CAPÍTULO 11🦋

33 8 5
                                    

Nt: Siento la demoraaa, espero les guste este capítulooo, no se olviden de dejar su estrellita y recomendar la historia ;)

Los quiero muchito <3

[...]

"Okey cosito, este es el plan..." Taehyung asintió a cada una de las palabras que Jungkook dijo después de la conmovedora plática que tuvieron.

Más tarde, cuando Hoseok fue a examinar al peliazul, este no dijo nada, podía haber sido valiente a la hora de contarle a Jeon lo que había pasado, pero ahora no tenía esa misma valentía, Kook estuvo en todo momento con él, no se despegó de su lado ni por un segundo e incluso le agarró la mano cuando tuvieron que cambiar la vía.

Los días en el hospital realmente no fueron tan aburridos, a veces Jimin iba para hacerles compañía y para dejarle algunos apuntes, porque si, había pedido permiso para ausentarse por algunos días. Taehyung y su amigo se llevaban muy bien, reían mucho con las locuras de Park y él se sentía contento de ver al peliazul de esa forma, sus heridas en el cuerpo ya estaban sanando pero sabía que las heridas que tenía en el corazón demorarían muchísimo en cerrarse.

"Hogar, dulce hogar" Taehyung rió por la expresión de burla que Jimin tenía en el rostro, había sido dado de alta y habían decidido que se quedaría en la casa de los Jeon.

Al principio le había costado muchísimo aceptar, una cosa era que Jungkook lo ayudara con el plan que tenían y otra muy distinta era alojarse en su casa. No quería ser un estorbo, no quería que se aburriera de él.

"Pasa Tae, dejemos al enano afuera" Rió cuando el golpe que le dió Jimin se intensificó.

"Jodido mocoso, te odio" Le sacó la lengua infantilmente y entró al lugar como si de su casa se tratara.

Jungkook rió y tomó la mano de Taehyung para seguir el paso de Jimin, a esa hora su mamá no se encontraba por lo que entraron sin problemas, de todas maneras la Sra. Jeon ya sabía del nuevo integrante que tendrían en su hogar y estaba más que feliz, ella ya se hacía la boda de su hijo en la mente.

"¿Quieres algo de tomar o de comer?"

Tae negó despacito mientras jugaba con sus dedos "N-no... estoy bien así, gracias"

"Oye, yo si tengo ham-" Las palabras de Park quedaron en el aire.

"¿Seguro?"

"S-sí, seguro"

"Pero yo si quisiera..." Y nuevamente.

"Bueno, entonces, ¿Te apetece ver una peli?"

"¡Jodido Jungkook déjame hablar!"

El mencionado se carcajeó siendo acompañado por Taehyung, quien rió savecito por la divertida escena de esos dos, se comportaban como niños chiquitos y eso era muy gracioso.

"¿Decías algo Jimincito?" Se burló nuevamente, él no le temía a la muerte.

"No, nada, Jungkookcito" Rió cuando fue fulminado por el azabache.

Después de largos minutos peleando, decidieron preparar canchita para ver una maratón de películas de Disney, Taehyung estuvo encantado, él jamás las había visto, la televisión que había en su casa solo era para que su padre viera sus programas de televisión, que normalmente eran sobre fútbol, juegos de lotería y peleas de box.

"¡Ese es Pumba!" Tanto Jungkook como Jimin lo miraron enternecidos, ver cómo sus ojitos se iluminaban con cada escena del Rey León era malditamente tierno.

"¿Te gusta Pumba, pequeño?" Taehyung le miró sonriente, asintió y sin darse cuenta apoyó su cabeza en su hombro.

Jungkook podía morir en paz.

BELLO ÁNGEL HERIDO [KookV] Where stories live. Discover now