¹

1.1K 134 62
                                    


HANAHAKI


Talvez la humanidad la haya olvidado, talvez es un invento del estado o parte de la imaginación y algo que paso a la historia, pero para nadie es un secreto que ella existió, ella fue un virus que si bien no era contagiosa, atacaba a muchos al menos una vez y con esa vez me refiero a la única vez que realmente un ser allá sentido lo que era el verdadero amor, pero nadie muere por amor, no a menos que este no sea correspondido y era justo allí, cuando en vez de mariposas sentías ramas rasgar tu estomago que ella llegaba; Una cruel invención, un castigo o una simple maldición, que atacaba tu ser interno como si fueras tierra fértil a la que le obligaron a tragar miles de semillas florales.

Quería olvidarlo, enserio que quería, aquel gato no era más que eso, un simple gato naranja que supo hacerle frente, traerla fé en la mortalidad y que por instantes le hizo sentir vivo, nunca lo admitiría, pero en silencio y desde los escondites más oscuros le vigilaba, en ocasiones le cuidaba tratando de ser lo menos obvio posible, lo alejaba de peligros inconscientemente y luego se regañaba a si mismo en los callejones oscuros de alguna ciudad por haberlo hecho.

No lo aceptaría y lo negaría a todo dar, él nunca había sentido amor, él era la muerte no tenia porque sentirlo, su único deber y razón de existir en este mundo y en cualquier otro era la única y mera razón de arrastrar almas al más allá, al descanso eterno, a donde sea que las llevaba pues ni el mismo tenía seguro a donde las llevaba, ¿Ven? En ningún lugar había cabida para el sentimentalismo y sin embargo, ahí estaba él, sintiendo algo que ni era propio de su persona, algo que llego a aborrecer en algún momento siendo un vigilante de la creación y ahora por lo cual estaba pagando un alto precio.

no era un juego, tampoco algo de lo que pudiera escapar tan fácilmente enterrándose en las sombras como siempre solía hacerlo y aquel día lo entendió.

Un momento casual y simple donde sentando sobre una rama de un árbol oscuro del inframundo su pata fue directo a su pecho y le apretó con fuerza, había empezado a toser con fuerza y obvia brusquedad como si se atragantara, cayo del árbol al suelo y detrás de él un sonido de golpe seco, el suelo estaba tan terriblemente duro y lo sintió; sintió grietas en su garganta, el dolor en su pecho, falsas lagrimas en sus ojos, el terrible dolor de la caída sumado al desespero por querer respirar, buscaba oxígeno aun sabiendo que era algo que no necesitaba, estaba solo, nadie para él en un momento tan terrible, solo él, un sentimiento y pétalos.

¿Pétalos?

Respiro agitado mientras con gran sorpresa los veía, notaba los brillantes pétalos naranjas en su pata y el sabor a pasto en su garganta, estaba frente al gran enigma de la existencia, Hanahaki.

El mal de las flores, él no estaba enamorado, era una total aberración, una gran falsedad, ¡La muerte se enamoro de la vida!

¿La vida sentirá igual por él?

No.

Eso era algo que tampoco podría tener cavidad en la existencia, era una total locura pero ahí estaba, bajo un árbol negro, un sentimiento y pétalos enjaulados en su pata, presionados con fuerza contra su pecho, suspiro con despecho.

Alguna que otra alma errante, en pena, simples curiosas o que esperaban su partida a su descanso eterno le miraban desde la distancia, indecisas si acercarse o no pues tenían miedo, miedo de la gran muerte que se retorcía de dolor en el frío del lugar mientras más pétalos amenazaban con salir de sus peligrosas fauces y aun que ya estaban muertas, no podían evitar sentir pena por él, que sollozaba en el suelo sabiendo que había caído en el peor de los lugares.

Ojala nunca lo hubiera conocido, ojala nunca se hubiera enamorado, lo odia y aborrece, ojala dejar se sentirse así pero muy en el fondo desea que ojala sea correspondido, ser mortal, ser como él y poder estar a su lado, sujetarle y guiarle, ser quien domine en sus sueños y en su corazón así como le ha hecho a él.

¿Por qué a los mortales les gusta tanto amor? Es un asco, esta enfermedad se lo comerá de adentro hacía afuera hasta convertirlo en un arbole de flores naranjas, ¿Se convertiría en un bonito naranjo?

Lo duda mucho y llora en la soledad mientras sostiene su estomago de dolor, siempre ha estado solo y lleno de penumbras, si hubiera que contar la cantidad de sangre que han manchado su grisácea piel podrían condenarlo eternamente y aun así nunca quedaría libre de penas, pues es la muerte y recibirá justo lo que merece, no merece ser un hermoso naranjo, tampoco merece al Gato, no merece tenerlo y menos su amor.

Eso es lo malo, si no lo merece y menos tiene su amor, ¿Morirá debido a esta enfermedad? También lo duda mucho, es un ente, una deidad, es vital para el flujo de la existencia, es un inmortal que ahora esta obligado a soportar este inmenso dolor.

- ¿Y si le matas? Si no esta, no tendrás que sufrir.

Una curiosa alma antigua se atrevió a acercarse a él y agacharse en frente, ¿Cómo se atreve? pero si lo piensa, no es una mala idea, aun así en su mente está la imagen de Gato y su brillante vida, su preciosa mirada y su perfecta existencia, de solo pensar en él tuvo una gran felicidad rebozando en su pecho, cosa que no duro mucho pues más dolor lo remplazo y mas pétalos esculpió, ¿Cómo matar algo que ya lo esta matando a él y sin saberlo?

No puede, simplemente no puede hacer eso y niega, mira a la pequeña alma y le niega, ríe en su frente y le hace saber de la peor forma que no podrá hacer algo como eso, la muerte tiene un favorito, por primera vez en los siglos de los siglos, no era la muerte quien extinguía a la vida sino, la misma vida quien extinguía a la muerte.

Death ya no era Death, se sentía tan malditamente vivo, parecía que era otro mortal más, uno que desgraciadamente sufría por un amor, un dulce y venenoso amor tan poco correspondido.




-- 🏵️ --


🥀; No es perfecto, pero se hace lo que se puede para el disfrute de cada quien. Como siempre se agradece su presencia aquí, Cuídense.(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

⟨ Bueno, nomás hay está la idea, talvez pronto le vea futuro y le siga poniendo pasión.
¡Muchas gracias por estar aquí! ⟩

©MoffinDie


𝑯𝑨𝑵𝑨𝑯𝑨𝑲𝑰 ─ 𝑷𝑼𝑺𝑺𝑫𝑬𝑨𝑻𝑯Where stories live. Discover now