Cap 5 - Aprendiendo nombres

42 8 20
                                    

- ¡Encantada de conoceros! Me llamo Kennedith y trabajo aquí, en el proyecto Blue Lock

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- ¡Encantada de conoceros! Me llamo Kennedith y trabajo aquí, en el proyecto Blue Lock. A partir de hoy seré vuestra "enfermera", entre comillas ya que de momento solo me sé los cuidados básicos. Espero que realmente nos podamos llevar bien y tengamos una bonita amistad - dije con una sonrisa por vigésimo quinta vez en el día. Traté de que no se me notara el cansancio en la voz, algo que parece que conseguí.

Tras mi presentación, tal y como esperaba por las anteriores reacciones de los otros grupos, un barullo bastante alto se formó de fondo, aunque me llegué a enterar de algunas cosas que me decían.

- Es un placer - dijo un pelinaranja alto que me recordaba un poco a Bakugo por su apariencia, tenía pinta de ser bastante amable.

- ¿Quieres ser mi amiga? - me preguntó un chico de ojos amarillos bastante activo.

- Encantado igualmente - me saludó un chico peliazul oscuro con un tono gentil - Y, por cierto, ¿estás bien? Se te nota un poco cansada.

- Bueno, aquí tenéis vuestros horarios - me apresuré a decir entregando estos - Si me disculpáis estaré instalándome correctamente en la enfermería, que hará el rol de mi habitación también, ¿de acuerdo? Hasta otra - me despedí volviendo a mi "cuarto".

Cuando llegué a este comencé a colocar las cosas que me había llevado de casa para sentirme más a gusto en la habitación. Ordené mis mangas en la estantería, coloqué la ropa en el pequeño armario que tenía, dejé mis consolas en un cajón y en la estantería más pequeña que me quedaba libre puse las distintas libretas que había traído conmigo y demás material artístico, aún quedándome un par de baldas libres.

Me quedé pensando por un momento mientras observaba la habitación, supongo que solamente me quedaría acostumbrarme. Cogí una libreta y me senté en el escritorio, el cual tenía una nota, que había dispuesta a dibujar un poco. Cogí la nota, era de Anri, "Ya hablé con tu profesor, dijo que podías tener las clases online (haciéndolas tú desde aquí), y sobre los campeonatos Ego me dijo que podías pedir el día libre". Eso decía la nota, a la cual sonreí de poder seguir en mis actividades extraescolares aunque fuese de aquella manera.

Me puse los cascos con volumen medio por si me llamaban o algo y comencé a dibujar en mi propio mundo, sin darme cuenta de los dos individuos que acababan de entrar en mi nuevo cuarto.

- ¡Whoaaah! - escuché a mi lado sobresaltándome - ¡Dibujas muy bien!

- ¡LA MADRE QUE-! - me giré rápido en mi silla respirando rápidamente y viendo a, no uno, dos chavales del proyecto. Eran el peliazul y el ojiamarillo del equipo Z -  Ay dios, por favor no me deis esos sustos que juro que casi reacciono instintivamente y te daba una hostia.

- Te dije que era una mala idea - le reprendió el peliazul con una mirada de reprobación.

- No te preocupes, si la culpa es mía por no estar atenta - suspiré colocando los cascos en su caja y girándome de nuevo en la silla para verlos - ¿Pasó algo?

~Mi pequeño monstruo~Onde histórias criam vida. Descubra agora