Capítulo 1

2.2K 168 5
                                    

Después de que terminó la guerra con Sky People, surgieron muchos cambios. Neytiri, la futura Tsahik, murió combatiendo en la gran guerra. Muchos otros Na'vi también dieron sus vidas protegiendo a Eywa. Sus sacrificios no fueron en vano, pero el dolor permaneció.
Y Jake sintió todo ese dolor. Ahora estaba arrodillado bajo el Árbol de las Almas y todavía no podía creer lo que había sucedido. Todavía tenía restos de pintura de guerra en su rostro, y su cabello caía libremente sobre su hombro. Sus lágrimas se habían secado hacía mucho tiempo. Toruk Makto no podía creer que la mujer a la que había llegado a amar como a su hermana se había ido para siempre. Era demasiado difícil para él aceptarlo. Todavía estaba incrédulo. Se sentía como si estuviera en un sueño.

De repente, sus oídos parpadearon hacia atrás cuando escuchó pasos silenciosos. Sin embargo, sabía que si su dueño hubiera querido, nunca los habría escuchado. Entonces sintió un suave apretón en su hombro que hizo que su tensa espalda finalmente se relajara.

- Te veo- Lo saludó Tsu'tey.

- Te veo- Jake también lo saludó con voz hueca, aunque no tenía fuerzas para mirarlo a los ojos.

Sin embargo, a Tsu'tey, como de costumbre, no le importaba lo que quería. Así fue siempre. Exigió, no pidió. Por eso el alto guerrero se sentó justo a su lado, lo agarró suavemente por la mandíbula y lo obligó a mirarlo a los ojos.

- Ma Jake, ¿qué te preocupa? Neytiri sigue con nosotros. Ella está con Eywa. Ella está junto a nosotros, en cada criatura viviente. No estés triste porque ella se ha ido. Ahora está en un lugar mejor- soltó su mejilla y en su lugar se la acarició arrullándose la oreja. Jake se retorció, sensible en este punto.

Bajó los ojos, juntando las orejas. Dejó que el toque casual lo calmara y calmara sus nervios. No le molestó su toque. Al contrario, lo buscó.
Durante el largo y agotador entrenamiento para convertirse en Na'vi, en algún momento del camino se enamoraron. Las miradas de odio se convirtieron en miradas de deseo y añoranza. Cuando Jake finalmente se convirtió en uno de ellos, confesaron sus sentimientos el uno por el otro y se conectaron por primera vez. Esa noche permaneció en la memoria de Jake durante mucho tiempo. Entonces supo que los Na'vi poseen órganos tanto femeninos como masculinos. Esto lo sorprendió un poco, aunque estaba feliz de que él y Tsu'tey pudieran tener sus propios hijos en el futuro. A pesar de que solo se habían unido a un nivel tsaheyl esa noche, estaba feliz ante la idea de que Tsu'tey pudiera llevar a sus hijos.
Por extraño que parezca, cuando Jake le mencionó esto, extrañamente solo lo miró y le dio unas palmaditas en la frente con firmeza. No sabía a qué se refería, pero en ese momento no se molestó.
Por lo tanto, sintiendo un toque familiar, se acurrucó en la mano de su amaso. Su presencia le dio la fuerza que necesitaba desesperadamente ahora después de la traición de su propia raza.

- Lo sé querido. Solo que todo ha cambiado. No sé a dónde voy ahora. No soy humano ni Na'vi. No sé qué hacer, su cola se agitó inquietamente tras él, luego se enroscó tristemente bajo sus pies.

