C a p . 2

297 52 24
                                    

...Para crear un futuro.

—bill, ¿¡Que demonios hiciste?!— Pregunto Will señalando al niño

—Simplemente alteré sus memorias, no es para tanto

—¿Que no es para tanto ?—Pregunto Will incrédulo —Solo míralo, ¡Parece muerto!

En un niño la atención es fundamental. Un niño sin una figura paternal o fraternal, sin nadie...se corrompe. Al igual que un niño cuyas memorias son afectadas y se le hace creer que nunca a experimentado el amor.

En el preciso momento en que Bill remplazo sus memorias. Aquel Hilo que representa la cordura se rompió...

Ahora solo parecía un mueble más de la pirámide.

—Yo lo veo bien

—¡Bill! ¡No hace nada! ¡No come, no bebe, nada! ¡No a probado bocado hasta que yo le ordene que lo hiciera, incluso cuando su estómago rugía por comida! ¡Lo mataste en vida!

—Exageras

—Tienes que arreglarlo ¡Lo rompiste!

—¿Y que quieres que haga?

—¡Devuelve sus recuerdos!

—¡No! ¡En cuanto los recupere intentará huir y mi plan se irá a la basura!

—¡Pues has algo entonces! ¡Cualquier otra cosa!

Bill suspiro y se acerco al menor quien levantó la vista dejando ver sus inexpresivos ojos marrones. Volvió a tomarlo de las mejillas y a mirarlo fijamente por unos minutos hasta que el más pequeño perdió el conocimiento.

—¡Bill! ¿Que hiciste?

—Recuerdos—Respondió con simpleza. Y ante la confusion de su hermano se dispuso a explicar

—No recuerda nada de nuestros primeros encuentros, Ni de su estadía en la pirámide...

—¿Entonces que hiciste?— Interrumpió Will

—¡Déjame terminar, maldita sea!— Bill se aclaró la garganta—No nos recuerda, ni a su familia. Solo recuerda que tiene una. Tampoco recuerda su apellido.

Will suspiro. Sabía que no lograría convencer a su hermano que cambiar algo más. Su orgullo y avaricia eran más importantes para el que cualquier otro ser vivo en los mundos o dimensiones existentes.

(...)

Por tercera vez en su estadía en la pirámide el pequeño dipper despertó de su inconciencia y empezó a recorrer la pirámide en busca de su familia.

Avanzo y llegó hasta un salón muy grande donde muchos seres extraños y aterradores brindaban. Entre la multitud un ser extraño en forma de rombo volteo a verlo, asustandolo y haciendo que corriera lejos.

Estaba tan distraído pensando en lo que le podría estar siguiendo por detrás que no se dio cuenta de lo que tenía enfrente, aunque tiempo después lo supo al estrellarse con lo que parecía ser una mujer de cuerpo rosado, cuernos grandes al igual que su único ojo y sus labios que utilizaban la mitad de su cara.

Un Futuro Distinto [Mi Amo Bill Cipher]Where stories live. Discover now