CAPÍTULO 2

1.8K 175 15
                                    

POV. Lauren.

-Eso debería bastar. - digo mientras tiro del brazo metálico hacia abajo para que se enganche en la puerta del remolque.

-Te agradezco que la lleves de regreso.

-No hay problema. - dice Troy mientras tira su bolsa en el asiento trasero de la camioneta. -Esa paga extra va a estar bien.

-Cuando quieras una o dos camionetas extra, házmelo saber.

-En cuanto mi esposa acepte dejarme ir más de un día, llevaré tus caballos a donde necesites que vayan.

-He oído que te casaste el mes pasado, felicidades.

-Gracias, Laur. - Sacude la cabeza y sonríe. -A decir verdad, yo también estoy loco después de más de un día lejos de ella.

-Así es como debe ser, ¿no?- Pienso en mis padres, e incluso después de cuarenta años juntos siguen sin poder separarse. -¿Qué tal si te lanzo todos mis acarreos locales?

-Creo que mi esposa y yo lo agradeceríamos. Y el dinero extra.

-Me aseguraré de enviar un correo electrónico a Jake cuando llegue a casa esta noche.

- ¿Ya estás volando?

-Pronto. Recibí una llamada sobre este centro de eventos que quiere venderse, y puede que le eche un vistazo. - Asiento hacia el centro de eventos que parece estar ocupado para estar tan deteriorado. -Pensé en ocuparme de dos pájaros ya que este caballo iba a volver a mi rancho. Gracias de nuevo, me ahorras la molestia de llevarla a casa.

-Cuidaré bien de ella.

-Cuídate. - Le inclino mi sombrero de vaquero mientras sube a la camioneta y se marcha con el remolque a cuestas.

El Circle C Rodeo es un centro de eventos que acoge algunas de las competiciones de nivel medio. No estoy necesariamente en el mercado para uno nuevo, pero el propietario me llamó la semana pasada y me invitó a echar un vistazo. Nunca he estado por aquí y, por alguna razón, sentí curiosidad.

Al mirar afuera, veo que el estacionamiento está lleno. No falta
gente, pero me pregunto por qué si parece tan deteriorado. Hay basura por todo el estacionamiento y baches del tamaño de un ternero.

Diablos, incluso al cartel de la fachada le faltan luces. La gente sale de las puertas, y me doy cuenta de que una de ellas cuelga torcida de sus bisagras.

Por dentro, no es mucho mejor. La zona en sí no está en mal estado, pero las gradas están anticuadas y torcidas. En lugar de sentarse, la gente se agolpa alrededor de la arena para ver las últimas carreras de la noche. Después, se reparten las hebillas y se cortan los cheques. Todavía se puede ganar mucho dinero en el rodeo, pero quienquiera que dirija este lugar no está invirtiendo en la arena y eso se nota.

El público empieza a disminuir cuando me acerco a ver la presentación de los últimos ganadores. Los chicos que montan esta noche aún no son de primera categoría, pero este es un buen lugar para empezar. Comprobando mi reloj, veo que ya es casi la hora de reunirme con el propietario, así que busco el cartel que indica dónde están las oficinas y me dirijo hacia ahí.

Justo cuando llego a la puerta, ésta se abre y, de pie, hay una mujer joven arreglándose la camisa y un hombre lo suficientemente mayor como para ser su padre detrás de ella subiéndose la cremallera de los pantalones. Se limpia el labio inferior y me mira de arriba abajo como si fuera el siguiente en la fila.

-Hola, vaquera. - dice y me guiña un ojo.

Doy un paso atrás porque no quiero que intente tocarme. No me gusta que me toquen, especialmente las mujeres extrañas. El anciano que está detrás de ella dice algo que no oigo, y ella hace una mueca mientras la empuja fuera de la oficina.

-Tú debes ser Lauren. - Me tiende la mano, pero de ninguna manera voy a tocar esa cosa.

- ¿Por qué no damos un paseo? - le digo y asiento en la dirección opuesta a la que se fue la chica. No estoy dispuesta a sentarme en esa oficina con el olor de su polla a mí alrededor.

-Sí, seguro que te gustaría ver el lugar.

-He visto la mayor parte de lo que tenía que ver. - digo mientras nos ponemos uno al lado del otro. -También hice que mi oficina de finanzas sacara tus registros.

-Bueno, algunos de los impuestos están un poco atrasados y...

-Estás nadando en deudas, y Hacienda está a dos segundos de poner un embargo en tus tierras. - Señalo con la cabeza hacia la arena donde algunos de las conejitas están coronando a los ganadores. -Sin embargo, tienes este lugar lleno hasta el techo en un martes por la noche.

-Como dije en mi correo electrónico, tengo algunas cosas que puedo ofrecer para endulzar el trato.

- ¿Por qué iba a asumir toda tu deuda que no veré de regresoen una década, incluso si este estadio vende todas las noches de la semana? Con todo el respeto, Sr. Cabello, usted ha desperdiciado algo bueno, y no hay razón para que lo libere de ello.

-Mi hija viene con el local. - dice, y parpadeo.

-No necesito una secretaria...

-No, no entiendes lo que quiero decir. - la sonrisa que me dedica me produce un escalofrío. -La he estado reservando para esto. Verás, me gusta que me mantengan en un determinado estilo de vida, y el hecho de ir a la quiebra no me va a permitir seguir haciéndolo. He visto que no estás casada, y he mantenido a mi hija fresca solo por el precio adecuado.

La ira arde caliente y rápido a través de mí, y quiero golpear sus dientes en la parte posterior de su garganta.

-Está un poco gordita, pero estoy seguro de que con una mano firme, podrías tenerla bajo control. - mira más allá de mí y luego levanta la mano para saludar a alguien detrás de mí.

-Ahora, ten en cuenta que este trato está sobre la mesa para Shawn Mendes también, así que no me menosprecies, hija.

¿Hija? ¿Shawn Mendes? Este tipo no puede ser serio. ¿En qué mierda me he metido esta noche? ¿Realmente está usando a su hija como garantía para esta arena en bancarrota, y no solo eso, tiene al maldito Shawn Mendes pensando en ello también?

Shawn es dueño de un rancho en el sur, y tiene la reputación de pasar a sus mujeres para que todos sus rancheros las usen. Los tipos que trabajan para él siempre se jactan de ello en los rodeos y se excitan cuando trae una conejita a casa. No puedo imaginar lo que le harían a una virgen si lo que dice de su hija es cierto.

-Sr. Cabello... - empiezo, pero me interrumpe.

-Ven aquí, Camila, y conoce a Lauren. - le dice a la persona que
está detrás de mí

*********
Heeey! Espero que estén muy bien.

Sólo pasaba para decir unos cuantas cosas, la primera, estoy muy feliz de volver a estar activa en la plataforma (aunque no sea para un historia propia), segundo, trataré de actualizar diario.
Y por último, solo recordando esta es una adaptación, por lo cual en algunos casos la descripción de los personajes será muuy diferente a la realidad.

COMPRADA ~Camren G!P~Where stories live. Discover now