El tiempo había pasado más rápido de lo que pensó, en ese momento ya era viernes. Recientemente se había terminado de dar un baño, por lo que en su cintura tenía enrollada una toalla que cubría de su cintura para abajo, sobre sus hombros tenía otra la cual sería usada para secar el exceso de agua que había quedado al finalizar su baño.
Yūji ya se encontraba eligiendo el atuendo que usaría para su cita con el albino, no le había mencionado a nadie sobre su salida con aquel Alfa porque no quería que su hermano o su padre se quieran interponer ante la idea de verse con el Alfa.
Los únicos que medio sabían de su salida con el albino eran Fushiguro y Kugisaki quienes le ayudaron a buscar una buena vestimenta que lo hiciera ver decente para su cita, porque según a palabras de la castaña "No tienes bonita ropa Itadori, además no puedes ir con una sudadera a una cita" bien, debía de admitir que la mayoría de su ropa eran solamente sudaderas porque su padre y Sukuna se las regalaban y a él no le disgustaba usarlas, es más, podría decir que le quedaban bien y perfectas.
Además de que eran muy cómodas para estar en casa o incluso cuando iba al colegio, le gustaba sentirse cómodo sin necesidad de verse bien, para él era más importante la comodidad que otra cosa. Era por ello que no tenía ropa decente para ponerse, palabras de la castaña, pero realmente no le importaba, Satoru debía de quererlo como es, ¿No es así?
—Creo que mejor me pondré esto — dijo mientras miraba una camisa polo de mangas largas, debía de admitir que esa camisa no era suya, era de su hermano, pero a él le gustaba y Sukuna nunca la usaba por lo cual había decidió quitársela para usarla él en algunas ocasiones especiales y ese era un momento super especial para él.
La camisa tiene partes en color rojo, uno muy llamativo, el cuello de la camisa era de color rojo, en las mangas contaba con partes de este color una línea delgada y otra ancha, en el centro de esta se podía ver un gran estampado en color rojo. Si, en definitiva, esa ropa es de la clase que ocuparía y usaría Sukuna y no él.
De entre toda su ropa saco su pantalón de mezclilla más nuevo para poder combinarlo con aquella camisa, unos tenis rojo y blanco y ya estaba listo, desistió de las ganas de llevarse una sudadera porque quería verse bonito y Kugisaki le había dejado en claro que no debía de vestirse como quisiera si tiene una cita con un Alfa como lo es Satoru.
—¿Creo que ya estoy listo? — se dijo así mismo mientras se miraba al espejo. Arregló lo mejor que pudo su cabello para que este no pareciera un desastre, sin embargo, su cabello era muy difícil de manejar por lo que no lo siguió manipulando, un poco de perfume por aquí y por allá y por fin estaba listo.
Tomo su mochila en donde guardaba solamente las cosas que consideraba que eran de importancia, soltó un par de suspiros y comenzó a mentalizarse que las cosas saldrían perfectas, que no tendría que tener miedo o algo porque Satoru no haría nada malo, de ser así le diría a su hermano, total este ya le había dicho que cualquier cosa que no le pareciera le dijera y él se encargaría.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo del Destino | GoYuu
FanfictionYūji no entendía qué tenía de emocionante encontrar a tu pareja destinada, el simple hecho de encontrarla significa amarrarse a una persona que tal vez no llegues a conocer de manera sincera solo por él simple hecho de ser destinados. Yūji no quiere...