Capítulo Ocho

700 84 0
                                    


💙💙💙💙💙

9 meses 3/3...

Había pasado la fecha del parto "programado", y nada, ni contracciones, ni fuente rota, ni dolores ni pies hinchados... nada. Habían pasado aquella fecha y al parecer el bebé no quería salir. 

La maleta lleva semanas preparada, en el vestíbulo en un claro aviso de que estaban listos pero no había sido usada. Mile le había dicho que el retraso se podía deber a varios factores, Error de cálculo, estrés y ansiedad, o progesterona.

"Vamos pequeño tienes que salir de ahí..." eran las palabras que Build repetía cada noche al dormir, y cada mañana al despertar.

Esa noche había sido las más tranquila en todo el embarazo, Build no había tenido nauseas o mareos, el bebé no apretaba ningún órgano, había podido cenar en completa paz junto con su esposo, eso pintaba a una noche encantadora.

"No canten victoria antes de tiempo"

- Bible... - Build lo movió muy delicadamente.

- No... - contestó Bible dándole la espalda, medio dormido, definitivamente Build no tenía tiempo para lidiar con el en ese momento.

- Bible, vamos despierta... - el tono de Build comenzó a endurecerse, y comenzó a mover a Bible con más fuerza mientras sus manos temblaban.

- ¿Hmm? No iré por ninguna tarta - dijo medio dormido, mientras se colocaba bajo las cobijas, nuevamente.

- No cariño no es eso... - Build tallo su rostro con desesperación, mientras golpeaba a su esposo nuevamente, pero este ni se inmutaba.

- No hay ninguna tienda abierta a esta h... -

- ¡Bible Wichapas! ¡Mueve tu trasero de la cama y enciende el auto! ¡Que el bebé ya viene! - el grito desesperado de Build, literalmente lo tiró de la cama.

- ¡Por dios!

Bible se levantó del suelo asustado y se dirigió al armario en busca de su ropa y la de Build, y justo cuando giro para entregarle la ropa y ayudarlo a cambiarse, desapareció, Build no estaba en la habitación, miró hacia todos lados y no fue hasta que escuchó el sonido de la regadera abriéndose, que cayó en cuenta...

"¿De verdad pensaba darse un baño?"

- ¿Qué crees que estás haciendo? ¡Tenemos que ir al hospital ahora! - Bible corrió hacia el baño y observo como Build se metía tranquilamente a la regadera.

- ¿No es obvio? - Bible lo miró con una mueca, mientras Build comenzaba a enjabonarse con sumo cuidado - Me arreglo para recibir a mi bebé, no pienso ir en estas fachas al hospital para recibir a nuestro hijo

¿Me estas jodiendo?

- ¡Tienes que estar jugando conmigo! - Bible golpeo su frente con ambas manos para moverla desesperado, y bastante sorprendido.

- Puedes pasarme, el shampoo de lavanda ¿Por favor? - preguntó como si fuera lo más normal del mundo en esos casos.

💙

Gracias a nuestros ancestros llegaron en cuestión de minutos al hospital, se habían pasado como seis semáforos, pero llegaron a salvo, cuando llegaron lo tomó entre sus brazos y lo llevo dentro del hospital.

No paso mucho, por que en cuanto la enfermera vio la situación de Build, rápidamente llamo a el doctor y junto con las enfermeras y todo el mundo comenzó alarmarse, incluso trajeron una silla de ruedas para el.

Todo el mundo iba en camino.

Mientras Build era atendido, Bible se quedó en la sala de espera, gracias a la hora que era, casi no había nadie, así fue más fácil que el miedo, la desesperación y el nerviosismo se apoderaba de el, por que el solo pensar que algo podía salir mal, hacia sus manos temblar, solo pedía que todo saliera bien.

"Otorguese la bendición, para que todo salga bien."

"No permitan que les ocurra algo."

