Cap 1 - La llamada

156 10 4
                                    

Viernes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Viernes. A última hora de la mañana. Los últimos minutos de clase siendo libres. Tus dos mejores amigos se quedan a dormir en tu casa hasta el sábado. Nada puede salir mal.

- ¿Qué dice un gato al que le acaban de robar su oro?- dije a mis dos mejores amigos - MiAu.

- Joder que malo - comentó Eliot entre risas.

- Lo sé - seguí - y tengo peores.

- Lo peor es que es cierto - agregó Matt.

Ambos trataron de contenerse un poco la risa, cosa de la que no fueron capaces y nos comenzamos a reír por lo bajo los tres.

- ¿Kennedith? - se escuchó tras que petaran y abrieran la puerta.

- ¿Si? - contesté, aún riéndome un poco, extrañada de que la jefa de estudios me llamase.

- El director te quiere ver en su despacho - dijo esta poniéndome seria - no sabe cuánto van a tardar, por lo que recoge tus cosas y ve allí.

- Vale - respondí comenzando a meter las cosas en mi mochila y cogiendo la cazadora para, cuando hube finalizad, dirigirme hacia el despacho del director. Toqué débilmante en la puerta y escuché un "pasa" proveniente del director. Sinceramente no se por qué me podría haber llamado, trato de mantener un perfil bajo que no llame mucho la atención: no alboroto en el aula, tengo unas notas medias (¿podría mejorarlas si me esforzase un poco? Sin duda alguna, pero hay que mantener las apariencias que luego comienzan a esparcirse rumores por ahí) y que yo supiera mis padres no habían pedido tutoría ninguna. Aunque dudo bastante de que se necesitase llegar hasta tal punto para una tutoría.

- ¿Quería verme? - pregunté de los nervios mientras abría la puerta y se escuchaba el timbre de salida por todo el instituto, dando a entender que ya no se estaba en horario lectivo.

. . .

Con Matt y Eliot

- Oye - llamó Matt a su compañero, haciendo que este se girara y su media melena roja teñida ondeara un poco. Ambos estaban esperando por Kennedith en la entrada ya que son unos buenos amigos, habían quedado para ir a dormir a casa de la mencionada y sólo ella tenía llaves.

- ¿Qué? - preguntó el llamado colocándose bien sus gafas.

- Lo de Kenny... - comenzó dudoso - No será por eso, ¿verdad?

- Dudo mucho que sea exactamente por eso - respondió Eliot - hay muy pocas probabilidades y, además, seria mucha coincidencia, ¿no?

- Canon - dijo Matt algo más tranquilo.

. . .

Con Kennedith

- ¿Conoces el proyecto Blue Lock? - inquirió el director.

~Mi pequeño monstruo~Where stories live. Discover now