- Ma Jake, no tengas miedo. Eywa tiene un plan para nosotros. Pronto serás uno de nosotros, tal como siempre estuvo destinado a ser. Y eventualmente seremos una pareja frente a todos- Tsu'tey aprovechó su falta de atención y se sentó justo detrás de él para peinarlo y trenzar los mechones libres en trenzas. Este parecía ser su hobby. Cada vez que tenía un momento de tiempo, se sentaba detrás de Jake y trenzaba su cabello cada vez.
- Así es- sonrió ante esas palabras, aunque se sorprendió un poco cuando dijo que harían pareja frente a todos. Esperaba que fuera figurativo.
La Tsahik actual, Mo'at le dijo justo después de que terminó la batalla que Eywa lo estaba llamando. En solo unos días, estuvo a punto de convertirse completamente en Na'vi. Estaba contando cada segundo hasta eso.
De repente, Jake siseó cuando Tsu'tey lo jaló inusualmente fuerte por el cabello. Quería darse la vuelta y golpearlo, pero Tsu'tey solo tiró de él con más fuerza y ​​lo obligó a obedecer.
- No actúes como un niño- le gruñó, como si fuera él el que actuaba de manera inmadura. Jake lo dudaba sinceramente. Ciertamente era el más maduro de los dos.
Se sentaron en silencio por un rato simplemente disfrutando de la presencia del otro. Jake siempre disfrutó este momento. Solo ellos dos juntos. Podía imaginar libremente su futuro. Cazar y volar juntos. Una vida juntos.
Por supuesto, Tsu'tey tuvo que interrumpir sus sueños porque gruñía a sus espaldas, algo que aprendió de Jake.
- Tsu'tey que pasa? ¿Algo te molesta?- Jake de repente se preocupó. Su compañero rara vez compartía sus problemas con ellos, generalmente solo los resolvía por su cuenta. Así que ver que estaba preocupado por algo debió haber sido un gran problema ya que quería compartirlo con Jake.
- Nuestra gente... están molestos. No saben qué hacer- Tsu'tey sonaba preocupado.
Esto inmediatamente puso a Jake en alerta. A pesar de las objeciones de Tsu'tey, se volvió hacia él y parecía preocupado.
- ¿Qué pasa?-Su cola se agitó nerviosamente detrás de él.
Tsu'tey no habló por un rato, escaneando solo a Jake con sus ojos. Vio tanta devoción y amor en ellos que casi se olvida de lo que estaban hablando.
Finalmente, su compañero rompió el silencio.
- Eres Toruk Makto. Nuestro líder. Tú ganaste la guerra por nosotros. No soy tan talentoso en las artes de la guerra- dijo vacilante. Jake vio lo difícil que le resultaba admitirlo.
- Eso no es cierto... - trató de negarlo, pero Tsu'tey no lo dejó terminar. Lo miró fijamente y Jake inmediatamente aplanó las orejas.
- No interrumpas. Eres trágico en tu uso del arco y todavía caminas tan ruidosamente como Sky People. Aún te queda mucho por aprender -a pesar del tono amenazante, suspiró- pero eres mejor que yo como líder de guerra. Por eso nuestra gente vacila. Porque se supone que soy el líder de la tribu. Se supone que soy el Olo'eyktan. Sin embargo, nuestra gente no sabe a quién seguir ahora. Hemos roto el equilibrio.
El silencio cayó entre ellos. De repente, Jake entendió la preocupación de Tsu'tey. Comparado con ellos dos, Jake tuvo más éxito. Pero esa era una época de guerra. Ahora venía la paz.
- Tsu'tey, no quiero el puesto de líder del clan. Todavía no he tenido tiempo de aprender tu cultura a fondo. No puedo ser un líder. Ahora llega el tiempo de la paz, durante el cual harás un excelente trabajo como líder. Y ciertamente mejor que yo.
Tsu'tey asintió. Era obvio para él que era mejor líder que Jake. Él y su ego inflado.
- Pero tú eres Toruk Makto. Siempre serás uno- le recordó su compañero.
Maldita sea, Jake ya había logrado olvidar eso.
- Si la guerra vuelve a nuestro lado, tomaré el control de los guerreros y llevaré a los Na'vi a la victoria, como antes. Pero eso es sólo un si. No hay certeza de que regresen. Sin embargo, si lo hacen, entonces estaremos listos.
