"El Yerno y El Suegro" CAP 15

1.8K 73 132
                                    

Ya había llegado el dichoso domingo y en la casa de la familia Heeler estaba ocurriendo algo que sin duda era "importante" o eso era para ellos.

Bandit le había dicho a su hija Bluey que trajera a Mackenzie a la casa, que ahora el era su novio, pues el quería hablar con el.

Si bien Bandit conocia al muchacho desde ya muchos años, pues, el siempre había sido amigo de su hija desde que eran pequeños, incluso Bandit recuerda como muchas veces Mackenzie solía venir a jugar con Bluey, la cosa era ahora muy diferente.

Ambos ya no era unos niños, ahora eran unos adolescentes que ya casi estaban entrando a la adultes, y ahora Mackenzie no era sol su amigo, ahora era su novio.

Bandit no tenía planeado ser duro con el chico, pero si queria dejar en claro varias cosas y hablar solo con el.

Sin embargo, Bandit se encontraba con algunos sentimientos encontrados.

El era consciente del hecho de que como todo en la vida, el ya estaba envejeciendo.

Para el tiempo ahora parecía que habia pasado sumamente rápido, su hija ya era una joven de 16 años con novio, eso era algo que le costaba creer y asimilar.

Por otro lado, nuestra querida Bluey adolescente se encontraba con los nervios hasta el tope.

Temía a lo que pudiera pasar y ocurrir, incluso ella misma se estaba arrepintiendo
de haberle dicho la verdad a su padre.

Su padre le había prometido que no le haría o intentaría hacer algo a Mackenzie, pero tan cierto era esto? Simplemente Bluey sabía que su padre era impredecible y más en esta situacion.

Por otro lado Bandit tenía algunos... Sentimientos algo curiosos, le daba mucha alegría ver que su hija por fin estaba descubriendo lo que era el amor, de saber que alguien la estaba haciendo feliz a su hija.

Pero... Por otro lado Simplemente no era del todo fan de la idea, Simplemente cómo todo padre, que por más que ya conociera a el "novio" de su hija desde hace años, no sabía que era lo que el podía hacer con ella.

Muchas de esas preguntas sin duda estaban llenando su cabeza, pero el le había prometido a su hija que trataría de la mejor a su "Yerno".

Ahora estamos en la casa de la familia Heeler, en donde nuestra querida Bluey se encontraba en su cuarto, tratando de alguna manera de calmar sus nervios.

Ella está sentada en la orilla de su cama tocando su guitarra, a un que más que "tocar musica" con ella parecía que solo estaba jugando con las cuerdas, simplemente los nervios no la dejaban a un que sea iniciar una canción.

Simplemente no podía concentrase, pues sentía que estaba por ocurrir lo peor y se estaba arrepiento de a verle dicho a su padre.

Pero Bluey sabía algo y era el hecho de que el hizo una promesa y el jamás la rompe, sabía que le diría algo malo a Mackenzie, ni mucho menos de atrevería hacer algo.

Bluey: Maldita sea! Debo dejar de sobrepensar las cosas!!

Dijo Bluey frustrada mientras dejaba su guitarra de lado y ponía sus manos en su cara.

Bluey: Tal vez deba de relajarme, que horas son?

Pregunto Bluey para si misma, a la vez de tomaba su celular para ver la hora.

Bluey: Son las 12:46 de la tarde, Mackenzie viene a las 2 de la tarde, solo queda esperar...

Dijo Bluey para si misma tratando de calmar sus nervios.

Bluey sabía que esto era importante, ya que eres la primera vez que Mackenzie estaría en su casa, no como compañero, amigo o algo por el estilo, NO! Si no como su novio.

"Papá Siempre Te Va Amar..." (Bluey) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora