Capitulo 8: La verdadera conmoción inicia ahora

20 4 0
                                    

Después del día en que nos separamos tras tomar un café juntos en Antris, volví a encontrarme con Tobias Miller.

Nos sentamos en la terraza de un tranquilo restaurante y hablamos mientras comíamos sándwiches. Era una persona que podía sentarse cara a cara con un hombre extraño y comer normalmente. Es increíble.

Cuando terminó de comer, dijo: "¿Sabías que el jardín de la Real Academia es estupendo para pasear?"

Así fue como caminamos uno al lado del otro dentro del jardín de la academia. Hubo muchas veces en las que me pasé de camino, pero era la primera vez que lo visitaba en persona, así que me sentí nueva.

Era inconsciente recordar a Alan Leopold, que en su día fue alumno de aquí. El apodo del estudiante, el alumno de honor más alto de la Academia, lo siguió durante todo el año escolar. Fue el año pasado cuando lo dejó para ayudar al negocio de su padre, tal vez.

Hubo un tiempo en que soñaba con entrar en la academia porque Alan estaba en la escuela. Ya han pasado varios años, y después de ver el fresco jardín bordeado de árboles de hoja perenne, el edificio es tan hermoso como el palacio, volví a envidiar a los estudiantes de aquí.

Pero soy una persona realista. Sé muy bien que nunca entraré aquí. Esto se debe a la teoría de mi madre de que las mujeres solo necesitan la educación suficiente para casarse con un buen hombre.

Por supuesto, la matrícula en sí no depende de nosotros, pero dejemos de hablar de ello.......

A través de dos reuniones, aprendí bastante sobre Tobías.

Es el hijo de un párroco a cargo de una pequeña parroquia, y actualmente asiste a la Real Academia. Se dice que llegó a la capital a tiempo para ser admitido en la academia hace dos años.

Es un alumno bastante tardío, por así decirlo, pero pensé que lo merecía. Tal vez tardó unos años en decidirse a entrar en la escuela No es común para un hombre ser tan cauteloso como Tobias.

Tiene 26 años. Es seis años mayor que yo, pero estaba bien porque era muy considerado.

Si de repente me preguntas por qué es considerado, puedo explicarlo así. Nunca he sentido que no pudiera comunicarme con Tobias, que tiene una edad y unos intereses diferentes.

Simplemente estoy actuando normal, así que es obvio que todo esto es gracias a su consideración.

"¡Dios mío, qué bonito!"

Viola siempre me recibía con aplausos cada vez que hablaba de Tobias. La razón por la que me siento extraña es probablemente porque la reacción de Viola es sorprendentemente la misma que la de mi madre.

"¿Y qué? ¿Estás enamorada de él?"

"......De qué estás hablando, sólo nos hemos visto dos veces".

Cuando respondí con indiferencia, Viola me abrazó.

"¡Nuestra Melissa! Estoy muy orgullosa de ti".

"¿Qué quieres decir? ......."

"Estás nerviosa, ¿verdad?¿De qué estás hablando? Te has olvidado de todo lo demás, ¿verdad?"

"......."

Sería correcto estar avergonzada. No me importa la situación en la que estoy hablando de estar con una chica.

"¡Mel! Vamos, cuéntame más sobre él".

"...... Eso es todo lo que dije antes. Está aprendiendo el oficio en la academia, su padre es pastor y su personalidad es cariñosa".

Viola estaba llena de emoción.

Sobre tu orgullo y mis prejuiciosWhere stories live. Discover now