Cap 3 - Despedida

48 9 25
                                    

Abrí la puerta de mi cuarto, que con todo el rollo de las explicaciones y tal me había olvidado completamente de hacer, y tan pronto como una mínima rendija dio el paso, un curioso hocico apareció seguido de unos largos bigotes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrí la puerta de mi cuarto, que con todo el rollo de las explicaciones y tal me había olvidado completamente de hacer, y tan pronto como una mínima rendija dio el paso, un curioso hocico apareció seguido de unos largos bigotes.

- ¡Chi! - dije acariciando a mi gata - ¿Que pachó pashosha?

- Buenom - comenzó Matt - ¿Vamos a dar una vueta? Digo para despejarnos si tal.

- Buf, na man que pereza - respondí aún acariciando al animal - Si tal mañana y vamos a tomar un batido o algo que dijeron que haría calor, además ahora es tarde.

- ¿Y entonces? - preguntó el pelirrojo teñido mientras sacaba el teléfono - ¿Hacemos algo en especial?

- Hmmm - pensé - ¿Dibujamos algo? Ando con inspiración.

- ¿Y si hacemos como una ruleta de sucesos para el dibujo? - inquirió Eliot enseñándonos una, Matt y yo simplemente lo vimos bastante extrañados, se notaba que él era quien más solía estar con cosas de esas - Es literalmente una serie de ruletas que eligen personaje, fondo y si pasa algo o no.

- Vavava - aceptamos ambos.

Entre los tres decidimos hacer de haikyuu. A Matt le había tocado hacer un Sugawara comiendo en un restaurante, a Eliot un Terushima bailando con pista de baile y brillitos de fondo y a mí dibujar un Shoyo rematando con plumitas alrededor. Entre lamentos, alegrías, música de fondo, ayudas mutuas y algún que otro tutorial de youtube acabamos haciendo nuestros respectivos "pedidos", como habíamos decidido llamarlos.

Reconozco que me costó bastante debido a que normalmente hago a la gente o de frente, o en tres cuartos y, bueno, el ángulo que elegí tampoco es que ayudase mucho, aunque lo que importó fue que nos lo pasamos bien aunque nos olvidásemos de merendar.

Nos los enseñamos cuando acabamos todos que, a decir verdad, fue bastante próximo entre sí.

Después estuvimos enredando con lo típico que hacíamos, como ponerle voces a vídeos gachas, hacer quizzes de openings de anime o mismo jugar al overcooked, suerte que era viernes y mi madre se había ido a trabajar porque con el overcooked eran tod...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después estuvimos enredando con lo típico que hacíamos, como ponerle voces a vídeos gachas, hacer quizzes de openings de anime o mismo jugar al overcooked, suerte que era viernes y mi madre se había ido a trabajar porque con el overcooked eran todo gritos y estrés, que si se quemaba la cocina, se nos caía la comida, no llegábamos a tiempo a los pedidos...

~Mi pequeño monstruo~Where stories live. Discover now