C a p. 9

86 14 3
                                    

Es tan fácil olvidar

Ford no perdía el tiempo. Entro al portal y después de vagar por un tiempo en aquella dimensión , después encontró la pirámide de Bill y no tuvo ningún problema para infiltrarse. Una vez adentro empezó a buscar a dipper.

El lugar era lúgubre, poca luz entraba por lo que era muy fácil perderse o golpearse contra algo. El lugar era totalmente uniforme e idéntico, era difícil saber dónde tendrían a su sobrino.

Se dirijio a los calabozos, estaba seguro de que allí lo encontraría.

Iba a entrar pero el sonido de las voces le pusieron alerta. Venían del otro lado de una pared y aunque busco y busco no encontró forma de entrar.

«no quería hacer esto pero...»

Una explosión golpeó el muro haciendo que miles de pedazos salieron por todos lados causando una gran nube de humo.

Ford asomo un poco su cabeza intentando no ser descubierto. Adentro vio a un joven, parecía ser de la edad de su sobrino y no se veía en buen estado, pero a pesar de su inocente apariencia sabía que no podía confiarse. Todos allí eran monstruos.

Escuchó la voz de su sobrino, más no podía verlo. Pobrecito, a de estar asustado...¿No?

Entró. Le apuntó al chico anormal y se acerco al castaño con cautela.

Ambos parecían asustados, se acercó rápidamente a su sobrino y lo tomo del brazo, se veía sumamente asustado, parecía en shock.

—Dios mío, ¿No te hicieron daño?

Le acaricio la cara, inspeccionando lo pero el niño no lo respondía.

Un ataque le llegó por detrás, aunque la fuerza con la que fue lanzado no le hizo ni cosquillas.

El joven se había levantado a pesar de que sus notables heridas comenzaron a sangrar, pero al parecer no era importante porque volvió a sacar de su mano una bola de energía.

—¡Bipper! ¡No uses magia! ¡Estás herido!

Dipper intento acercarse a bipper, pero fue detenido y llevado inmediatamente a espaldas de Ford para después lanzarlo a un portal.

Una vez que dipper vio el lugar con detalle noto que estaba en la misma cabaña de la vez anterior. Se levantó sacudiendo su ropa pues Ford lo había tirado al aventarlo de forma tan brusca.

Intento huir pero fue inútil. Al darse la vuelta se estrelló justo con aquel hombre que le agarro del brazo y lo alejo del portal y mientras más se alejaba el portal se cerraba.

Su única forma de volver a su hogar.

Y son bipper, dipper se volvió un manojo de nervios y estalló.

—¡sueltame! ¡por favor! ¡déjame ir!

—Estarás a salvo aqui, yo te cuídate

Dipper en verdad deseaba que todo fuera una pesadilla más de su castigo y que despertaría cómo siempre lo hacía en esa oscura habitación.

—¡por favor! ¡quiero volver con mi familia!—Pidio a gritos pero el hombre aprecia no escucharle—...con el amo

Para Ford, aquellas palabras habían sido la gota que derramó el vaso. Aquel comentario causo que apretara más su agarre sobre el brazo de dipper y lo jalo hacia el dejando a pocos centímetros su cara de la del menor. Dipper podía sentir su respiración de lo cerca que estaban, era aterrador.

—¿¡Familia?! ¡Ellos no son tu familia! ¡No eres un esclavo, mason, eres un niño! ¡No tienes un amo! ¡Es un maldito demonio que te está utilizando! ¡Lo hacen con todos! ¡Me utilizo a mi para terminar su estúpido portal y te está utilizando a ti para…¡sabe dios para que!—Suspiro para calmarse y bajo la voz, viéndole a los  ojos pero sin soltar su agarre —Yo no soy el enemigo. Yo soy tu familia, mason.

Un Futuro Distinto [Mi Amo Bill Cipher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora