✧ ─ 𝐌𝐎𝐂𝐎𝐒𝐀

713 96 4
                                    

Exactamente había pasado ya dos años en que Charlize se había trasladado a Castelobruxo. Hace dos años se mudó a una gran casa en medio de la selva. Hace dos año que se había enterado que tenía una hermana.

Hace poco había terminado su tercer año en Castelobruxo. Logrando así entrar al club de cuidado de criaturas mágicas.

A pesar del tiempo, Charlize seguía sin perdonar a su padre y a Vinda, porque sí, desde aquel día dejó de llamar y tratar a Vinda como su madre.

Solo les hablaba cuando era necesario, pero demás no.

Gellert pensó que la albina tendría problemas para adaptarse, pero grande fue su sorpresa al ver la forma tan rápida en que Charlize se adaptaba a las cosas.

Había cambiado mucho. Sus notas habían mejorado y mucho. En Hogwarts era una muy buena estudiante, pero ahora en Castelobruxo se le consideraba como la mejor de su generación. Logrando tener puntajes el doble de altos a diferencia de sus compañeros.

Puede que no haya perdonado aún a sus "padres", pero ella sabía como comportarse. Aunque su comportamiento con su hermana no era el mejor.

Amélie era una niña muy cariñosa. Para ella su hermana mayor, Charlize, era la mejor, era su modelo a seguir.

Lamentablemente Charlize despreciaba mucho a aquella niña.

— Aléjate mocosa— con un movimiento de mano, Charlize logró conjurar un hechizo haciendo que la pequeña Amélie saliera volando de su habitación. Pero antes de que terminara estrellándose, la albina detuvo el movimiento y solo la dejo de pie fuera de la habitación. Sin dirigirle la mirada Charlize cerró la puerta de su habitación.

— Como te extraño Plutón — susurró mirando por la ventana, la pequeña tumba donde reposaba el cuerpo del chupacabras. Plutón había muerto a mitad del año, por una extraña enfermedad.

Se preguntaba, ¿cómo estaría Pansy? ¿Cómo está el trío de Gryffindor?

Lo que había sabido durante los dos año era que Hermione había quedado petrificada al igual que muchos nacidos de muggles, poco después se entero de que Pansy había quedado de igual forma. Supo todo gracias a Ron, quien le había escrito pidiendo disculpas he informándole lo que había sucedido específicamente con Pansy.

Un día después, fue Draco Malfoy quien le había escrito, dándole las mismas noticias.

Que al año siguiente Sirius Black, un asesino serial se había escapado de Azkaban. Que resulta, según el trío de oro y Dumbledore, que este es inocente y que el culpable era un hombre rata.

Desde ese tiempo, Charlize ha estado hablando con el pelirojo y el rubio.

"Lamento no poder ir a tu fiesta de celebración, pero espero que la pases muy bien.

con cariño:
    C. Grindelwald "

De dicha forma terminaba de escribir la carta dirigida a Pansy, quien cumplía años, pero dado la distancia, Charlize no podía asistir a su fiesta de cumpleaños.

Se levantó y le dio el pergamino a la lechuza de Pansy, que había estado esperando la respuesta rápida de la albina.

Unos golpes en la puerta la sacaron de sus leves pensamientos. Luego aquella cabellera blanca igual a la de ella se asomó con una sonrisa, pero ésta no fue correspondida.

— ¿Qué se te ofrece?— preguntó sin mirar a su padre.

— Queenie y Jacob nos han invitado a su nueva sucursal, la más grande, en Estados Unidos, obvio— Hablaba emocionado. No era un secreto que cierto ex mago tenebroso amaba las comidas del matrimonio Kowalski—. ¿Me preguntaba si querías ir?

𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐙𝐄 𝐆𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐖𝐀𝐋𝐃: 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑟𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora