"Dulces 16 Años" CAP 14

1.6K 78 165
                                    

¿El tiempo pasa rápido, no?

Es como si hubieras cerrado los ojos un día y al otro ya fuera todo completamente diferente, a si es el tiempo...

Y sin duda para la paqueña familia conformsda por Bandit y Bluey el tiempo fue algo que fue rápido, en especial para para Bandit.

Quién diria que aquella pequeña cachorrita a la cual, solía arrullar en las noches, jugar con ella al Te, ayudarle a andar en bicicleta y de más cosas, Ahora era ya toda una joven de 16 años de edad.

Evidentemente, las cosas cambiaro.

Por su parte, Bandit se había hecho algo viejo, era poco, pero lo había hecho, incluso se había dado en la necesidad de usar unos lentes los cuales tenía que usar casi a diario, pues a veces sentia su visión algo cansada, optando por usar mejor lentes, a un que a este último no le agradaba la idea del todo.

Además de eso, Bandit había tenido un pequeño cambio de actitud ante su hija, algo más... Cuidadoso con ella.

Bandit sabía que Bluey era una joven encantadora y que llamaría la atención de varios muchachos, pero eso era algo que no le gustaba del todo a Bandit.

Era más de una vez en la que Bandit se comportaba como un padre algo Sobreprotector con ella, a pesar de que muchos de sus amigos le dijeran que se calmaran y que le dejara en paz, pues estaba bien que el cuidara de ella, pero no a esos extremos, recibiendo incluso regaños.

Por su parte, Bluey había crecido y ya tenía 16 años y claramente ella había cambiado en muchos aspectos.

Están obviamente los cambios físicos, pues sin duda había crecido bastante en estatura, sin embargo, a un no llegaba a superar a su padre en esto, además de haber dejado crecer algunos cuantos mechones de pelo de su cuerpo, como aquel fleco que tanto le gustaba y tenía en su cebeza, que ya está paso era algo característico de ella.

Además de eso, estamos en su desempeño, en la escuela era un estudiante promedio, no era una alumna de excelencia, pero tampoco era de los que solo iban a calentar la silla, pero sin duda alguna ella habia desarrollodo una telento y era el de la música, desde pequeña que le pidió que su maestra Calypso que le enseñara a tocar guitarra su habilidad con está fue de más, a mejor.

Sin duda su maestra fue una buena opción para que le enseñara a tocar este particular instrumento, era algo de lo que su padre y ella misma se sentía orgullosa, incluso ella misma se había comprando una guitarra más grande que la que tenía cuando era pequeña con su propio dinero.

A su padre le gustaba escucharla tocar su guitarra e incluso cantar, pues Bluey solia prácticar muchas veces en la casa, adentro de esta o en el patio, dónde sin duda ella sentía toda la inspiración.

Por otro lado, ella había conseguído un pequeño trabajo como "asistente" de su anterior maestra Calypso, ella solia ayudarle en todo lo que fuera necesario y eso incluida en dar a veces la clase junto con ella, Bluey gustaba de tocarle canciones a los niños con su guitarra, leerles y pasar el rato con ellos, sin duda alguna ella era buena en cuidar a niños, Además de que a ella le gustaba eso, a si mismo, lo veía como una oportunidad de que su maestra le enseñara nuevas cosas con respecto a la música.

En cuanto su ámbito social y entorno, ella seguía teniendo a sus antiguos amigos, algunos iban a su misma escuela y otros a diferentes, pero a pesar de todo ella seguía viendose con ellos y disfrutando buenos momentos a su lado.

"Papá Siempre Te Va Amar..." (Bluey) AUWhere stories live. Discover now