CAPÍTULO 6

1.8K 161 6
                                    

POV. Lauren. 

Acabo usando la camisa que le he arrancado para limpiarme antes de levantarme de la cama. Contemplo su cuerpo dormido, acurrucado de lado, y lo único que quiero hacer es plegarme a su alrededor y dormir hasta el amanecer. Pero tengo demasiadas cosas que hacer antes de que eso ocurra.

Camila no se mueve mientras husmeo en su caravana. Otra razón por la que no está segura aquí. Estoy seguro de que podría pasar un tornado y ella seguiría roncando sin preocuparse por nada.

Cuando por fin encuentro una bolsa lo suficientemente grande para lo que va a necesitar, empiezo a empaquetar sus cosas. Cojo ropa y reservo algunos pijamas que pueda ponerle antes de que nos vayamos de aquí. Mientras hago la maleta, encuentro un viejo álbum de fotos con imágenes de una mujer mayor que es idéntica a mi Camila. 

Debe de ser su madre, y decido que esas también deben venir.

Después de hacer la maleta, miro a mí alrededor y me doy cuenta de que esto es todo lo que hay en este lugar. Está limpio, pero es un basurero, y estoy demasiado ansiosa por sacarla de ahí. Me recuerdo a mí mismo que debo llamar a los chicos de la granja para que se lleven esta cosa y luego prenderle fuego. Mi mujer no volverá a vivir en un lugar como este.

¿Qué diablos he hecho esta noche?

Tengo un lugar aquí en la ciudad que guardo para cuando estoy de gira en el circuito, pero tengo que resolver todo esto rápido. Una mirada a Camila, y mi vida cambia de repente, y ahora tengo a alguien más en quien pensar a la hora de tomar mis decisiones.

—Dulzura. — digo mientras me inclino y beso su mejilla. —Vamos a vestirte. 

Todavía está medio dormida cuando le pongo una camiseta por encima y la ayudo a ponerse unos pantalones de dormir. Debe de estar agotada por lo rápido que se ha desmayado. Me rechinan los dientes cuando pienso en que probablemente se haya puesto a trabajar hasta los huesos mientras el Sr. Cabello se follaba a las conejitas en su despacho toda la noche. Tengo que fumigar esa habitación antes de entrar ahí.

Cuando la llevo a mi camioneta y conduzco hasta mi casa en las afueras de la ciudad, ya es tarde. Mientras la llevo adentro, murmura algo sobre el sueño y el trabajo de todo el día.

—Lo sé, dulzura, y te prometo que vas a descansar.

Hice una llamada de camino a la seguridad para avisar de que el rodeo estaría cerrado hasta que yo llegara mañana. Luego llamé a mi equipo aquí en la ciudad y les dije que se reunieran conmigo en el Circle C a primera hora. También tengo un equipo de construcción que viene, porque cuanto más tiempo se siga cayendo la mierda, más dinero me va a costar después.

Mirando a Camila, que duerme dulcemente en mis brazos, no encuentro ni un ápice de arrepentimiento en mi interior. Se revuelve un poco cuando la tumbo en las sábanas frescas y empiezo a quitarle el pijama.

— ¿Lauren? — dice suavemente mientras sus ojos se abren un poco para mirarme.

La habitación solo está iluminada por la luz de la luna, y yo ya 
me he quitado la ropa.

—Shh, vuelve a dormir. Voy a tomar un poco de postre antes de acostarme. 

— ¿Qué...?— No termina la frase antes de que abra sus piernas y entierre mi cara contra su coño.

Joder, huele a gloria mientras la respiro y luego paso la lengua 
por la costura de sus labios. Su clítoris palpita contra mi lengua y sonrío mientras sus caderas se agitan. Intenta alejarse de la sensación, pero al mismo tiempo se aferra a mi boca.

—No pasa nada, solo déjame tener mi regalo. — Le agarro el culo con ambas manos y la levanto mientras mi boca cubre su bonito coño. 

Es como una fresa madura al sol, y sus jugos corren por mi barbilla. 

—Joder, nunca he tenido nada tan dulce.

—Lauren. — gime, clavando sus dedos en las sábanas.

Decidiendo que necesito ver lo apretada que está, deslizo dos dedos dentro de su coño. No me decepciona cuando los aprieta, su coño suplicando ser llenado.

—Maldita sea, dulzura, apenas podré meter la punta. — Lamo sobre su clítoris y ella gime. —Mira qué bien lo haces. 

—Está tan lleno. 

Sacudo la cabeza y sonrío. —Solo tienes que esperar. No habrá ni un centímetro que no me pertenezca.

Mueve sus caderas hacia delante y empuja su coño hacia mi boca. Mi inocente chica ya lo está pidiendo, y no puedo decir que no.

Mientras meto y saco los dedos, chupo los labios de su coño uno a uno y luego paso la lengua por su clítoris. Grita, arqueando la espalda, y yo tengo que encorvarme en la cama para aliviarme. 

Cuando se corre, saco mis dedos de ella y los sustituyo por mi lengua. 

Quiero comerme su orgasmo y sentir cómo aprieta mi polla. Estoy tan jodidamente dura que estoy manchando de semen toda la cama 
mientras se escapa de mí.

Cuando estoy segura de que el último de sus orgasmos ha terminado, subo por su cuerpo y muevo mi polla entre sus piernas. 

Los labios de su coño son tan jodidamente suaves cuando deslizo la  cabeza hinchada de mi polla entre ellos. Sus caderas se sacuden cuando froto el semen sobre su clítoris y luego lo vuelvo a hacer. Está tan jodidamente mojada que no puedo evitar sumergir mi polla en su 
abertura solo un poco, lo suficiente para mojar la cabeza. Luego me 
vuelvo codiciosa y la mantengo ahí mientras me masturbo. No sé lo 
que me ha pasado, pero ahora mismo soy muy posesiva y necesito 
hacer esto. Tengo que poner mi semen sobre ella y dentro de ella, y 
esta es la única manera.

—Más. — gime, poniendo sus manos en mi pecho.

La miro a los ojos cuando empiezo a correrme, y aprieto la mandíbula con fuerza mientras olas de placer salen disparadas de mi grueso pene y entran en ella. Se le corta la respiración y debe sentir la 
caliente descarga en su interior. Es entonces cuando veo cómo se corre de nuevo solo por esta sucia provocación, y caigo sobre ella como un animal.

La beso con el sabor de su coño todavía en mi boca y la cabeza 
de mi polla dentro de ella. No es todo lo que quiero, pero es suficiente 
para calmarme.

—Ahora vete a dormir. — le digo contra sus labios antes de volver 
a besarla. —Yo cuidaré de ti, dulzura. No tienes que preocuparte por nada nunca más.

**********
Así que... Primero que nada, una disculpa por desaparecer y dejar la adaptación incompleta.
Y segundo, en modo de disculpa les dejo la adaptación completa y finalizada.

COMPRADA ~Camren G!P~On viuen les histories. Descobreix ara