Tsu'tey reflexionó por un momento. Se sentó sobre los talones y se tambaleó ligeramente. Finalmente, con una expresión de disgusto en su rostro, dijo:
- Esto no es suficiente. La gente nunca me reconocerá como un verdadero líder. No cuando siempre estás a mi lado- interrumpió abruptamente, y el corazón de Jake latió dolorosamente en su pecho. No creo que quisiera...
Tsu'tey de repente lo miró con una expresión seria en su rostro y se acercó a él. Sorprendido, Jake tropezó levemente y cayó sobre su trasero. Su compañero estuvo inmediatamente a su lado, elevándose sobre él. Jake sintió que se le secaba la boca. Tsu'tey acarició su rostro.
- A menos... a menos... a menos que la gente vea que estarás ocupado con otra cosa... algo aún más importante que ser un líder... especialmente ahora...- su mirada vagó pensativa sobre Jake'
Enredado entre el deseo repentino y la ansiedad, Jake no pudo encontrar rápidamente las palabras para responder a su compañero. Finalmente, articuló:
- ¿Qué quieres decir? ¿Qué es más importante que ser el líder de una tribu?-no le gustaba la forma de pensar de Tsu'tey. Siempre se le ocurría algo extraño.
Cuando Tsu'tey de repente puso una mano caliente en la parte inferior de su abdomen, un sudor frío corrió por Jake. Lo entendió demasiado rápido.
- Niños- dijo Tsu'tey en voz baja y se humedeció los labios.
Inmediatamente, la alarma pasó por la cabeza de Jake mientras intentaba liberarse del agarre de Tsu'tey. Pataleó a ciegas y corrió unos centímetros.
- ¡Oye, oye! ¡No nos apresuremos a pensar en tales ideas! ¡Seguro que hay otra solución! Además, pensé que eras tú…-no logró alejarse mucho cuando una mano fuerte lo agarró del tobillo y lo arrastró a su posición anterior. Sintió una chispa de miedo cuando sintió un objeto caliente en su entrepierna, que, notó a regañadientes, también comenzaba a endurecerse.
- ¡Así es Jake! ¡Así es como debe ser! ¡Ahora cállate y déjame poner a mis hijos dentro de ti!- con estas palabras Tsu'tey inmediatamente atacó su boca. Sus lenguas se unieron en una danza salvaje que casi de inmediato le quitó a Jake la voluntad de luchar.
Jake ignoró el hecho de que una chispa de calor estalló en su vientre y una humedad apareció entre sus piernas ante las palabras de Tsu'tey. Su compañero pareció sentir esto, mientras se apartaba de su boca saqueada y tomaba aire pesadamente. Una sonrisa comunicativa apareció en sus labios.
- Sabía que querías ser mamá Jake. Ya estás deseando ser gordo y redondo con nuestros hijos, ¿no? - su mano se deslizó por debajo de la cintura y se dirigió directamente a su coño empapado, ignorando el pene rubicundo.
Jake sintió como si una corriente eléctrica lo atravesara cuando Tsu'tey empujó su dedo índice adentro.
- No..- gimió con la cara enrojecida e intentó apretar las piernas. Pero la otra mano de Tsu'tey abrió firmemente sus rodillas, deteniéndolo efectivamente. Rápidamente empujó un segundo dedo y un tercero, sin tener paciencia. Quería poseer a Jake de inmediato y mostrarle su futuro lugar en la tribu.
Masajeó el interior de Jake, cuyos gemidos se hicieron más y más fuertes. Tsu'tey estaba seguro de que todos los Na'vi cercanos podían escucharlo y acarició su orgullo. Él era el único que podía forzar a su Toruk Makto a tal estado.
Fue bueno para ellos escuchar. Ahora no tendrían más dudas sobre quién sería el jefe del clan.
Sacó sus dedos empapados de los jugos de Jake y lamió todos sus dedos a fondo ante sus ojos. Vio el momento en que sus ojos se abrieron. Se acercó aún más a él para que respiraran el mismo aire.
- Tú dices que no, pero tu cuerpo dice que sí. Mira lo mojado que estás. Lo quieres- se acercó a su oído y comenzó a besar su mandíbula- Quieres llevar a nuestros hijos. Y lo harás.
Jake se sonrojó ante estas palabras y sintió que sus muslos se cubrían con una nueva ola de humedad. Sabía que Tsu'tey tenía razón. Su cuerpo lo sabía mejor que su mente.
