Capitulo 1: Melissa Collins

80 8 0
                                    


Una villa con aspecto de palacio, se llenó de dulces melodías. Un gran baile benéfico organizado por Leopold estaba en pleno apogeo. La riqueza y el honor acumulados por Leopold, el primer empresario del reino, eran realmente grandes. No había nadie en todo el reino que no admiraba ese nombre. Incluso la familia real le rendía homenaje.

"Sir Alan está deslumbrante como siempre".

Escuché una repentina admiración. Estaba bebiendo champán tranquilamente en un rincón y levanté la vista. Vi al señor Leopold, que estaba ocupado en saludarme, y al joven de rostro frío que estaba a su lado, el único hijo del gran Leopold, Alan Leopold. Era una figura distante, quizá por su pelo negro como el carbón, su piel blanca como la nieve y su notable altura.

"Vaya, es como un cisne negro".

"Lo sé".

Las mujeres que se acercaban a mí charlaban con la cara llena de rubor. Me vi obligada a llamar la atención sobre sus vestidos. La textura era incomparablemente más bonita y sofisticada que la de mi antiguo vestido.

"No puedo creer que haya un hombre tan hermoso. Ha cumplido 20 años este año"

Retrocedí un par de pasos en silencio con los hombros encorvados. No soy una persona sociable, pero hoy era especialmente duro. El tiempo pasaba lentamente y la vacante de mi único amigo era demasiado grande.

"No va a bailar hoy, ¿verdad?"

"Oh, me gustaría que pudiéramos bailar juntos".

"Yo también, yo también".

Las mujeres armaron un escándalo. Mi mirada inexpresiva, contando las pequeñas burbujas en el vaso, volvió impotente al objeto de los elogios. Alan estaba erguido junto a su padre. Tal vez por su singular ambiente fresco, sólo su entorno parecía tan frío como el invierno en el norte, como si le advirtiera que no se acercara.

Hasta eso me pareció maravilloso, como a todo el mundo. Pensé que conocía el corazón de Pigmalión1, que estaba fascinado por la fría estatua y la adoraba con entusiasmo, mirarlo me daba sed. Mis manos se arrugan débilmente en el dobladillo de mi viejo vestido.

"Ha...."

Estoy enamorada de Alan Leopold.

* * *

"¡Melissa!"

Escuché a mi madre llamándome desde el primer piso; Melissa Collins ha sido mi nombre desde que desperté en este mundo. Fui poseída por una novela literaria y romántica llamada "Prejuicio y Orgullo". Me sorprendí demasiado cuando desperté en un lugar nuevo para mí y con el cuerpo de una niña de 10 años.

Los Collins se acercaron a mí y me dijeron que esto era Florín, la capital del reino de Sornean. Fue el momento en que me di cuenta de que estaba poseída por un mundo de prejuicios y arrogancia.

Con el cabello castaño y los ojos marrones, era la hija de una familia corriente por mucho que pareciera. Ahora tengo 20 años, llevo 10 años viviendo esta vida. Después de vivir como Melissa durante 10 años, mi memoria y mi nombre en Corea son ahora desconocidos como los demás; incluso hay momentos en que siento que he vivido acá todo el tiempo.

De hecho, soy un extra que ni siquiera tiene nombre en la novela, y nunca he conocido a los personajes principales, ya que no viven en la capital en primer lugar. Es una novela tranquila, sin reversión ni villano, así que supongo que viviré tranquilamente tal y como está.

Incluso con los cambios en el entorno, el yo introspectivo y ordinario seguía siendo frustrante al principio, pero ahora que ha pasado el tiempo, he amado de verdad esta vida, lo sé. Soy el único en la novela de la vida.

Sobre tu orgullo y mis prejuiciosWhere stories live. Discover now