C a p. 4

282 43 15
                                    

¿Que importa, si obtengo lo que quiero?

Al día siguiente dipper se levantó inspirado, necesitaba arreglar las cosas con Bill pero no sabía muy bien como, así que se le ocurrió hacer un tipo de platillo dulce especialmente para el. Junto con la ayuda y supervisión de Phyronica.

Hubo unos cuantos inconvenientes, cómo una pequeña explosión y algunos ingredientes pegados en las paredes pero al final, tuvo el resultado que deseaban.

— Gracias, señorita Phyronica

Phyronica no regreso tal acto de cortesía, simplemente lo miro y le acaricio su cabeza para luego marcharse.

Para todos kian era una mascota.

Dipper sonrió y se marchó también pero en dirección contraria dando saltitos de alegría. Estaba seguro de que su ofrenda de disculpas tendría el efecto que quería.

(…)

— ¡Traiganlo!

Los demonios obedecieron sin remordimientos, sacando a un hombre de los muchos que tenían encerrados, y a pesar de sus llantos y lamentos ninguno se detuvo. Fue puesto frente a un tipo de espejo con marco de piedra que estaba pegado al piso de la sala, se veía aterrador, todo era aterrador.

—¿Amo Bill? — Escuchó del otro lado de la pared, la cual, hacia un gran trabajo sirviendo como puerta.

Dipper estaba del otro lado, cargando en brazos su bandeja de alimentos.

— ¿Puedo pasar? — Pregunto. Apunto de abrir la puerta

Con el paso del tiempo, dipper había aprendido que en la pirámide nada era lo que parecía; muchas paredes eran simplemente puertas para otras habitaciones o salas más grandes, los objetos solían moverse, etc.

Apego su mano a la pared, dispuesto a relatar el pequeño hechizo que le habían enseñado para que las puertas se abrieran para el, pero no fue necesario. La pared se elevó dejando ver la silueta de Bill quien salió en su forma humana a ver al niño mientras la puerta volvía a cerrarse detrás de si

— ¡Amo Bill! Yo… — hizo una pausa buscando las pastas correctas — …le traje comida. En realidad, no se si los demonios necesiten comer… ¡Pero lo hice especialmente para usted! Yo sé que liderar, dirigir y planear es agotador…Bueno, en realidad no lo sé, nunca lo eh hecho, pero supongo que debe darle hambre…y…

— Basta ya. — Interrumpió Bill — ¿Que no vez que estoy ocupado? No necesitas preparar comida. Es molesto. Déjame en paz.

Dipper lo miro unos segundos, intentando no tomarse tan a pecho esas palabras.

"Los adultos dicen cosas que creen que son ciertas cuando están enojados, dip-dop, no creas que es cierto."

Una voz, la voz de una chica, su voz parecía comprensiva y sus palabras cálidas, tanto, que lo ayudaron a sentirse mejor.

Bill estaba apunto de marcharse pero dipper se lo impidió.

— ¡Un momento! — Interrumpió dipper, haciéndolo detenerse — Lo lamento mucho ¡Pero la comida es importante! y demonio o no, ¡no es la excepción! — Declaro entregándole la bandeja de comida a Bill quien solo suspiro y volvió a sus asuntos.

Un Futuro Distinto [Mi Amo Bill Cipher]Where stories live. Discover now