Capitulo 24: ¿Quien es?

11 1 0
                                    

¿Por qué no pensé que el cabello del acosador podría ser una peluca?

Estaba a punto de escribir una novela y empecé a tomar notas en un lado de mi cuaderno.

[Descripción: Hombre de cabello largo, alto y vestido de negro.]

"Digamos que su cabello es una peluca, y puede cambiarse de ropa en cualquier momento, así que está descartado".

Anoté sólo el "hombre alto" entre las personas que me rodeaban y que habían sido enumeradas todo el tiempo.

[Tobias, Greg, Jacob, Longhorn, el servidor de Antrice, Al...]

"......suficiente, Melissa".

Dibujé una línea sobre el nombre de Alan que no había terminado.

Entonces quedan cinco personas. Puede que haya un verdadero acosador entre ellos. Inspiré con una mirada decidida.

En primer lugar, Tobías fue testigo de un acosador e incluso fue mencionado en una carta amenazante, así que definitivamente no lo es. Excepción.

Greg, un carnicero, es un informante del acosador, pero no tiene tiempo para seguir mis pasos. Es una de las personas más ocupadas de Florin, así que por supuesto no es.......

El siguiente es Jacob. Es un hombre de Pickham. Por supuesto, a veces viene a la capital cuando hay eventos sociales, pero definitivamente estaba con Viola y Pickham el fin de semana cuando apareció el acosador. Excluye porque es una coartada perfecta.

Entonces, ¿quién queda?

"...... Malcolm Longhorn, el servidor de Antris... Son sólo estos dos".

El Sr. Longhorn envió un vestido caro por su error. A pesar de que exprese mi intención de que estaba bien. Tal vez esto no es sólo un favor.

La situación de agarrarme de repente de la muñeca y arrastrarme a la terraza del baile es algo antinatural ahora que lo pienso.

Aparentemente, son una familia que dirige un negocio bastante grande. Eso coincide bastante con mi hipótesis. Tiene la riqueza para comprar gente con facilidad y la influencia para conocer todos los lugares de la capital.

"Quizá tengamos que volver a vernos".

Cuando me encontré con él en el Teatro Nacional, me sentí muy avergonzada, y en cuanto confirmé que no era Alan, me sentí aliviado, por lo que no pude mirar más de cerca. Por ejemplo, los ojos de la persona que me miraba o la sutil expresión.

Su regalo fue demasiado para mí, así que si me da una razón para agradecérselo en persona, habrá suficientes excusas para volver a encontrarme con él.

Por supuesto, si realmente es el acosador, sería peligroso, pero si se encuentra con esa posibilidad en mente, podrá distinguir si es un acosador o no de inmediato. La clave es fijar la hora y el lugar lo más seguro posible.

"El siguiente..."

Los empleados de la cafetería Antris.

Hay varios empleados de Antris, pero uno de ellos ha hecho la vista gorda conmigo. Un hombre rubio con ojos grises y tenues.

Es excepcionalmente amable conmigo, aunque estoy seguro de que se debe a su fuerte espíritu profesional. Una de las razones por las que siempre voy a Antris es por ese empleado.

Por muy profesional que sea, nunca será común que sea tan atento y amable. Así que... ...hay muchas razones para dudar.

Es amargo dudar de la amabilidad porque soy yo, pero no deja de molestarme que Antris haya sido señalado directamente en la carta del acosador. ¿Intenta mantenerme en su punto de mira lo máximo posible?

Sobre tu orgullo y mis prejuiciosWhere stories live. Discover now