Parte 1

4.4K 368 42
                                    

Yūji no entendía qué tenía de emocionante encontrar a tu pareja destinada, el simple hecho de encontrarla significa amarrarse a una persona que tal vez no llegues a conocer de manera sincera solo por él simple hecho de ser destinados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yūji no entendía qué tenía de emocionante encontrar a tu pareja destinada, el simple hecho de encontrarla significa amarrarse a una persona que tal vez no llegues a conocer de manera sincera solo por él simple hecho de ser destinados. Yūji siempre tenía el mismo pensamiento deseaba nunca encontrar a aquella pareja que el destino le había enviado, deseaba nunca encontrarlo porque no deseaba perderse sólo por una persona, él era fiel creyente de que el amor se va forjando poco a poco mientras conoces a esa persona especial, conoces sus gustos, sus disgustos, aquellos sueños que poco a poco va teniendo y que desea un día que se vuelvan realidad, no quiere estar junto a alguien solo por sus instintos. 

Él podría decir que nunca cedería ante sus instintos, que nunca caería tan bajo solo por alguien que ni siquiera podría llegar a conocer como debería, no quería sucumbir ante sus deseos más primitivos que son sus instintos de Omega. 

Es por ello que en ese preciso instante está detestando la conversación que se estaba llevando en su presencia gracias a sus dos amigos. Porque aunque no lo quieran aceptar los demás, el simple hecho de saber que un día llegara su pareja destinada y que él va a querer estar con él o ella solo por sus deseos le da asco. No piensa dejarse dominar por sus instintos.

—¿Entonces me estás diciendo que tu destinado es el hermano gemelo de este? — preguntó de nueva cuenta Nobara quien aún no creía posible que Megumi tuviera algo que ver con el hermano de Itadori. 

—Baja la voz, no es algo que me gustaría exponer ante el mundo — le respondió Megumi con una cara de fastidio. 

—Pero que tienes que ocultar, si ese idiota ya se encargo de decirlo a todos en el colegio — le respondió Nobara con una sonrisa, solamente para seguir fastidiando al chico. 

—No me lo recuerdes por favor. 

Y es que aquel detalle era verdad, en el primer momento en que ambas personas se encontraron fue distinto, sintió aquel hormigueo recorrer todo su cuerpo en el momento en el que ese Alfa le vio, su parte baja comenzó a molestarle y sus mejillas de comenzaron a teñir de un color rojo intenso, eso sin contar el calor que estaba sintiendo. 

Su olor salió disparado de su cuerpo haciendo que las personas que se encontraban alrededor comenzarán a acercarse a él con miradas lascivas, algo que tanto Yūji y Megumi detestaban. Pero algo que debía de agradecer fue el hecho que el Alfa gemelo de Yūji le haya ayudado a alejar a todas aquellas personas que se querían acercar a él con malas intenciones porque aunque estuvieran en el colegio ese día, no quitaba el hecho que algunos alumnos Alfas habían perdido la cordura por oler a un Omega que estaba entrando en celo debió a la aparición de su destinado. 

Agradece que Sukuna no sucumbió a sus deseos al momento en el cual lo tomó en brazos y lo alejó de todos. Era por ello que había decidido darle una oportunidad cuando el más alto se propuso cortejarlo, porque al menos no lo había obligado a aceptarlo por ser destinados, sino que se dieron la oportunidad de conocerse antes de aceptarse mutuamente. Bueno, eso en parte de Megumi, porque Sukuna lo había aceptado desde el momento en el cual lo olió y vio. 

Huyendo del Destino | GoYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora