CAPÍTULO 9🦋

41 9 42
                                    

Nt: Les dejo este capítulooo, espero que les guste, nos vemos mañana en una nueva actualización.

Los amooo muchito <3

[...]

Cuando Taehyung pudo abrir los ojos, sintió el cuerpo entumecido, ya no dolía pero no lo sentía, es como si estuviera anestesiado. Parpadeó cuando el dolor de cabeza le invadió, miró hacia todas las direcciones buscando saber dónde se encontraba, las paredes blancas le indicaron el lugar al que había sido ingresado.

Un pesado suspiro escapó de sus labios, recordaba haber salido de su casa, caminado con el cuerpo doliendole horriblemente y llegado al lugar donde se encontraba la única persona que le hacía sentir seguro, ni siquiera lo había pensado, había sido por instinto. Cuando el dolor de sus extremidades fue insoportable la única imagen que tuvo en mente fue Jungkook, en lo bonito que le había hecho sentir y en lo muy, muy, pero muy poco que había durado su alegría.

"Cosito..." Kim llevó su mirada al chico que recientemente llegaba a la habitación. Jungkook lucía cansado, como si no hubiera pegado un ojo en todo la noche.

Efectivamente había sido así. No se había separado de Taehyung en ningún momento, lo cuidó y sostuvo su mano sin importarle que el médico le advirtiera que descansara y que no se preocupara porque el menor no despertaría por la anestesia.

No le hizo caso, se quedó a su lado y durmió con la cabeza pegada a la mano de Taehyung, le dolía la espalda pero no importaba. Quería asegurarse por sí mismo que el peliazul estuviera bien.

"Dios... Que bueno que despiertas, estaba tan asustado" Jungkook casi corrió hacia él, le tomó de las manos y sin darse cuenta le acarició el dorso con dulzura, su mirada brillaba en preocupación. "Pensé que- que no te vería más, estabas muy herido, lo estás"

"Lo- lo siento..." Kook negó y le acomodó un mechón azúl detrás de la oreja, le acarició con el pulgar la carita y le sonrió.

"No te disculpes, no hiciste nada malo" Tae asintió poquito y se acurrucó en el tacto cálido de Jeon. "¿Qué te pasó pequeño? ¿Por llegaste así?"

Taehyung tragó saliva, no había pensado en las consecuencias de ir en busca de Jungkook, era obvio que el azabache le preguntaría, lo notaba preocupado y eso le conmovía muchísimo. No sabía que responder, no estaba seguro de querer ponerlo en riesgo contándole la verdad, su padre se lo había advertido, le había amenazado con matar a Jungkook si volvía acercarse a él, y no quería eso. Si-hyuk era capaz de eso y mucho más, no podía decir la verdad.

¿Pero hasta cuándo? ¿Hasta cuándo debía soportar ese infierno? ¿Hasta que verdaderamente lo mate de golpes?

"M-me robaron... Y-y me golpearon" Kook suspiró, no sabía porque pero esas palabras no habían sonado sinceras, al contrario, es cómo si Taehyung estuviera deseando ser descubierto en la mentira.

"¿De verdad? ¿No pasó algo más?" Tampoco podía ignorar lo que Hoseok, el médico que había atendido al menor, les había dicho.

Jung les comentó a su madre y él que lo golpes aparte de ser recientes parecían tener tiempo en el cuerpo del menor, según los estudios, los moretones que tenía en las piernas y brazos no eran causados por posibles enfermedades en la sangre, esos moretones eran causados por golpes. Hoseok no quiso comentar la impresión que los padres del pelizaul le causaron la primera vez que los vió, no podía sacar conclusiones precipitadas sin saber las razones del porque Taehyung estaba en ese estado.

"Y-yo..." Sus palabras quedaron en el olvido cuando la puerta se abrió. Una mujer mayor que ellos se les acercó con una cálida sonrisa en el rostro.

"Que bueno que estás despierto Taehyung-nie" El mencionado abrió sus ojitos sorprendidos, Jungkook rió y le descomodó los cabellos juguetonamente.

BELLO ÁNGEL HERIDO [KookV] Where stories live. Discover now