Capitulo 15: Principado de Lunoa

18 2 1
                                    

Fue un impulso para volver a leer la novela clásica 'El Fugitivo'. Era tan larga y la atmósfera era tan pesada que no me atrevía a leerla de nuevo.

Si tengo que dar una razón, responderé que no hay más libros que leer en la aburrida vida en el frío.

¿Será porque la historia de la heroína huyendo de un hombre se parece a la situación en la que me encuentro ahora? La segunda vez que leí, "El fugitivo", no fue tan difícil sumergirme en él como pensaba.

"Voy a huir, Troy". Viviré en un mundo sin ti".

"No huyo de mí para vivir. Huyo para morir"

La diferencia es que la heroína se enamora de un hombre.

Sin embargo, por mucho que el amor tenga varios aspectos, el amor en "El fugitivo" rara vez se entiende. ¿No es esto lo mismo que sentir amor por un acosador loco?

"La literatura es..."

De todos modos, cuando lo leí por primera vez, lo hice poco a poco, pero me llevó un año. Así que tardaré semanas en volver a leerlo, por muy centrada que esté. Este libro es perfecto porque me absorbe por completo y me permite olvidar el tiempo y la situación.

Un problema es que sólo he leído decenas de páginas y ya se me saltan las lágrimas.

"Señorita".

Entonces oí la voz de Julia al otro lado de la puerta. Me apresuré a limpiar las lágrimas y giré la cabeza hacia la puerta.

"Tengo una carta".

"...... ¿Es Tobías? ¿Me la darás?"

Fue exactamente tres días después de enviar la carta que recibí la respuesta de Tobias.

Querida señorita Melissa,

Puedes venir de viaje cuando quieras. No puedo dormir pensando que estás resfriada. Hace frío, así que espero que te cuides......]

Leí su carta con cara llorosa, era tan dulce como siempre, un tipo de letra tosca en el que uno se preocupa con ternura en lugar de reprender un aviso repentino. Me estoy emocionando.

Por cierto, esta carta, sorprendentemente, tenía un contenido que alentaba mi sueño. Ciertamente me insinuaba que escribiera.

[...... Me temo que no vas a salir por el momento, pero en la Real Academia......]

Estaba escrito de forma algo tosca, pero en resumen, la Academia, la más alta institución educativa del reino, comenzó a reclutar manuscritos de novelas para los ciudadanos. Me detuve un momento.

¿Por qué hablas de esto de repente? ¿Te he dicho que mi sueño es ser escritor?

"......Oh, lo hice".

Me sentí avergonzada cuando logré recordar lo que había dicho como que me gustaba leer y que a veces escribía. Fue un momento en el que volví a darme cuenta de que me había vuelto sensible desde que el acosador estaba pegado a mi.

Puede que Tobias sólo me lo dijera para aliviar mi aburrimiento, pero esta historia de reclutamiento de novelas era lo suficientemente fascinante como para hacer que mi corazón latiera rápidamente. Para ser exactos, esta era la parte del apoyo de la familia real para la selección final para estudiar en Lunoa.

El Ducado de Lunoa, que produjo grandes escritores como tesoros en la historia de la humanidad, era una potencia artística basada en la literatura, y el Reino de Sornean tenía una excelente base industrial pero carecía de habilidades artísticas. Sin embargo, parecía que nuestro reino por fin estaba intentando formar escritores a gran escala.

Sobre tu orgullo y mis prejuiciosWhere stories live. Discover now