"No Estábamos Destinados A Estar Juntos" 1/2 CAP 6

1.5K 79 98
                                    

"Muchas veces no puedes tener lo que deseas, pues no está en tu destinó tenerlo..."

Uno puede creer que el destino es algo que está escrito para todos, cosa que no es cierto ya que el destino es el camino que nosotros formamos en base a nuestras decisiones y de más factores los cuales están lejos de nuestro alcancé.

Uno puede tener la vida planeada desde el día en que nacio y nada en el mundo te va asegurar que aquello que te aseguraron vaya a pasar, a si no funciona la cosas.

Bandit algún día planeo tener una familia con su esposa Chillie, vivir felices en su casa, criar y ver crecer a sus hijos juntos, pero las circunstancias de la vida fue algo que cambio el rumbo de lo planeado, convirtiéndose en un padre soltero y viudo el cual tiene que cuidar el solo de su hija Bluey, aquien ama y hará lo posible para que ella esté feliz, a pesar de lo que la vida le ponga enfrente.

Por otro lado tenemos a Wendy, cuyos padres la criaron con el fin de tener éxito en la vida y ser "alguien" en la sociedad como ellos solían decir, siendo alguien que le dio gran dedicación a sus estudios y mantener su estatus ante la demas gente, nunca pensó que ella se convertiría en una madre soltera y divorciada, que se volvería amante de la jardinería y criaria ella sola a su única hija.

Bandit y Wendy tenían una larga historia detrás de ellos.

Ellos dos se habían conocido desde que eran niños, al igual que Chillie y Bandit, a un que la diferencia era que ellos habían crecido en el mismo vecindario e ido a la misma escuela, practicamne.

Wendy era hija de una pareja de ingleses que se habían mudado a Australia, ella habiendo nacido prácticamente Australia, a diferencia de lo que muchos creían que era inglesa.

Ella era de una familia acomoda, si bien no eran multimillonarios o algo por el estilo, si eran de bastante de dinero y vivían bastante cómodos.

Wendy siempre creció con la idea de ser una mujer de éxito, gracias a que sus padres le habían metido la idea de ser siempre "mejor" que los demás, siendo hija única y completamente centrada en los estudios.

Por su parte Bandit creció en una familia grande, con dos hermanos y siendo alguien completamente diferente a Wendy, el gustaba siempre de jugar y divertirse, además de hacer algunas tonterías solo, con sus hermanos o amigos.

Hubo un tiempo en que se podría que ambos se caían bastante mal, por su lado Wendy veía a Bandit solo como tonto e inmaduro, mientras que Bandit solo veía a Wendy como una hija de "Papi y mami" a la cual le daban todo.

Las peleas entre ellos dos eran muy constantes y casi seguidas, mayormente por cosas bastante estúpidas.

Flashback.

Unos Bandit y Wendy de apenas 14 años se encontraban los dos parados, enfrente del escritorio de su maestra.

Maestra: Y bien? Que paso?

Wendy: Dígale el! El empezó!

Dijo Wendy quien señaló a Bandit, para después cruzarse de brazos.

Bandit: Yo empecé?! Ella fue la que empezó!

Dijo Bandit molesto para que después tanto el como Wendy comenzarán de nuevo una discusión enfrente de su maestra.

"Papá Siempre Te Va Amar..." (Bluey) AUWhere stories live. Discover now