Capítulo Seis

658 88 4
                                    


💙💙💙💙💙

9 meses 1/3...

Estaban en la recta final del embarazo, ya no queda casi nada, en unos cuantos días tendrían el nacimiento de su bebé, el parto estaba programado, y conforme más se acercaba la fecha, Build comenzaba a ponerse más y más ansioso, molesto, llorón, y molesto.

Bible juraba fallecer, no creía poder aguantar otro día más, por que si tener un bebé era toda una aventura, tenerlo con Build era toda una odisea.

Y más cuando en los últimos meses del embarazo, era despertado altas horas de la madrugada, por los antojos de su esposo porque de verdad él preferiría mil veces estar en todo el ajetreo del trabajo que ser despertado una vez más a la una o dos de la madrugada para ir por los antojos de su esposo que tenía una manera tan peculiar de convencerlo.

No se confundan amaba a su regordeto esposo... pero cuando lo empujaba de la cama y lo hacía caer... no tanto. 

- ¿Bible? ¿Cariño estás despierto? - la mano de Build meneaba delicadamente a Bible para que despertara.

"Claro que estoy despierto, comparto una cama matrimonial, con un embarazado que está en el noveno mes, que pesa como 70 kilos y se mueve como lombriz"

¿Cómo no estar despierto?

- Si, ¿Pasa algo amor? - eso era admirable, a pesar de que Build lo levantaba a las altas horas de la madrugada para cumplir sus antojos, él jamás le contestaba de una mala manera, al contrario siempre le hablaba con amor, eso lo hacia sentir  mal tanto que casi le daban ganas de no pedirle nada...

"Casi"

- Quiero un tarta de arándano.

"¿Donde diablos voy a conseguir una tarta de arándano en Tailandia a las 2:34 de la madrugada?¿Que acaso no se le puede antojar una manzana o una naranja o algo que SÍ tengan en su refrigerador?"

- Gordo, Amor de mi vida, cariño, mi pequeño melón, estoy muy cansado, puedo darte cualquier otra cosa que esté en el refrigerador o en la cocina... - Aun con los ojos cerrados, y llenos de ojeras tenía la leve esperanza muy en el fondo de su corazón, que Build se rendiría, daría media vuelta y dormiría - ¿No quieres un sandwich?

- Pero... tu bebé y yo tenemos antojos de una tarta de arándano y fresas - Build comenzaba a usar ese tono de voz, ese maldito tono de voz que hacía que hiciera todo lo que Build quisiera.

"Oh no todo menos ese tono de voz..."

- No hoy no amor, de verdad... - y se escuchó el sonido del cuerpo de su esposo girarse, y pensó que por fin se rendiría, pero Build tenía un AS bajo la manga.

"Lo siento cariño pero de verdad quiero esa tarta de arándano" pensó Build antes de comenzar su actuación.

- ¿De verdad crees que lo peor es no dormir C-A-R-I-Ñ-O? Los ardores y nauseas no me abandonaron en todo el día, mi vientre es enorme y muy pesado, el espacio que abarcó es mucho, casi no puedo moverme, mis estados de ánimo empeoran drásticamente y te juro que no se por que, el bebé se mueve mucho, me patea y me lastima como si lo disfrutara, y lo único que te estoy pidiendo es una tarta de arándano -
Justo cuando se giró vio ese rostro amenazante que solo Build podía darle, ¿De verdad estaba usando la culpa como chantaje?, se había prometido que la próxima vez que eso ocurriera él solo se daría media vuelta y se dormiría, pero como iba hacerlo cuando él lo miraba tan amenazante, con ese gesto de molestia.

"Los embarazados son tan tiernos" 

Mentira. 

- Ahora, colócate los zapatos, ponte tu abrigo y ve a comprarme esa tarta de arándano con mucho arándano y fresas ¿De acuerdo? Te amo.

Y como sabía que su esposo no iba a negarse, se acostó delicadamente mientras su cabeza se acomodaba cómodamente en la cama, colocando una tierna sonrisa de victoria.

- También te amo cariño - le susurro en el oído, mientras se levantaba perezosamente de la cama.

No pensó mucho en su vestimenta, eran ya las 2:46 de la madrugada ¿Quién lo juzgaría?, así que se colocó unos tenis rojos, una sudadera amarilla y un pan's negro, su rostro lucía terriblemente cansado, ojeroso y lo noto cuando el señor que atendía el centro comercial (que por cierto fue casi un milagro encontrar le preguntó.

"¿Si estaba todo bien?"

"Dos semanas y ya..."

Saliendo de la tienda, se apresuró a llegar a casa para alcanzar a dormir por lo menos una hora antes de que Build se despertara con sus náuseas matutinas, estaciono el coche y su celular comenzó a sonar en repetidas ocasiones, dictaminando que solo podía ser una persona "Build"

- ¿Qué pasa ocurre algo amor? - hablo un poco alarmado, tal vez el parto se había adelantado.

- ¡Quiero un helado de pistache! te amo, adiós - la llamada se cortó en cuestión de segundos, impidiendole maldecir,  y su cabeza cayó fuertemente en el volante, por la frustración y el cansancio, pero no dijo nada, simplemente volvió a encender el auto y se encaminó nuevamente hasta el supermercado, compro el helado que su "amable" esposo le había encargado y unas aspirinas para su dolor de cabeza, por si las dudas compro muchas otras cosas para Build postres, dulces, y comida congelada.

Llegando a casa su nariz fue atrapada por el olor a pancakes junto con el de Café, que salía de su cocina, buscando a su esposo lo encontró frente a la estufa girando los pancakes, este giro al escuchar las bolsas caer sobre la barra.

Y sonrió, esa maldita sonrisa tan hermosa que provocaba que sus piernas temblaran, y su corazón saliera del pecho, esa misma sonrisa que iluminaba cada uno de sus días, misma que lo hacía liberarse de el estrés, por que si Build le sonreía de esa manera era capaz de cumplirle todos y cada uno de sus caprichos.

"No había nada que no hiciera por ver y conservar esa sonrisa..."

- Perdón por ser tan exigente, perdón por pedirte tanto, se que estas muy agotado y que es duro, pero juro que te lo compensare, estamos en la recta final, es la última etapa y puedo ver que estás dando lo mejor de ti...

- Eres alguien maravilloso - sus brazos lo rodearon, acariciando el vientre de su esposo delicadamente, mientras depositaba pequeños besos en su cuello.

El sonido de las notificaciones llegando a cada segundo  interrumpieron su momento...

De Boss :

¡Creo que Noeul está embarazado!

Recibido a las 3:56 AM

💙💙💙💙💙

Boss y Noeul no pierden el tiempo 🤭

Gracias por leer 💙🖤

HOW IS A MAN PREGNANT? - BIBLE Y BUILD (Adaptación) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