"¿Cómo Era Mamá?" CAP 9

1.8K 91 75
                                    

Sin duda alguna la madre es una de las figuras más importantes que tenemos en la vida, es la mujer que nos dio la vida, nos cuido, alimentó, vistió y soporto todo lo que hacíamos por el amor que nos tienen.

Sin embargo, para mucha gente el tener una madre es algo que nunca se les pudo hacer, ya sea por la razón que sea.

Ese es el caso de Bluey, una perrita de 8 años de edad la cual toda su vida fue criada por su padre Bandit.

Bandit sufrió la perdida de su esposa a causa de complicaciones en el parto de su hija Bluey, a pesar del dolor y que sintiera que todo el mundo se le viniera abajo, logro salir de ese oscuro abismo de tristeza y todo por su hija.

Para Bandit, su hija lo era todo, era su mundo y no importaría que tuviera que hacer para ella estuviera bien, el lo haría.

Sin embargo a Bandit siempre le preocupaba el hecho de explicarle a su hija el por qué no tenía madre.

Al principio no hubo problema alguno, pues era una niña pequeña, sin embargo mientras Bluey crecía ella se hacía varias preguntas que para su padre eran dificiles de responer.

Muchos creen que los niños son "tontos" y que no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor, sin embargo eso no es verdad, los niños no son "tontos", son inocentes, que es una cosa muy diferente, pero claro que los niños se dan cuenta de lo que pasa en sus vidas.

Bluey veía como muchos de sus amigos pasaban el rato y jugaban con sus madres, a lo que para ella fue confusos.

Al pecho eran pensamientos inocentes como que ellos demás tenían mamá por era lo que les había tocado y a ella le tocó a su padre

Sin embargo eso no duró mucho, ya que Bluey se dio cuenta que muchos de sus amigos, he incluido en su misma familia, había una madre y un padre.

Bandit hubo un tiempo en que no decidido hablar con su hija de su madre, sin embargo, sabía que tenía que hacerlo.

Hubo un tiempo en que Bandit decidió no hablar de Chillie, incluso le pidió a su familia y amigos que evitarán mencionarla, no por que no quisiera mantener su memoria viva, si no que no quería causarle algún dolor a su hija por no tener madre.

Sin embargo, el sabía que esto no podía seguir a si toda su vida, a si que un día decidió armarse de valor, así que cuando Bluey cumplió 4 años decidió contarle todo acerca de Chillie, de su madre.

Flashback.

Bandit se encontraba en el jardín de niños junto con su hija Bluey jugando, pues Bluey ya había pasado a esta parte de su vida, en la escuela de la señorita Calypso se daba un dia para que los padres pasarán un rato con sus hijos y vieran como era el día a día de sus hijos en el jardín de niños.

Bandit jugaba con su hija en el patio de la escuela, estando junto con Wendy que estaba con su hija Judo también jugando.

Bandit: Aquí va el avioncito!

Dijo Bandit quién alzó a su hija con sus brazos y hacer como si estuviera volando.

Bluey: Más rápido!!

Exclamó Bluey felizmente.

Bandit lanzó a su hija por los aires para después atraparla en sus brazos.

Bluey: Jejejeje otra vez! Otra vez!

Exclamó Bluey bastante emocionada.

Bandit: Jejejeje deme un momento hija, que tú padre necesita descansar.

Dijo Bandit quién se sentó en pasto a un teniendo a su hija en brazos.

Judo: Yo quiero avioncito!

Dijo Judo quién se lanzó hacia Bandit lata caerle encima.

"Papá Siempre Te Va Amar..." (Bluey) AUWhere stories live. Discover now