³

635 99 39
                                    


HANAHAKI

Había pasado mucho tiempo ya desde que aquella alma le había recomendado acabar con la vida de su amado y por eso estaba ahí, en aquella oscura y fría habitación, con una hoz levemente puesta en el cuello del felino.

Ya no soportaba a las flores, tan hermosas, todas le recuerdan a él y a su terrible y no correspondido amor.

Le observó durante un tiempo, mucho tiempo para su gusto, estuvo pensando durante tanto tiempo y disociando con un, ¿Qué tal sí? 

Un "¿Que tal sí?" que probablemente nunca se hará realidad pues había intentado ignorarla durante mucho tiempo, pero es tan notoria que no pudo hacerlo, la hoz viajo lentamente pero decidida al otro extremo de la cama donde una Gata dormía plácidamente, justo a lado de aquel que consideraba su delirio, ¿Estaría mal acabarla a ella primero? talvez solo si ella no estuviera todo sería más fácil, la hoz bajó y se poso sobre su pecho, su gélida pero rojiza mirada se iluminó y las ideas homicidas y cínicas se pasearon por su mente, ladeo su cabeza y arrastró con la punta del arma la sábana que cubría a la felina, que ni bien se enteraba de nada, solo suspiraba al sentir el leve frío que a muerte traía consigo. 

Kitty era más prudente y acatada que Gato, por lo que probablemente aún le queden muchas vidas de sobra; tendría que atacarla sin fin, mutilar cada parte de su cuerpo, hacerla gritar hasta que sus cuerdas vocales se hayan quebrado por completo, devorarla hasta el fin de sus huesos, probablemente le sapa asqueroso, pero todo es mejor que tener esas terribles flores en su garganta.

Gato sufriría. Oh, Gran Muerte, tú que ya conoces el verdadero dolor, ¿Harías que tú amado pasara por lo mismo? Recuerda que eres la muerte, llegas en el momento exacto, no antes ni después, eres justa y buena con quien lo merece, ella no merece un final como ese.

Alejó la hoz y volvió a mirar a Gato, era tan precioso ante sus sangrientos y opacos ojos, con cuidado de no despertarle y menos lastimar acarició su mejilla con el filo de la hoz, era tan perfecto, como un diamante que no puede tocar, como otro ser inmortal al que por más que se esfuerza no puede matar y siente una inmensa felicidad de tener esa vista para él, se siente feliz de adueñarse de ese silencioso momento y duele, duele saber que aun que lo sienta suyo nunca lo será, pues pronto va a casarse y sabe mejor que nadie que algo que es unido por obras divinas no puede romperse ni separarse, entonces lo siente, nuevamente siente los pétalos, las ramas abrirse paso atreves de su garganta y vuelve a mirar a la gata con total envidia, con total enojo y desespero, le duele tanto.

No es justo. Lobo nunca se ha quejado, nunca ha causado problemas, ha cumplido su deber, ¿Cómo es que él no merece esto? ¿Cómo es que no merece el amor ni atención de ese felino y ella si? Ella vive el sueño que él siempre quiso tener. Lobo no merece al gato, si eso es así, entonces el gato tampoco merecerá de alguien que no sea él.

Porque la muerte es justo lo que merece y Gato es justo eso; es vil, es arrogante y altanero, un tramposo y mujeriego, era malo. Oh gran lobo, ese gato que recuerdas en tu distorsionada mente ya no existe, tu mismo lo cambiaste cuando te enfrentaste a él y le hiciste valorar su vida.

Death se detuvo a pensar, los pétalos cada vez más atorados en su garganta, ¿Enserio estuvo apunto de llevarse a una simple gata por el simple sentimiento de los celos? Sentimientos mortales, como los odia, los aborrecía, los detestaba, la detesta.

Sí, a la mañana siguiente Gato despertó y Kitty no estaba, su amada Kitty no estaba en la cama, cocina, patio, en ningún lado aparentemente, pregunto a Perrito y ni este supo de ella, ni un rastro, nada quedo de lo que fue Kitty SoftPaws.

Por más que busco, nunca le halló ni la sombra, el día de su boda tampoco se presento, ni la semana siguiente, ni el mes siguiente, ni el año que le seguía, ella había desaparecido. Gato estaba devastado, pensó que todo funcionaría, que todo estaría bien, ¿Hizo algo mal? Se la vió dura y aun que perrito estaba con él no bastaba, su amor había desaparecido, ¡Era como si la tierra se la hubiera tragado!

Oh Gato, se estaba culpando grandemente por ello, todo parecía tan perfecto, el alcohol y mujeres se volvieron su nuevo vicio, Perrito ya no sabia que hacer con él, se estaba volviendo un gran desastre y el cachorro no era más que una pequeña criatura que apenas y podía consigo mismo, volvió a la vieja rutina para llenar el vacío de su existencia, empezó a creer que todas eran terriblemente iguales y que debió haber deseado recuperar sus nueve vidas cuando tuvo la oportunidad en vez de haberse portado como si fuera un héroe.

Y es que eso era, ¡Era un héroe! ¡La gran leyenda, el gran Gato con Botas! sin darse cuenta volvió a esa vida donde vivía como si nada importara, Perrito hacía lo que podía pero casualmente a veces solo prefería huir y esconderse bajo las sábanas e imaginar que Kitty estaba allí y que todo estaría bien, imaginaba que sería lo que haría ell en esa situación, pero por más que lo intentara él no era Kitty, no podía reemplazarla y menos pensar como ella, Gato se hundía y él solo podía observarle hundirse.

La Muerte lo sabía, sabía lo que había hecho, que hizo mal y merecía ser castigado, lo vigilaba desde la distancia y le cuidaba en silencio en cierta parte se hacía responsable de sus actos y ayudaba a Perrito, pero eso no quita el hecho del daño que había hecho, ya no era por que Hanahaki se adueñaba de su ser y le lastimaba lentamente a cada paso que daba, ahora no era por el amor no correspondido. sino por saber que su amado se culpaba, se odiaba así mismo por haberle fallado una vez más a la tan linda Kitty que se fue sin dejar rastros.

Todo era su culpa, su amor le había hecho daño a Gato, a él, a perrito, a todos y todo era su culpa, se arrepentía, pero ya el daño estaba hecho y lo que esta hecho no puede ser cambiado.

Muerte, ¿Harás bien y te iras o seguirás algo que nunca fue tuyo?




—— 🏵️ ——



🥀; No es perfecto, pero se hace lo que se puede para el disfrute de cada quien. Como siempre se agradece su presencia aquí, Cuídense.(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

⟨ Me pica la mano por seguir actualizando esto diosmioporque ⟩


©MoffinDie

𝑯𝑨𝑵𝑨𝑯𝑨𝑲𝑰 ─ 𝑷𝑼𝑺𝑺𝑫𝑬𝑨𝑻𝑯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora