CAPÍTULO 8🦋

39 9 17
                                    

Nt: Un capítulo más porque los quiero mucho, ya casi salgo de vacaciones y tendré todo el tiempo del mundo, ya quiero que los días pasen rápido, estoy muy emocionada por las ideas que tengo en mente.

Por favor no se olviden de votar y recomendar la historia porfisss❤️

[...]

"Y-yo..."

"¡Cosito! Que bueno que llegaste, pasa, pasa" Jimin miró confundido y sorprendido a su amigo, ¿Desde cuándo se ponía tan feliz por ver a alguien?

"G-gracias" Ingresó a la casa y caminó con las manos sudándole. Era la primera vez que iba a la casa de un amigo. No quería quedar mal.

"Jimin, ya te ibas, ¿No?" El mencionado se volteó totalmente indignado. Se suponía que ellos saldrían esa tarde pero a última hora los planes habían cambiado, y para el colmo, ahora lo votaba.

Le lanzó una mirada asesina y con la barbilla en alto salió del lugar sin despedirse, Jungkook sabía que estaba en problemas pero lo solucionaría después.

"¿Quieres algo de tomar?" Taehyung le miró y asintió tímidamente.

"Un- un vasito con agua por favor" Kook le sonrió enternecido y sin hacerle esperar demasiado, se encaminó hacia la cocina en busca de lo pedido.

Taehyung miró muy curioso cada una de las cosas que habían en la casa, le impresionaba lo grande que era, se veía cálida y muy bonita. La decoración con colores pasteles le gustaba demasiado, su curiosidad aumentó cuando unos recuadros de fotos apareció en su campo de vista, caminó hacia el estante que había a unos metros de él y cogió en sus manos el portaretratos que más le conmovió.

En la foto había un pequeño niño de piel blanquecina con una inmensa sonrisa que era acompañada por la de la mujer que estaba a su lado, abrazándolo. El peliazul suspiró y dejó en su lugar la foto, él hubiera querido tener algo así con sus padres.

"No veas eso, me veía muy feo" Jungkook le alcanzó el agua mientras comía de un paquete de galletas que había traído de la cocina.

"No eres feo Guggi, eres... eres muy guapo" Las mejillas se le encendieron y no supo exactamente porque.

El azabache sonrió, comió una galleta más y se le acercó para revolverle juguetonamente los cabellos azules. Taehyung era un chico precioso, de eso se había dado cuenta desde el primer instante en el que lo vió.

"Tu también lo eres, pequeño"

Taehyung negó rápidamente, su vista fue a parar a la punta de sus zapatillas.

"No- no lo soy"

"Claro que sí, eres muy bonito" Con el corazón un poquito acelerado, Taehyung levantó su rostro sonrojado para mirarle. Necesitaba asegurarse de que lo decía porque así lo creía y no por lastima.

La sonrisa de Jungkook le hizo saber que no mentía, eso se sintió bonito.

"¿Comenzamos con el trabajo?" Asintió hacia el mayor y lo siguió hacia su habitación, según Jeon ahí harían las cosas más cómodos y sin interrupciones.

El tiempo pasó literalmente volando, no se habían dado cuenta de que ya estaba oscureciendo, habían avanzado casi con el cincuenta por cierto del trabajo. Tener a Taehyung de compañero era muy beneficioso, Kook podía asegurarlo, jamás había conocido a alguien tan responsable como él, no se quejó en ningún momento y pudieron avanzar tranquilamente, el azabache estaba realmente sorprendido de sí mismo, nunca le había echado tantas ganas a un trabajo como este.

Taehyung tenía magia.

Cuando el reloj de Kim dió las cinco con cuarenta minutos, ambos se dirigían hacia la sala, era hora de que el peliazul se marchara a su casa o tendría serios problemas con su padre, y no quería eso, no quería que su bonito día se arruinara.

BELLO ÁNGEL HERIDO [KookV] Where stories live. Discover now