Capítulo Cinco

702 94 0
                                    


💙💙💙💙💙

6 meses...

- ¡ ya debem...! - el aura de peligro podía sentirse en todo el primer segundo piso, proveniente del cuarto principal, y Bible lo había notado demasiado tarde.

¡Oh pobre Bible estás en tantos problemas!

¿El peligro? 

Build frente al espejo intentando abotonarse una camisa, que claramente no le quedaba, pero este seguía intentando, las muecas en su cara decían que era imposible, al ver esto intentó dar pasos ciegos hacia atrás con sumo cuidado para que Build ignorara su presencia completamente, pero en su camino ciego se cruzó con una pequeña mesa que logro hacer un gran escandalo por toda la habitación.

Este no es tu día de suerte...

- ¡Esta estúpida camisa no me queda! - Build tiró la camisa aun lado exasperado, mientras la señalaba y miraba a Bible en busca de una respuesta comprensiva.

- Bueno es qu... - pero antes de poder dar una respuesta, Build comenzó hablar poniendo nervioso a Bible.

"Aquí vamos otra vez"

- De seguro se encogió... - Build se encaminó hacia el closet para sacar algo más que ponerse.

"Genial otras tres horas"

Si claro "se encogió"

- La camisa no se encogió... - hablo Bible en un tono calmado, pero rápidamente sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo cuando la mirada amenazante de Build encontró la suya.

- ¿Cómo dices? - Build cerró el closet de golpe, para acercarse un poco a él.

- ¡No! ¡No! ¡No! - estaba en tantos problemas y quería explicarle bien la situación pero no podía por qué Build comenzó a gritarle.

- ¡Dilo! - Build colocó las manos en sus caderas molesto.

Esa mirada de advertencia que le decía que iba a morir muy pronto. 

"Otro berrinche"

- A lo que me refiero es que estas...

- Gordo, Tan inflado como un globo,   Vamos dilo - escupió Build con ira mientras lo seguía mirando fijamente.

- Embarazado... - Bible lo tomó de los hombros y lo acercó más a el tranquilizando.

- Parezco una ballena - Build lloriqueaba, mientras se sentaba al borde de la cama, tanto peso extra cansaba.

- Eres una ballena muy linda - pero recibió el golpe en su estómago de parte de Build que lo miraba con un gesto molesto

- Ponte uno de mis suéteres ¿Sí? hacen que tu vientre se vea muy lindo, además Noeul y Boss deben estar esperándonos - Se encaminó hasta el cajón de su cómoda, para sacar un suéter verde militar y extenderlo hacia su esposo.

Había calmado a la "bestia"

💙

- ¿Qué te pasó a ti? - Zee se colocó aun lado de Bible ambos parecían cansados, ojerosos, mientras Zee no había dormido bien en meses, Bible se levantaba a las tres de la mañana para comprarle comida a Build.

Un esposo con siete meses de embarazo y otro con seis ¿algo en común? ambos se quejaban como si fueran a morirse el día siguiente.

Como viejas escandalosas....

- NuNew hace pruebas de "práctica" a media noche

- Build me hace ir por sus antojos a las dos o tres de la madrugada ¿tienes idea de lo difícil que es conseguir fresas y melón picado con yogurt y mermelada a esa hora?

Ambos tiraron sus cabezas a la mesa, y suspiraron cansados.

- ¡Oww los chicos no tienen sus sueños de belleza! - se burló Boss - Dejen de quejarse...

- No entiendo como hiciste esto - Zee aplaudía a Boss.

- Y tres veces... - corroboro Bible.

- No sean nenas, tuve tres hijos, pase por peores cosas que ustedes con Noeul, supérenlo - Boss llegó con una sonrisa mientras les daba dos copas de vino.

- ¿Cómo lo superaste? - preguntó Zee tomándo un sorbo de la copa de vino, mientras los otros dos lo miraban sorprendidos.

Boss solo levanto la botella de vino y les sonrío, y mientras ellos platicaban sus anécdotas y problemas en el cuarto de al lado estaban las tres esposas platicando mientras trataban de apoyarse.

- ¿Tu espalda? - preguntó Noeul mientras les extendía las tazas de té que les había preparado.

- Cada vez me cuesta caminar mas, sin mencionar el dolor de mi espalda - Build se quejaba mientras miraba a Noeul.

- Dímelo a mi, parezco una gran pelota de playa - NuNew colocó una mano en su frente quejándose - Mi ropa no me queda, ¿Y si quedó más gordo después del bebé?

Noeul los miraba con cierta gracia, y molestia mientras iba a la cocina y miraba a su esposo que hablaba desesperado con Zee y Bible, tan pronto como entró a la cocina le hizo una señal para que lo siguiera.

-  Ellos siguen quejándose - afirmó Boss mientras dejaba la botella de vino en la barra.

- Déjalos son primerizos - Noeul levantó el plato de galletas y comenzó a caminar hacia la salida, cuando de pronto se giró mirándolo con diversión - Además será más divertido verlos llegar al noveno mes ¿no crees?

💙💙💙💙💙

Y bien les esta gustando la historia.
No olviden dejar una ⭐

🖤💙

HOW IS A MAN PREGNANT? - BIBLE Y BUILD (Adaptación) Where stories live. Discover now