Chapter 1

25.1K 1.1K 126
                                    

- Hey Lim Mi-rae! Es hora de levantarse, anda, vamos.

- Aish, déjame dormir un poco más - dije mientras me volteaba y ponía la almohada en mi rostro.

- Anda, antes de que mamá nos llame, recuerda que debemos llegar temprano hoy.

No me molesté en contestar esta vez, lo cual fué un grave error, ya que mi melliza decidió lanzarse sobre mí y golpearme con la almohada que tapaba mi rostro.

- ¡Ay, por Dios! ¡Ya! - grité mientras me golpeaba - ¡Ya entendí Lim Jukyung! - dije mientras me paraba de la cama.

- Dios, aveces puedes llegar a ser muy agresiva.

- Lo siento, no quería golpearte pero esta es la tercera vez que vengo a despertarte y aún así no me hacías caso - dijo mi melliza mientras ponía mi uniforme escolar sobre la cama.

- Oye... ¿Aún te siguen molestando esas chicas? - pregunté mientras observaba a mi hermana.

El silencio se hizo presente, lo cuál me confirmó que aún la molestaban. Desde que ingresamos a YongPa High School ha recibido múltiples burlas por su aspecto físico. Siempre trato de defenderla, debido a ello me he metido en muchos problemas en la escuela y en casa, ahora estoy tachada como la oveja negra, pero no me importa, lo único que quiero es que Lim Jukyung esté bien.

- N-no, de hecho nos hemos vuelto cercanas - contestó nerviosa - No te preocupes demasiado por mí Lim Mi-rae, te prometo que estoy bien.

- Hey, Lim Jukyung... ¿sabes que mientes muy mal cierto? - dije con cierto tono burlesco para alivianar el ambiente - Puedes contarme lo que sea, siempre estaré para defenderte.

- Sí... sé que puedo contar contigo, pero no es nada, enserio.

- Está bien... pero si esas bravuconas siguen molestándote no dudes en decirme.

- Bien... lo haré - dijo con un tono más relajado - Ahora debemos irnos, hemos perdido mucho tiempo aquí y tengo el presentimiento de que mamá nos lanzará el desayuno por la cabeza si no bajamos ahora.

Ambas bajamos y efectivamente, mamá estaba hecha una furia y tal vez fué mi imaginación pero juro haberla visto echar humo por sus orejas.


- Ustedes, que tanto hacían allí arriba, llegarán tarde - dijo molesta - Hace media hora que su desayuno está sobre la mesa y no bajaban.

- Fué mi culpa, me quedé dormida otra vez - dije con un tono neutro.

- Además de problemática, eres una vaga. ¡¿Por qué no puedes ser un poco más como tu melliza Lim Mi-rae?!

- Ya dije que lo siento, ya deja de gritar por favor - dije un tanto molesta.

- Pues no te esperaré más, llegaré tarde al trabajo por tu culpa, Lim Jukyung sube al auto - dijo con un tono molesto dirigiéndose a esta.

Sin queja alguna y como si de un robot se tratase, Lim Jukyung subió al auto, dejando a su madre y melliza solas en la sala.

- Es enserio Lim Mi-rae, porque no dejas de comportarte de esa forma - dijo con un tono molesto - ¿Crees que no me avergüenzo de tu comportamiento? ¿Que no me avergüenzo ti?

Nobody Like You || Han Seojun Where stories live. Discover now