"Alivio Del Alma" CAP 13

1.3K 77 62
                                    

"Debes de superarlo y seguir adelante en tu vida."

Es muy fácil decir aquellas palabras, pero es difícil el cumplirlo...

En nuestra vida siempre habrá situaciones en las que nos será muy difícil seguir adelante por más que lo intentemos.

Sentimientos que nuestras vidas se acabó y que todo se nos viene abajo y que nunca podremos salir adelante.

Cargamos con una "cruz" el resto de nuestras vidas sin encontrar paz en el camino, sin embargo... Muchas veces, sabemos que por más que esas heridas a un estén ahí, tarde o temprano van a cerrar y cicatrizar, siendo solo un recuerdo de lo que alguna vez paso y sentimos, es parte entender y aceptar las cosas.

Brandy sin duda alguna tenia muchas heridas las cuales tenía que sanar y que tomaría tiempo, mucho tiempo...

Brandy sin duda alguna amaba a su sobrina Bluey, era la hija de su hermana, la cual ella quería y la apreciaba con todo su corazón.

Sin embargo, el dolor y la culpa de que sus emociones negativas le ganarán y le empedieran estar con su hermana, y a futuro, más seguido con su sobrina.

Sin duda alguna ella sabía que en cierta parte, no tenía del todo la culpa, ella no sabía que su hermana ya no estaria más con ella... Si ella pudiera estar una vez con su hermana, sin duda lo haría...

En aquella discusión con Bandit, que puede que allá sido algo acalorada, había cosas que le dijo Bandit la cuales la harían entrar en razón en algunas cosas.

Mientras tanto.

Era una tarde tranquila en la casa de la pequeña familia Heeler, en donde Bandit se encontraba lavando los trastes después de a ver comido, en donde preparo ensalada de atún, algo que no era del todo la comida favorita de Bluey, pero a un a si se la comí.

Aun así, no habían comido los dos solos, si no que les había acompañado la maestra de Bluey, Calypso.

Ella venía todas las tardes, salvo algunas ocasiones, a Bluey a enseñarle a tocar la guitarra, ya que la pequeña azulada se lo había pedido, Calypso al ver lo insistente que están, accedió a enseñarle.

Ese día había ido a la misma hora de siempre, a lo que bandit la invitó a comer, a lo que al principio Calypso se negó, más que nada por la pena, sin embargo, Bandit fue insistente con ella y Calypso termino aceptando, a un con algo de pena, pero disfrutando de la comida que había hecho Bandit y la compañía de los dos.

Mientras Bandit lavaba los trastes, Calypso estaba en la sal junto Bluey, donde está estaba practicando las notas con Bluey.

Calypso iba a un ritmo del cual Bluey pudiera ir aprendiendo a su paso, ya que ella siempre fue creyente de que los niños aprendan cada quien a su ritmo, pero tenía que admitir del hecho de que Bluey tenía algo de talento para tocar la guitarra, si bien era algo pronto para que ella pensara eso, no era del todo descabellado el hacerlo, pues Bluey comprendía y entendía bastante bien lo que tenía que hacer y como hacerlo.

Calypso: Bien hecho Bluey! Esa nota te salió bien!

Dijo Calypso con alegría en su voz, mientras daba pequeños aplausos.

Bluey: En serio?!

Dijo Bluey con emoción mientras movía su colita.

"Papá Siempre Te Va Amar..." (Bluey) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora