Capitulo 5

844 88 5
                                    

¡JODER!- gritó Jake mientras otra contracción dolorosa recorría su cuerpo y casi se cae del ikran- ¡Vuela más rápido Tsu'tey!- gruñó enojado, incapaz de controlar más sus emociones o su cuerpo preparándose para dar a luz .

- ¡Ma Jake aguanta un momento más! Ya casi llegamos- La voz de pánico de Tsu'tey llegó a su oído. Jake apretó los dientes para evitar golpearlo en la cara. El miedo en su voz le hizo sentir una rabia incontrolable. Él no fue el que dio a luz, ¡así que de qué diablos tenía miedo!

Volaron rápidamente hacia la casa de Tsahik. Mo'at parecía haber adivinado con algo de su sexto sentido lo que estaba pasando, mientras los esperaba afuera. Ella agitó su mano hacia ellos.

- Tsu'tey date prisa. La niña no esperará a su padre-gruñó cuando finalmente aterrizaron en el suelo frente a ella.

Jake gimió cuando lo bajaron rápidamente y lo llevaron a su casa, donde ya estaba dispuesto todo el equipo relevante. Su cuerpo pasaba por incesantes espasmos que se hacían más fuertes a cada momento que pasaba. Sólo la fuerza de voluntad le impidió gritar todavía.

- Mamá, ¿qué te pasa?-escuchó de repente las voces preocupadas de sus hijos. Antes los habían dejado con Mo'at, quien se suponía que debía cuidarlos.

Jake detuvo el grito que empujaba sus labios cuando otra contracción más larga que la anterior recorrió su cuerpo. Tsu'tey lo colocó rápidamente en la cama preparada, pero Jake se levantó de inmediato. Comenzó a caminar nerviosamente por la habitación. No se atrevió a acercarse a los niños por el momento. No quería que lo vieran en este estado.

- Neteyam por favor toma a tus hermanos y vete a casa. Mamá no puede cuidar de ti hoy. Tsu'tey te enviará a alguien de inmediato, tal vez Ninat- dijo frotándose el vientre y moviendo las caderas de un lado a otro para reducir un poco el empuje.

Por supuesto, Lo'ak no iba a escuchar sus palabras y corrió hacia Jake para acurrucarse contra su vientre. Lo miró con esos grandes ojos dorados.

- Mamá, ¿estás bien? - en su voz Jake escuchó que estaba acumulando lágrimas.

Jake suspiró y rápidamente lo levantó en sus brazos, aunque Tsu'tey le siseó. Mo'at rondaba a su alrededor y recogía las hierbas. Los otros niños también se reunieron alrededor de Jake.

- Todo está bien conmigo. Es solo que tu hermanita ya quiere salir al mundo, y necesito encargarme de eso. Pero para hacer eso necesito concentrarme, ¿de acuerdo? Por eso tienes que ir a casa y ser educado. ¿Puedes hacerlo?- miró expectante a Lo'ak, quien de mala gana asintió y se deslizó hasta el suelo.

- De acuerdo mamá. Seré bueno- miró a Jake con determinación.

- Eso no es posible. ya te conozco Pero vete a la cama ahora. Vendré a ti por la mañana-se acarició la cabeza.

-Neteyam, escuchaste a tu madre. Eres responsable de tus hermanos hasta que yo regrese- La voz áspera de Tsu'tey interrumpió su dulce momento, y Jake se abstuvo de poner los ojos en blanco.

- Sí papá- Neteyam le dio un último abrazo rápido a su madre y desapareció después de un rato con sus hermanos.

Jake esperaba sinceramente que lo escucharan. Sin embargo, ya no podía importarle cuando otra larga contracción lo sacudió. Contuvo un grito, pero violentamente inhaló dolorosamente el aire. Apretó los dientes por el dolor y los muslos le temblaron. Podía sentir a su bebé moverse dentro de él, preparándose para salir al mundo.

- Ma Jake! ¿Cómo te sientes?- Tsu'tey corrió hacia él y lo agarró por la cintura, y Jake cansado se recostó contra él.

- ¡¿Cómo crees?!- Jake no pudo contener un gruñido. Afortunadamente su pareja no se lo tomó a pecho, entiende su sufrimiento.

Círculo de VidaWhere stories live. Discover now