CAPÍTULO 3🦋

54 10 8
                                    

Nt: Les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste y disfruten de la lectura. Si pueden ayudarme con las estrellitas y los comentarios se los agradecería muchísimo, los super quierooo 😘😘😘

Capítulo dedicado a rosmardelcarmen

[...]

El ligero zumbido en sus oídos le hizo abrir los ojos lentamente, la cabeza le dolía horrores y su cuerpo parecía no querer responder. Con extrema lentitud despegó sus párpados casi quejándose por la luz de aquella habitación blanca, ¿Dónde se encontraba? ¿Qué había sucedido y porqué estaba en una ca-

Sus pensamientos se callaron cuando las imágenes de lo ocurrido anteriormente llegaron una tras otra a su adolorida cabeza. Lo habían asalto, okey. Levantó su vista entrecerrada por la incómoda luz del lugar verificando que efectivamente estaba en un hospital, espera...

"¿Qué hora es...?" Susurró ronco como cada vez que despertaba, estaba seguro de que su rostro se encontraba levemente hinchado por los golpes que recibió. Aunque, en realidad ya estaba bastante acostumbrado a ese dolor.

La puerta de la habitación se abrió despacio, como si la persona que estuviera ingresando no quisiera despertarlo o incomodarlo.

"Oh... Despertaste" Tae frunció su ceño ligeramente, ¿Qué hacia el tal Jungoo en el hospital junto a él? Osea sí, antes de caer desmayado lo vió defenderlo y entrar a la pelea que los hombres desataron, pero sinceramente nunca creyó que lo auxiliaria y mucho menos que lo llevaría a un hospital "¿Cómo te sientes? ¿Te duele mucho?"

Una diminuta sonrisa se abrió paso en sus labios resecos.

"E-estoy bien, t-tú qué... ¿Qué haces aquí?" Kook se vió confundido por su pregunta, como si no creyera que el peliazul hubiera preguntado algo como eso.

Se removió incómodo en la cama hasta que el azabache habló "No podía simplemente dejarte tirado en el suelo, tenía que asegurarme de que estuvieras bien" Lo vió atraer una de las sillas que estaban en el rincón de la habitación para sentarse cómodamente a su lado, sujetando en su mano izquierda lo que parecía ser un jugo de banana y en la otra su celular "Te veías muy mal y la sangre no dejaba de salir Taehyung, me preocupé demasiado"

Esas últimas palabras le hicieron levantar la vista de sus manos sudorosas al rostro ligeramente preocupado del mayor. ¿Era posible? ¿De verdad alguien se había preocupado por él? Tenía que estar bromeando, obviamente era eso.

"¿C-cómo podrías preocuparte por alguien que no conoces Jungoo?" Sus mejillas se colorearon por su torpeza a la hora de pronunciar el nombre del mayor, le era muy difícil pronunciar aquella letra.

Jeon frunció el ceño "Bueno, técnicamente si nos conocemos... Nos hemos visto dos veces y esas dos veces hemos hablado, de que nos conocemos nos conocemos, lo que sí es diferente es que no somos amigos o algo por el estilo, somos simples conocidos"

"P-pudiste dejarme solo" Taehyung se negaba a creer que de verdad alguien se había preocupado por su bienestar, nadie lo había hecho en sus cortos diecinueve años de vida, ¿Por qué lo harían ahora? "N-no soy tan importante, s-seguro tienes cosas que hacer"

"¿Si escuchas lo que dices niño? ¿Cómo no podría ser importante que estés bien?" Regañó suavemente, no queriendo que el más bajito se negara a su compañía por sus gritos, no podía entender como podía decir esas cosas.

El peliazul bajó la cabeza lentamente evitando a toda costa la mirada del azabache. Sus manos estaban humedecidas de tanto jugar con ellas, el sudor le hacía sentirse asqueado y no podía evitarlo, mordió su labio inferior no sabiendo como responder a lo que Jungkook mencionó. Estaba seguro que si el mayor escuchaba sus nulas ganas de vivir lo tildaria de loco y se alejaría de él, no es como si llevaran mucho tiempo hablando pero algo en Jeon le hacía sentirse a gusto y confiado.

BELLO ÁNGEL HERIDO [KookV] Where stories live. Discover now