XVII

25.6K 4.2K 2K
                                    

¿Cita? ¿Gustar? ¿¡Qué era exactamente lo que acababa de oír y presenciar?

Jungkook salió de prisa, buscando a Taehyung para poder reclamarle y decirle que dejara de bromear, sin embargo, se detuvo en seco al verlo acostado en la cama, sus ojos cerrados y la respiración tranquila indicándole que ya se había dormido.

¿Cuánto tiempo había estado en shock? 

Suspiró y tomó con molestia su almohada, lanzandola al sofá que había en aquella habitación y tirándose en el. Se rehusaba a dormir en la misma cama de aquel mafioso.

Jungkook se removió con una sonrisa, sintiendo las suaves cobijas que cubrían su cuerpo, el suave colchón debajo de él dejándolo descansar cómodamente

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Jungkook se removió con una sonrisa, sintiendo las suaves cobijas que cubrían su cuerpo, el suave colchón debajo de él dejándolo descansar cómodamente.

¿Colchón?

Se sentó de golpe, viendo a todos lados, encontrándose acostado en aquella cama pero completamente solo. Ni si quiera Jun yacía en el colchón a su lado.

– ¿Qué demonios? ¿En qué momento? – preguntó confundido, su vista yendo hacia la puerta donde pudo ver a Taehyung entrar con varias bolsas en manos, siendo seguido por su hija.

– ¡Jungkookie! – exclamó Jun, corriendo hasta la cama y subiéndose en ella – ¡Fuimos al super! Te trajimos esto – sonrió, enseñando la rosa que había comprado en el camino – yo la pedí y papá la pagó.

Jungkook volteó a ver de reojo a Taehyung quien parecía más ocupado sacando de las bolsas lo que había traído, por lo que tomó la rosa y le sonrió a la pequeña Jun.

– Gracias – murmuró – ¿Sabias qué es la primera vez que me regalan una rosa?

– ¿¡En serio!? – preguntó contenta, volteando a ver a su padre – ¿¡Oíste papá!? ¡Somos los primeros en regalarle una rosa a Jungkookie, tienes que darle más!

– No, Jun-

– Claro, princesa, le regalaré una tienda entera si quiere – murmuró Taehyung con cierto desinterés, por lo que Jungkook rodó los ojos.

– ¿Oiste? Papá te va a regalar una tienda entera de flores – dijo contenta.

– ¿No conoces el sarcasmo? – preguntó Jeon, sabiendo que Taehyung había sonado de aquella forma.

Jun le miró confundida.

– ¿Qué es el sarcasmo?

– Olvidalo, gracias por la rosa – dijo, dando una pequeña sonrisa antes de ponerse de pie para buscar su ropa del día de hoy, iría a conocer un poco de Rusia, no era lo suyo quedarse encerrado todo el día si no era por trabajo.

– Salimos en una hora así que ve a bañarte – habló Taehyung, recargando su palma sobre la mesa, viendo atentamente como Jeon había detenido todos sus movimientos.

– ¿A donde irán? – preguntó Jeon, buscando hacerse el desentendido.

– No te hagas tonto, tenemos una cita hoy, te dije que está prohibido decir que no.

JEONG [Tk/Vk] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن