14 - Decime como quieras

11K 332 11
                                    

Los días pasaban y el día del partido con México se acercaba. Mañana los chicos jugaban contra México a las 10 de la noche.

Después del entrenamiento los chicos se fueron a bañar para la cena. Yo me duche, me puse un camisón lencero, de satén color rojo, tirantes finos, escote pronunciado, espalda descubierta y con un tajo en la pierna izquierda que tenía encaje en los bordes y me metí a la cama. Sabía que no iba a poder dormir así que me puse a ver si encontraba alguna peli en la tele.

Pase varias horas así, viendo películas y comiendo helado que habían conseguido los de recepción para mí. Estaba mirando la foto que nos habíamos sacado estos días, y la foto que me había mandado Julián, hasta que me llega un mensaje de WhatsApp de Enzo.

Gallina pecho frío 💩🖕🏻

Estás despierta?
01:27

Si jaja no puedo dormir 😅
01:27✓✓

Vos qué hacés
despierto a
esta hora? 🤨
01:27✓✓

Tampoco puedo dormir 🥺
01:28

Qué estás
haciendo negrita?
01:28

Mirando una peli 😅
01:29✓✓

Y si la miramos juntos? 🥺
01:30

No Enzo, tenés
que descansar
para mañana 🤭
01:30✓✓

Porfi 🥺
01:30

Porfi 😘
01:30

Porfi 🤭
01:31

Porfi 😚
01:31

Ya! Bueno 😂
01:32✓✓

Vení, pero trae
algo para comer 🤭
01:32✓✓

Para eso ya estoy yo 😘
01:33

En serio Enzo,
si no traes nada
no te abro 😝
01:33✓✓

Bueno 🥺
Ahora voy 😘
01:34

Pasaron unos minutos y alguien golpeó la puerta suavemente, me levanté de la cama y sentí de inmediato ganas de ir al baño, demasiadas horas sentada.
Abrí la puerta encontrándome con Enzo del otro lado, sin remera y con un short de fútbol de esos truchitos, con una bolsita en la mano.

- Vas a entrar o te vas a quedar viéndome las tetas toda la noche? -me reí mirándolo-

- Perdón, aunque sabés puedo hacer las dos cosas -se rió y levantó la vista hacia mis ojos-. Es inevitable que te mire gordita -se mordió el labio y entró-

-me reí negando con la cabeza-. Ponete cómodo que yo tengo que ir al baño -dije medio apurada y cerré la puerta y me metí al baño-

- Que estabas mirando? -pregunto desde la cama-

- No sé! -me reí, no había prestado mucha atención- Busca otra cosa, igual ya está por terminar -dije desde adentro del baño-

Salí del baño después de hacer mis necesidades y lavarme las manos. Llegué a la cama y él estaba sentado a los pies de la cama con el control en la mano buscando algo para mirar. No me había dado cuenta de que tenía toda la espalda tatuada. Me arrodillé atrás de él en la cama y me puse a mirar su espalda, prestando atención a sus tatuajes.

Fisio | Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora