La que encontró lazos de amistad: VI

252 30 1
                                    

She who found bonds of friendship

VI

=0=

La cabeza de Romani estaba en sus manos, las palabras se le habían escapado de la boca antes de que pudiera registrar lo que estaba diciendo. No había tenido la intención de vomitarlos de esa manera, pero abrirse camino a tientas a través de algo tan importante era un hecho para él en este tipo de situaciones. Estaba más sorprendido de no haber pensado en eso hasta este momento.

No quería ver la cara que estaba poniendo Leona, aunque solo fuera porque estaba seguro de que sería de completo y absoluto desconcierto ante las palabras y probablemente también de incredulidad. Sabía que de lo que estaba hablando era una tontería y aparentemente eso también se extendía al mundo mágico. Lo cual fue genial, pero... lo que se hizo, se hizo.

No es como si pudiera jugarlo como una broma ahora.

"... ¿Puedes simplemente repetirme eso?" La voz bastante desconcertada de Leona llegó a sus oídos. Lentamente, se quitó las manos de la cara y miró a su esposa. La castaña lo miraba con expresión perpleja, como si no estuviera segura de que él hubiera dicho lo que realmente dijo y necesitara la confirmación. Romani no se sorprendió en lo más mínimo.

Tragándose los nervios, dejó caer las manos en su regazo y apartó los ojos de ella mientras repetía lo que había dicho hace unos momentos, más lento esta vez y con un poco más de confianza en su voz. "Creo... creo que puedo ver el futuro". ." sus ojos verde esmeralda se clavaron en ella una vez más, la expresión no había cambiado tanto como se había vuelto más confusa.

"¿Tú... crees que puedes ver el futuro?" Leona repitió lentamente, asegurándose de que cada palabra fuera correcta, claramente sin creerse a sí misma. Levantando la mano, se frotó la frente con la mano derecha mientras que la izquierda le mostraba la palma a la enfermera para que dejara de intentar hablar. "Espera un segundo... ¿entonces me estás diciendo que puedes ver el futuro?" hizo una pausa "No, espera. ¿ Crees que puedes ver el futuro?"

Ella bajó la mano y lo miró con los ojos entrecerrados. "Tú... ¿me estás diciendo que nunca antes has tenido un déjà vu?"

Romani la miró fijamente por un momento antes de dejar escapar un resoplido ligeramente histérico "¡Ojalá tuviera un déjà vu!" levantó la mano y se frotó los ojos "Es... um... probablemente suene loco, ¡pero puedo ver el futuro!"

"Está bien..." Leona asintió con la cabeza lentamente, humedeciendo sus labios "Tú... no, espera... pero no tienes..." ella frunció el ceño por un momento, luego llevó sus manos hacia su rostro por un momento y lo agarró. sus mejillas, girando su cabeza hacia ella.

"Cuáles son-"

"Solo, relájate por un momento". Leona le susurró mientras movía sus manos a sus párpados y los abría más de lo habitual, sus ojos se clavaron en ella y se agrandaron cuando ella movió su rostro lo suficientemente cerca del suyo para que pudiera sentir su aliento sobre él. Sus orbes azul cerúleo se fijaron en él con tal intensidad que no estuvo seguro de lo que se suponía que debía hacer por unos momentos.

"...Sí." Ella asintió una vez y luego lo soltó. "No ojos místicos".

"Místico que-" preguntó Romani antes de negar con la cabeza "No, Leo... te digo que puedo ver el futuro".

"Bien... está bien, puedes ver el futuro... o creer que puedes". Ella asintió lentamente con la cabeza, se reclinó en la silla y lo miró fijamente. "Está bien... te daré el beneficio de la duda, además hacer bromas como esta no sería propio de ti en absoluto". cerró los ojos y soltó un suspiro tembloroso "Entonces, ¿qué te hace pensar que puedes ver el futuro?"

Peregrinaje del CieloWhere stories live. Discover now