CAPÍTULO 17

1.4K 139 5
                                    

POV. Camila. 

— ¡Abre la maldita puerta! — golpea mi padre con más fuerza mientras permanezco en shock.

Mi mente no quiere creer lo que está sucediendo y que por eso Lauren se fue a toda prisa. Ni siquiera se despidió ni nada. 

Me muerdo el tierno labio inferior, sintiendo todavía dónde me besó Lauren . Tengo sus marcas por todas partes, ¿y mientras tanto me deja en manos de mi padre?

Hay todo tipo de cosas que el sheriff podría haberle dicho a Lauren. Con el tiempo me he dado cuenta de que la mayor parte de lo que hizo mi padre no fue según las normas. ¿Y si Lauren piensa que formé parte de todo eso? Podría pensar que le he dado gato por liebre y que formé parte de algún montaje con mi padre en todo esto.

Que Lauren piense eso aunque sea por un segundo me rompe el corazón. Puede que aún seamos nuevos, pero pensé que lo que sentíamos era algo profundo. Para mí, era el tipo de amor del que siempre oí hablar a la gente, pero nunca creí que fuera posible. No 
hasta Lauren.

— ¡Lauren puede querer que me vaya, pero no me voy contigo!—le grito a través de la puerta. Estoy harta de que los hombres me utilicen.

Mi padre suspira tan fuerte que puedo oírlo a través de la gruesa puerta de madera. Los dos sabemos que no tengo a dónde ir.

—Camila, quiero que escuches lo que te digo. Te vienes conmigo o vas a ir a la cárcel. — Su tono es tan serio que mi corazón se hunde. 

¿De qué está hablando?

— ¿Cárcel? ¿Por qué? ¿Por allanamiento de morada? Dije que me iría, pero no contigo.

—Puede que no seas la más brillante, pero tampoco eres tonta. Tus huellas están en todas las cosas que han pasado en el Circle C en los últimos dos años. Era solo cuestión de tiempo que el sheriff se diera cuenta. Por no mencionar Hacienda.

—Oh, Dios. — Retrocedo a trompicones unos pasos de la puerta. 

Tiene razón.

Mis huellas digitales están por todas partes. A veces me hacía firmar cosas y no las leía. Era estúpido hacerlo, pero tenía miedo. Él era todo lo que tenía en ese momento, y ahora estoy empezando a ver que tal vez todo lo que una persona debe tener es confianza en sí misma.

Con lo rápido que se fue Lauren de aquí, ¿qué se supone que debo creer? Debe pensar que soy parte del problema de mi padre, pero no debería escandalizarme. 

Mi propia madre se fue sin siquiera 
despedirse, igual que Lauren. Por alguna razón, esto se siente peor.

—Ahora ven uno. — Esta vez golpea con más fuerza la puerta, haciendo que todo se tambalee. Salto hacia atrás unos metros más y trato de pensar qué hacer. —He creado una distracción y tenemos que salir de aquí. Tengo el dinero, ¡ahora vamos!

Me quedo mirando la puerta, pero hay una cosa que realmente no estoy entendiendo. ¿Por qué ha vuelto por mí? Sinceramente, no creía que mi padre me quisiera. No en el sentido normal en que un padre quiere a su hija. Una parte de mí tiene que saberlo, así que no puedo evitar preguntar.

— ¿Por qué estás aquí? ¿Para qué has venido a buscarme?— Me acerco más a la puerta porque creo que podría perseguirme si no sé el motivo.

—Eres mi hija. 

Su voz se suaviza, pero es falsa. Conozco a mi padre y he aprendido a leerlo con los años. Es el maestro de los juegos para ganar simpatía. Lleva muchas máscaras, pero yo veo a través de todas ellas. 

Cuando no respondo, el silencio se prolonga. Dejo que se prolongue, 
para ver qué hará a continuación. Odia el silencio.

— ¡Me perteneces! — brama finalmente, dejando que la verdad suene entre nosotros. La puerta principal vuelve a temblar, esta vez con más fuerza. La madera gime, pero no se mueve. Debe de haber lanzado todo su cuerpo contra ella.

Decido que necesito más cosas entre nosotros y me apresuro a volver al dormitorio. Busco un teléfono fijo durante todo el camino, pero ¿a quién voy a llamar? ¿Estoy realmente en problemas y a punto de ser arrestada? Me viene a la mente Lauren y cierro los ojos, imaginando su frialdad de esta mañana antes de salir por la puerta. 

Era tan diferente a cómo me había mirado antes.

Cuando llego al dormitorio, empiezo a meter todo lo que puedo en una bolsa. Es entonces cuando veo el teléfono móvil que me dio Lauren. Lo cojo de la mesita de noche y veo que está muerto. Por supuesto que lo está. Por fin quiero enviarle un mensaje de texto y no puedo. Es solo cuestión de tiempo que mi padre atraviese esa puerta o intente abrir una ventana. Cuando se empeña en algo, nada lo va a cambiar.

Intento pensar, pero es difícil cuando lo único que oigo son los gritos de mi padre mientras golpea la puerta. Odio el miedo que me invade. La realidad es que puedo querer ser fuerte, pero no soy rival para él físicamente. Si me voy con él, podré escapar más tarde. Sé que una vez que entre en esta casa se va a enojar si intento huir. Hace 
tiempo que no estoy en ese lado de la ira de mi padre. No sé si me pegaría, pero sé que lo lleva dentro.

Antes de cerrar la cremallera de mi bolsa, cojo el móvil y el cargador y lo meto. Nunca podré vivir conmigo misma si no me acerco a Lauren al menos una vez para saber a qué atenerme. Algo dentro de mí grita que me ama, pero es tan difícil creerlo con la vida que he llevado. Nunca nada sale a mi favor, y soy fácilmente desechada como la basura.

Apenas consigo echarme la bolsa al hombro cuando oigo el astillado de la puerta principal.

Cuando salgo al pasillo, tengo dos opciones. Puedo salir corriendo por la parte de atrás o ir con él e intentar escapar más tarde. 

Creo que podría correr más rápido que él, pero podría acabar atrapándome antes de que llegue a la puerta trasera. Si voy con él, entonces puedo intentar llamar a Lauren en algún momento.

Mi padre y yo nos miramos fijamente en el largo pasillo mientras pasan los segundos. Al final se queda mirando mi cuerpo de arriba abajo.

—Te la follaste, ¿no? Eres una puta igual que tu madre. Lo sabía. Ni siquiera pudiste conseguir que se casara contigo primero.

No estoy segura de ser del tipo que se casa. Sé que Lauren dijo que si me quedaba embarazada se haría cargo del bebé, pero eso no me sonó a campanas de boda. Nunca dijo nada de que fuera su esposa. Diablos, me metí en su cama tan rápido como una conejita. 

¿Y si eso es todo lo que siempre seré para ella?

Mis ojos se abren de par en par cuando aparece una figura gigantesca en la puerta, y solo tardo medio segundo en darme cuenta de quién es.

Supongo que Lauren me encontró primero.

COMPRADA ~Camren G!P~Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang