CAPÍTULO 13🦋

53 8 1
                                    

Nt: Siento la demoraaa, estuve malita de salud pero poco a poco me estoy recuperando, no quería dejarles sin nada y por eso me apuré en terminar este capítulo, espero les guste :)

Capítulo dedicado a nv_taekook Muchas gracias por tus comentarios!!!! Me alegra leerlos, besitosss

[...]

Teniendo a Jimin prácticamente todo el día pegado a Taehyung, a Jungkook no le quedó más opción que refunfuñar como si de un niño chiquito se tratara. Tuvo que soportar las sonrisas burlonas de su madre y las miradas divertidas que su supuesto mejor amigo le lanzaba cada vez que se abrazaba a Taehyung, claramente con la única intención de reírse en su cara.

Y es que no podía entender, o bueno, quizás sí.

Ya hasta su madre se había dado cuenta que ese jovencito de cabellos azules le había hechizado. Y estaba bien con eso, sorprendentemente no estaba perdiendo la cabeza por ello.

No era nada nuevo el hecho de que jamás se había enamorado, siempre había sido claro cuando se enrollaba con algún chico, él les dejaba claro desde un inicio que no quería nada serio con ellos, solo pasar la noche y nada más.

Pero con Taehyung... con él todo era distinto, muy distinto. Su mirada de cervatillo perdido le causaba una profunda ternura, aquellos ojitos temblorosos que le miraron con miedo la primera vez que lo conoció lo habían cautivado. Si existía una persona de la que valía la pena enamorarse, Jungkook podía asegurar que sería de Taehyung y solo Taehyung.

"¿Guggi?" La voz del dueño de sus pensamientos fue suficiente para que desviara la vista de aquel horrible hueco en la pared, ¿Quién jodidos había hecho eso en su bella morada? "¿Estás bien?"

"Sí, claro que sí, ¿Por?" Miró a Taehyung y este miró a Jimin, quien tenía una sonrisa para nada disimulada en sus labios.

"Es que... te estábamos hablando y-y no respondías"

Jungkook suspiró, se había perdido más tiempo de lo normal en sus tontos y profundos pensamientos. Era momento de volver a la realidad.

"Solo estaba distraído, ¿Qué decías?"

"En realidad queríamos ir por algo de ropa para TaeTae, le dije que podría acompañarlo a comprar algo de ropa pero él insiste en que no tiene dinero para hacerlo—" El azabache frunció el ceño.

"Puedes usar la tarjeta que mamá te dió, Tae, no hay problema con eso" Viendo al peliazul negar rápidamente, no le quedó de otra que sostenerle de la barbilla para que le mirara. "Sabes que para nosotros no es problema costear eso, ahora que Jimin lo menciona... debes tener más ropa a tu disposición"

"No, no, yo estoy bien usando tu ropa" Sonrojándose cuando el chillido de Jimin se escuchó por la elección de sus palabras, Taehyung quiso bajar la mirada, no lo logró evidentemente por la mano que seguía sujetando su barbilla "D-digo..."

"Y a mí me encanta que uses mi ropa, dulzura" Fue apenas un susurro, un murmullo que le hizo explotar el estómago en miles de fuegos artificiales.

¿Qué era esa extraña sensación en su pancita? Jamás la había sentido, pero últimamente, Jungkook le ocasionaba muchas explosiones en aquel lugar.

"Pero Jimin tiene razón, pronto tendrás que volver a la Universidad y no podrás ir con mi ropa por más que así lo quiera, ¿No te queda muy ancha?" Efectivamente era así, realmente se veía adorable.

"Bueno, hagan nuevamente como si yo no existiera, al fin y al cabo a mí no me duele" Con una fingida mueca de tristeza, Jimin se colocó una mano en el pecho y lloriqueó.

BELLO ÁNGEL HERIDO [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora