Ha llegado el momento del aislamiento: V

39 6 0
                                    

The Time of Isolation Hath Come

V

=0=

Quizás estaba un poco obsesionado con hacer brillantina cada vez que podía.

Que fue, lamentablemente, lo que llevó a esta situación.

Romani se inclinó ligeramente hacia adelante, con los hombros caídos y expresión severa, sus ojos permanecieron fijos en el suelo y apenas logró mantener un ojo en el pie que estaba directamente frente a él. No podía encontrar el valor para levantar la cabeza, principalmente porque sabía que si lo hacía, vería la sonrisa burlona en el rostro de la persona.

Eso acabaría con él por completo y él lo sabía.

"No estoy muy seguro de cuánto tiempo planeas estar de mal humor como un niño, Roman-sensei." Una pequeña risita seguida de un leve murmullo de mayor diversión. "Ya no soy tan intimidante como Sona, ¿verdad?"

Sin duda, ella lo era de maneras completamente diferentes.

"Aunque si prefieres tratar con ella... entonces supongo que podría dejarle una pista al consejo estudiantil de que estabas involucrado en algunas actividades imprudentes. Tengo bastante curiosidad por saber qué tipo de cara pondría cuando la encontrara. Me di cuenta de que estabas tratando de realizar magia donde cualquiera podría simplemente preguntarse sobre el pasado-"

Él se estremeció.

El frío temor se filtró a través de su cuerpo.

Sus ojos se abrieron de golpe y extendió las manos, luciendo una sonrisa que esperaba no traicionara lo mucho que esa idea realmente no le atraía.

"N-no hay necesidad de ir tan lejos, ¿verdad? Quiero decir... S-sólo una pequeña advertencia debería estar bien, ¿no? Y-y Sitri-san tiene mucho trabajo que es realmente importante y que necesita hacer". hacer, así que no hay necesidad de interrumpirla por algo tan trivial-"

Akeno colocó un dedo en su barbilla, inclinando su cabeza hacia un lado con una mirada de pura inocencia. "Ara~ ¿Más importante que la escuela de la que se enorgullece? Más bien, estoy segura de que a ella le interesaría mucho aprender sobre el tipo de cosas que haces cuando nadie te mira... las terribles y escandalosas cosas..."

Dando un paso adelante, la chica se inclinó con una sonrisa bastante maliciosa y ese brillo en sus ojos que no era más que depredador. "Simplemente me estremezco al imaginar el tipo de cosas que pasarían si el Consejo Estudiantil se enterara... la terrible influencia que tendrías sobre los niños. Tut, tut".

Romani se desplomó en su silla. "¡Estás haciendo que esto sea mucho peor de lo que realmente es! ¡Sigues haciendo insinuaciones!"

Con una risa, la niña se reclinó y colocó sus manos detrás de su espalda. "No estoy seguro de a qué te refieres, Roman-sensei. Primero cometes todo tipo de acciones indecentes aquí-"

"¡No eran indecentes! ¡Eso es una calumnia!"

Ella ni siquiera parecía haberlo escuchado, continuando con la misma sonrisa engreída en su rostro.

"¿Y luego acusas a una estudiante de ser inapropiada cuando te descubre tus fechorías? Esto no te pinta bien, ¿verdad?"

Sus manos se levantaron y se apoyaron contra su rostro, un gemido se escapó de sus palmas. Se escuchó una repentina risa divertida directamente frente a él, un poco más fuerte que antes y mucho menos traviesa. Todo lo que Romani pudo hacer fue esperar hasta que se calmara, deslizando su mano por el frente de su cara y aplanando su expresión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Peregrinaje del CieloWhere stories live. Discover now