✧ ─ ¡𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎𝐒!

782 102 2
                                    

— ¿No te parece raro?— pregunto dando una mirada rápida hacia la mesa de los leones.

— ¿Qué cosa?—preguntó desconcertada Charlize, dandole un gran mordiscon a su durazno. Pronto sintió un fuerte golpe en su brazo izquierdo— ¡auch! Vuelve a pegarme y en un cerrar de ojos estaras extrañando tus estúpidas uñas— murmuró entre dientes.

— Vuelve a amenazarme y todos los duraznos que hayan en Hogwarts desapareceran en una cerrar de ojos— contra atacó. Ambas slytherin comenzaron un juego de miradas. Ninguna de las dos daba el brazo a torcer. Las risas inundaron el gran comedor, provocando que ambas quitaran su mirada de la otra.

Un chico de gryffindor había entrado al gran comedor dando cortos saltos. Pronto escuchó la voz de la chica que poco toleraba desde que regresó a Hogwarts.

— Longbottom es mi marioneta, es muy tonto, no me sorprende que haya quedado en gryffindor, Quedar en gryffindor es de perdedores— comentó la insoportable chica a unos cuantos pasos de ambas chicas, provocando la risa de la gran mayoria de slytherin.

— ¿En serio? y por qué no estás allá con ellos— habló Charlize mirando a la chica, por encima de Pansy—. Digo, tu eres más que una tonta. Me sorprende que hayas quedado en slytherin— otro par de risas se escucharon. Aquella rubia bufó con molestia, levantandose y camninado hacia la albina—. Si el mismísimo Salazar viera esto, estaría totalmente decepcionado— dijo Charlize, poniendose de pie igualmente.

— Cierra la boca Grindelwald— entre dientes habló. ambas chicas estaban cerca una de la otra. Si las miradas mataran, ambas estaría a miles de metros bajo tierra.

— ¡Oh no! cierra la boca tu Yaxley- encaro Pansy, poniendose de pie igualmente.

— ¡Si! ¡Cierra tu sucia boca!— Exclamó Daphne apareciendo de la nada.

Colette Yaxley era una chica slytherin, rubia, ojos azules y piel clara, de una mediana estatura. Era una bruja con muchas hábilidades. Por su forma tan robusta de ser con los demás, muchos estudiantes la describian como una slytherin real, tanto que la apodaron "princesa de slytherin".

— ¿Es enserio, Grindelwald? ¿tiene que venir tu novia la calva Parkinson a defenderte y su mascota Daphne?— exclamó burlona.

— ¡Agarra bien tu peluquín maldita perra!— expresó Pansy saltado encima de Yaxley. Los gritos se hicieron presentes en el gran comedor. Las cuatro slytherin fueron rodeadas por el montonar de estudiantes, a pesar, de que solo dos se peleaban a golpes.

— ¡quita tus manos de encima Parkinson! ¡o sino.....

— ¡O sino ¿qué?!— Habló la ojiverde, jalando con rabia la rubia cabellera de Yaxley— ¡Ah! ¡Ahora si perra!— gritó al sentir como su collar era desprendido con fuerzas de su cuello.

— Pansy creo que ya fue suficiente— habló con temor Daphne.

— Pansy detente— se apresuró a hablar Charlize, por fin reaccionando al ver sangre en el labio inferior de su amiga.

— ¡Charlize si me agarras, no me vayas a soltar porque la mato! ¡Te juro que la mato!-— gritaba Pansy dramáticamente. Moviendose brucamente entre el agarre que había ejercido la albina en ella.

— ¿Qué es lo que esta sucediendo aquí?— la grave voz de Snape se hizo presente. Charlize rápidamente tomo a Pansy del brazo, pero fue envano su intento de escapar. Ya que Snape sujetaba la túnica de ambas con fuerza.

(...)

— Amo con todo mi existir, ser de slytherin, pero en estos momentos odio a Snape.

— ¿Podrías dejar de quejarte? ya perdí la cuenta de las tantas veces que has menciona odiar a Snape— murmuró cansada Charlize.

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐙𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐖𝐀𝐋𝐃: 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora