Cap 4 - Blue Lock

49 9 9
                                    

Me desperté tras el estridente sonido de mi alarma, la cual me arrancó de mis dulces sueños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me desperté tras el estridente sonido de mi alarma, la cual me arrancó de mis dulces sueños. Me iba a quedar unos "cinco minutos más" en cama, pero Chi se me subió encima del pecho, causándome determinadas dificultades respiratorias debido a sus cinco quilos de peso, además de que también recordé que hoy era el día de mi marcha al proyecto.

Suerte que ayer, mientras contemplaba la vida pasar, jugaba con el gato y chateaba con Mocchi hice la maleta de la ropa, la de mis libros y mangas y la mochila con libretas, material artístico y consolas. Igual parecen muchas cosas, de las cuales algunas innecesarias, pero yo no me siento cómoda sin ellas. Sobre todo sin mis mangas, teléfono y libretas.

Tras desayunar, vestirme una de mis camisetas frikis, malla (quien sabe si al final tendría que jugar al fútbol yo también), mi usual chaqueta negra y que mi madre se despidiese de mí, me dirigí hacia lo que supuse que sería mi despedida en el instituto.

- Kenedith - me recibió cordialmente el director en la entrada.

- Director Nakamura - correspondí su saludo igual de cordial.

- Estoy completamente de acuerdo y orgulloso con su decisión - dijo este mientras me acompañaba a mi aula.

- Comprendo - dije entrando a la clase y procediendo a ir a mi sitio.

- ¿Qué haces? - preguntó el director extrañado de mi acción.

- Ir a mi sitio - respondí como si fuera lo más normal del mundo, cosa que lo era.

- No hace falta que hagas eso, ven aquí - me llamó él, yo me limité a ir a su lado bastante confusa por sus palabras.

- Chicos - comenzó el mayor, parecía que tenía un discurso preparado - Vuestra compañera Kenedith ha sido seleccionada para un proyecto, por lo cual va a faltar durante lo que dure este. Hoy es su última hora con vosotros hasta dentro de mucho tiempo - puso una mano en mi hombro y me dió paso a despedirme de mis compañeros.

- Eeem, bueno sí -no había preparado nada para ese momento, la verdad, nunca había sentido tantos nervios en mi vida, ni siquiera cuando tuve que exponer sobre algo que me gustase (tengo gustos raros, ¿vale? Por ello me llaman friki) - Supongo que mientras dure el proyecto no nos volveremos a ver, lo cual me entristece y alivia al mismo tiempo. También añado que os voy a echar de menos, a algunos sobre todo - mi mirada se posó sobre mis mejores amigos, tanto el dúo que me había metido en ello como en mis tres mejores amigas, a las que sin duda alguna iba a echar muchísimo en falta - Aunque no voy a negar que a otros de vosotros doy gracias por no tener que verlos durante una temporada, a mi cabeza, sobre todo, le va a venir bien - terminé causando algunas risas de mis compañeros.

Y después de esas "conmovedoras palabras" tuve cierto tiempo "libre", si se le podía llamar así, el cual usé para abrazar a mis amigos, decirles que mantendríamos el contacto por Wattsap y despedirme de los profesores que me caían bien, amigos que tenía en la otra clase y en otros cursos (sí, aunque no lo parezca, soy bastante sociable) porque tampoco me duró para mucho más.

~Mi pequeño monstruo~Where stories live. Discover now