Capitulo 7: Una Misteriosa Belleza

24 4 0
                                    


"¿De qué estás hablando?"

No he salido de casa desde el incidente de acoso del fin de semana pasado. Pero no había forma de que me enterara de lo de Alan.

No es que vaya a salir de casa.

"El señor Alan estuvo en una cafetería el fin de semana pasado".

"......!"

Me ahogué durante mucho tiempo.

"Mel, ¿estás bien?"

El domingo pasado fue el día en que esperé a Alan distraídamente en la cafetería Antris, hojeando los tipos más ilegibles con una mirada aburrida

Sólo hay dos cafeterías en la capital, Antris y Libre. Sabía que era inútil, pero lo imaginaba vagamente. ¿Qué posibilidades hay de que haya entrado en la cafetería antes que yo y se haya sentado sin poder ver nada?

Es una fantasía descabellada, pero sólo con imaginarlo se me aceleró el corazón.

Por supuesto, si realmente vino a la cafetería a verme, no podría no haberme hablado. Aun así por alguna fuerza mayor, despegué los labios para preguntar en qué cafetería estaba. Sin embargo, las palabras de Viola que siguieron hicieron que mis labios se volvieran a cerrar con fuerza. Porque perdí la intención de preguntar.

"Lo sé, Sir Alan estuvo en Antris el sábado pasado".

El sábado fue el día en que salí de mi matrimonio y me encontré con él. En ese momento, el cielo ya estaba rojizo, y no tengo ni idea de si Alan ya había pasado por la cafetería o estaba de camino.

Sólo me dio un poco de desconfianza el hecho de que la viola hablara como si se tratara de un gran acontecimiento. Aunque no es habitual que Alan Leopold aparezca en medio de la ciudad, ¿es tan sorprendente que estuviera en una cafetería?

"¿Pero por qué hablas tan seriamente?"

"¡El señor Alan estaba con una chica!

"Oh......."

Alan siempre estaba en el centro de la conversación. Debe estar cansado de su posición, pero no se puede evitar. Porque todos estaban impacientes por llegar a él.

Pero él no se llevaba bien tanto con los hombres como con las mujeres. No habría sido una razón para ser tímido. Como sucesor de Leopoldo, sin duda sabía hablar claro si era necesario.

Siempre me he imaginado que no se mezclará entre la multitud porque estaba cansado de la gente, o por su arrogancia.

Pero pensé vagamente el fin de semana pasado cuando le tocó por primera vez, que siempre estaba mirando de lejos. Las probabilidades de que sea esto último son muy altas.

Si el hecho de que estuviera con una mujer sola provocó un alboroto, la otra persona no podía ser su pariente, empleado o celebridad social relacionada con el negocio. Tal vez...

"Ella era una misteriosa belleza".

"......."

No sé por qué mi corazón picó ante esas palabras.

"He oído que tenía un codicioso cabello rojo y ropa elegante, pero nadie en la sociedad la conoce".

"...... Eso es extraño."

"Lo sé. Tal vez sea un extranjero".

"¿Son pareja? Los dos".

Nadie sabe por qué preguntó así.

"Bueno... ...parecía que estábamos muy unidos, ¿no? todo mundo se encuentra hablando de esto".

La cara de Viola, que respondió en un timbre, parecía despreocupada. Bueno, tal vez sea porque le gusta la belleza de Alan y no creo que sea interés romántico, ahora mismo tiene una relación.

Sobre tu orgullo y mis prejuiciosWhere stories live. Discover now