Si antes estaba nervioso ahora lo estaba más, habían pasado treinta minutos y sus dedos casi se quedaban sin uñas, se sentó y colocó ambas manos en su cabellos desesperado por recibir alguna noticia.

- ¡Estamos aquí! - NuNew grito desde cierta distancia, corriendo junto con un Zee que estaba en pijama, directamente hacia Bible.

- ¿Cómo va todo? - Bass llegó con Ta en su espalda quien estaba medio adormilado.

- ¡Llegamos! - anuncio Boss que venía arrastrando a Noeul que traía entre sus manos un paquete de galletas saladas y en la otra una botella de agua... ya saben para las náuseas.

- Casi atropello a una anciana en el camino pero estoy aquí - Apo llegó casi desmayándose

Todo miraron interrogantes a Bible que seguía con la cabeza agachada, nervioso, recibiendo muchas palmadas y buenas palabras de parte de sus amigos, él solo les sonreía esperanzado que sus palabras fueran ciertas... alzó la mirada como buscando algo, miro detrás de los chicos, a los lados y luego los miro interrogante, ellos no alcanzaban a comprender qué era lo que su mirada significada.

- ¿Y los niños?

- A los míos los deje con Billy - Boss fue el primero en hablar, con una sonrisa.

- Yo los deje con Poppy - esta vez Ta y Bass hablaron.

- Lo mismo de este lado - Zee alzo su mano declarando lo mismo.

- ¿Poppy? Es la persona más descuidada del mundo una vez perdió a su propio sobrino en su casa, incluso lo olvidó en una farmacia - Apo los miro con una mueca - Por eso yo los deje con Seng.

- Eso es cierto, incluso lo perdió en un centro comercial - Bible miro a Zee, quien tomo su celular rápidamente y comenzó a mandarle mensajes amenazantes a su amigo.

Por que si les pasaba algo a sus hijos habría dos muertos Poppy... y él, por qué NuNew se encargaría de matarlo por convencerlo de dejar a sus hijos con un idiota como Poppy.

- Pues Billy y seng no son unos ángeles, lo más seguro es que ahora estén juntos y como se traen ganas... tal vez lo hagan cerca de sus hijos - contra atacó Zee observando su celular.

De  pronto todos comenzaron a escribir en sus celulares, amenazando a las "niñeras" de último momento que pudieron conseguir. 

- ¿Por qué no los dejaron con Job? - las dos parejas y Bible se voltearon al mismo tiempo y rápidamente comenzaron a reír por el comentario de Bible.

Hasta que el doctor salió de la sala...

- ¿Familiares de Build Wichapas? - el doctor sonreía mirando al grupo de chicos que dejaron de reír y lo voltearon a ver rápidamente.

- Soy su esposo... - Bible se levantó de golpe y se acercó lo más rápido al doctor, que logró tranquilizarlo con su cálida sonrisa. 

- Adelante...

💙

La imagen ante sus ojos era sin duda la más hermosa que habían presenciado sus ojos, sonreía muy satisfecho y extasiado y más que orgulloso, su sonrisa y su alegría se podía ver plasmada en todo su rostro. Ese fabuloso momento en el que volvió a enamorarse, de aquella bolita de carne que Build sostenía con sumo cuidado entre sus manos...

"Hola Fluk, bienvenida, soy papá"

FIN

💙💙💙💙💙

Me dio risa Build, bañándose para recibir a su hija🤭🥰

Creo que todos sabemos quienes son Max, Nat, Poppy y Job.
Y Pará los que no saben quien es fluk es uno de los protagonistas de My secret love the series.

Nos falta un capítulo especial y termina la historia, la autora pensaba hacerlo un One-Shot pero decidió mejor hacer una historia corta y muy hermosa.

Espero les haya gustado la adaptación.

Gracias por leer 💙🖤

HOW IS A MAN PREGNANT? - BIBLE Y BUILD (Adaptación) Where stories live. Discover now