Sin esperar su reacción, Tsu'tey lo hizo rodar sobre su estómago y levantó su trasero para que quedara en línea con su entrepierna. Rápidamente se quitó las bandas de la cintura de él y de Jake y frotó su polla contra el trasero de Jake frente a él. Sintió que se le secaba la boca y que el corazón le latía en la garganta ante la erótica vista que tenía ante él. Jake se rindió a él tan bellamente con la espalda arqueada y las caderas levantadas. Jadeaba como una perra en celo y esperó obedientemente a que Tsu'tey empujara su pene dentro de él y lo llenara de niños.
- ¿Listo, Jake?- Sin esperar respuesta, Tsu'tey rápidamente empujó su pene en el apretado coño frente a él.
Jake gritó de dolor. La repentina intrusión no fue nada agradable. Sintió como si algo lo estuviera partiendo por la mitad y sintió que algo le bajaba por la pierna.
Jadeó de dolor y quiso escapar instintivamente del dolor. Pero Tsu'tey no lo dejó escapar. Por el contrario, lo rodeó con sus brazos y comenzó a besar su rostro, mientras sus fuertes manos musculaban todo su cuerpo para hacerle olvidar el dolor.
- Jake, Jake...- murmuró Tsu'tey entre dientes, deseando calmar a Jake.
Después de un tiempo, Jake se relajó cuando el dolor disminuyó. Frotó la cola de Tsu'tey como señal de que podía moverse. Tsu'tey no perdió ni un segundo y comenzó a golpear con fuerza las caderas de su pareja. Jake gimió roncamente cuando el dolor esperado se convirtió en puro placer recorriendo su cuerpo. Tsu'tey solo aceleró ante este gesto. Su mano salió disparada y aplastó la cabeza de Jake contra el suelo por su cuello. Con sus caderas, golpeaba continuamente el punto dentro de Jake que hacía que los dedos de sus pies se doblaran y perdiera el control de su boca.
Tsu'tey de repente parecía estar actuando como un hombre poseído. Jadeaba como un animal y actuaba de la misma manera. Empezó a morder todo el cuerpo de Jake, dejando sus marcas, ya juzgar por las entrañas apretadas de Jake lo disfrutó. De repente le gruñó a su sensible oído:
- ¡No puedo esperar para follarte a nuestro bebé! ¡Te estoy esperando para estar redondo con nuestro hijo creciendo dentro de ti! ¡Y una vez que lo hayas dado a luz, no te daré un respiro y te follaré otro! ¡Y luego otro! ¡Estarás constantemente lleno de nuestros hijos!- La voz de Tsu'tey y sus palabras obscenas hicieron que el estómago de Jake se contrajera y una ola de orgasmo lo recorrió. Jake gritó de placer y perdió el conocimiento por un momento. Aún más humedad apareció entre sus piernas.
Jake se hundió hipersensible a los movimientos de Tsu'tey, quien aceleró persiguiendo su propia liberación. Cuando el coño de Jake lo apretó como un tornillo, Tsu'tey supo que solo faltaban unos segundos para que él también llegara al orgasmo.
- ¿Lista para ser mamá?- preguntó mordiendo la nuca de Jake, quien gritó ante el inesperado dolor y cortó su protesta.
Tsu'tey sacudió sus caderas un par de veces más y se vertió dentro de Jake, pintando sus entrañas de blanco. Luego se echó sobre su amado, aplastándolo con su peso.
Ambos jadearon por sólo un momento. Entonces Tsu'tey maniobró detrás de Jake y lo abrazó con fuerza por detrás. Jake se retorció sintiendo el semen de Tsu'tey corriendo por su muslo mientras Tsu'tey sacaba su polla.
- Te voy a matar- dijo un exhausto Jake, pero no resistió apretar más fuerte el abrazo de Tsu'tey.
- Más tarde podemos pelear. Probablemente incluso me ganes. Pero ahora duerme Ma Jake. Tenemos muchos desafíos por delante en el futuro: Tsu'tey comenzó a ronronear en su cuello como un gato, y Jake dejó que esto lo adormeciera.
No se sorprendieron al saber unas semanas más tarde que Jake estaba embarazada. La tribu también se dio cuenta rápidamente cuando vieron a Toruk con Jake en su espalda persiguiendo enojado al líder de la tribu, Tsu'tey.

Círculo de VidaWhere stories live. Discover now