CAPÍTULO 4🦋

50 8 2
                                    

Nt: Les traigo un capítulo más, perdón mi inactividad 🥺🥺 Estoy tratando de hacerme tiempitos y actualizar las historias que siguen en emisión.

Espero que les guste el cap. Besitosss🥰😘

[...]

Al día siguiente...

El primero en despertar fue Jungkook. Él azabache tuvo que estirar todo su cuerpo tratando de aliviar un poco el dolor en sus extremidades por haber dormido en aquel sillón para nada cómodo, por la noche después de que el peliazul se durmiera se aseguró de llamar a su mamá y decirle los motivos por los que no iría a dormir a su casa, para su suerte no obtuvo ninguna negación —al contrario—, su madre se encargó de repetirle lo orgullosa que estaba de él por ser buena persona y ayudar a sus compañeros.

«Si supiera que es la primera vez que lo hago» Ignoró sus pensamientos y revisó su celular fijándose en la gran cantidad de mensajes que tenía sin abrir por parte de Jimin, no había querido decirle nada porque estaba seguro de que le pediría respuestas a lo ocurrido con su hermano. Definitivamente no estaba de humor como para recordar a Eunwo, por eso no le respondió y solo pudo rogar al cielo que Park no se enojara más con él por ignorarlo.

"B-buenos días Jungoo..." La vocecita media ronca del menor le hizo salir de sus pensamientos, sonrió un poco al verlo con sus ojitos entrecerrados por el sueño y con su ceñito levemente fruncido «Tan adorable»

Garraspeó incómodo por lo que pensó "Hola... ¿Cómo amaneciste? ¿Te duele algo?"

La preocupación en su voz ocasionó una tímida sonrisa en el peliazul, Jungkook enserio creía no haber visto jamás una sonrisa tan bonita como la del menor. Claramente el más pequeño a penas le sonreía pero cuando lo hacía era totalmente encantador, eso le llevaba a pensar en... «¿Por qué no sonríe si se ve tan bonito?» Okey, su mente le estaba asustando más de lo debido.

"S-solo duele un poco aquí atrás" Llevó su mano derecha hacia la parte trasera de su cabeza vendada para que el mayor pudiera saber a qué se refería "Pero estoy bien, g-gracias por preguntar" Respondió tímido y con las mejillas coloradas.

Una sola palabra retumbó en la cabeza de Jeon «Tierno... Jodidamente tierno»

"Me alegra oír eso Tae, iré a ver algo para que desayunes" Estuvo por marcharse pero la manita temblorosa del peliazul lo detuvo, observó como sus ojitos se llenaron de miedo. Con su mano disponible —ya que en la otra llevaba las llaves de su casa y su celular—, apretó un poco la mano del menor para transmitirle serenidad "Ey... tranquilo Tae, no te dejaré solo por mucho tiempo, solo iré a la cafetería y regresaré lo más pronto posible a tu lado, prometo que solo serán cinco minutos, ¿Sí?"

Kim asintió un poco inseguro, no le gustaba estar solo aunque la mayor parte del tiempo lo estaba.

"¿N-no te demoras?" Preguntó con su labio atrapado en sus dientes, su mirada estaba gacha y en dirección de la grande mano que seguía cubriendo la suya. Sonrió por la diferencia de color y tamaño, era curioso.

Se veía bonito.

Kook sonrió "Cinco minutos pequeño, puedes tomar el tiempo con mi celular" Alejó su mano de la del menor para alcanzarle su teléfono y desbloqueandolo para que se entretenga con algunos juegos en línea "Busca algún juego que te guste mientras regreso, si me demoro te doy la potestad de darme un golpe" Dijo lo último en modo de broma.

Pero Kim Taehyung no lo vió así, Kim no podía tocar el tema de golpes tan aligera, no cuando él era víctima de agresión todos los días.

"Nunca, nunca te golpearía, así me lo pidieras nunca te pondría una mano encima" Lo dijo con tanta seguridad que Jungkook se quedó pasmado por algunos segundos, segundos es los que pudo ver que los ojos del menor se tornaron oscuros, ya no había miedo, eran... Vacíos.

BELLO ÁNGEL HERIDO [KookV] Where stories live. Discover now