La que encontró lazos de amistad: XV

118 22 0
                                    

She who found bonds of friendship

XV

=0=

Se sentía como si todo su cuerpo se hubiera congelado con las palabras que venían de Leona, la historia de lo que Issei le había dicho había sido más que un poco borrosa. No es que fuera a acusar a Issei de nada, especialmente porque también sufría de falta de conocimiento sobre lo que ocurrió inmediatamente después del encuentro con Amano Yuuma, o 'Raynare' como aparentemente se la conocía como un nombre alternativo. .

Según Issei, lo noquearon bastante temprano y luego sucedió algo, Leona le dio una explicación que más o menos pasó por alto. Algo sobre inundar su cerebro con la energía de la luz de los Caídos que lo había dejado inconsciente o algo así. Issei le dijo que había sido noqueado bastante temprano en la pelea, probablemente justo al comienzo si la historia de que lo patearon en la calle en el momento en que dobló la esquina era una indicación.

Escuchar a alguien más sobre sus propias heridas fue una experiencia bastante sombría, especialmente cuando vio el dolor en el rostro de Issei al recordar el evento. Aparentemente, eso había sido lo único que Issei recordó con perfecta claridad, justo hasta el punto en que Issei encontró sus recuerdos borrosos, Asia aparentemente corrió en su ayuda e Issei intentó, y fracasó, luchar contra Raynare, encontrándose con preciosos pequeños. éxito.

"Así que ella es..." exhaló Romani, moviendo su mano hacia su frente, su cuerpo entero aún se sentía como si hubiera sido arrastrado a través de un congelador con el frío que tenía actualmente. La idea de que la chica a la que había pasado toda la tarde conociendo ahora estaba a merced de una manada de auténticos psicópatas y asesinos era una experiencia bastante inquietante. Bueno, inquietante en el sentido de que había muy pocas palabras que Romani pudiera usar para describir el absoluto horror que estaba sintiendo en ese momento. "Asia se ha... ido, entonces..."

Era todo lo que podía decir, se sentía como un idiota por decir lo obvio, pero tras el ataque y su despertar, era todo lo que podía decir. Como si llevara la punta más adentro de su cráneo y confirmara en su mente que era algo que realmente había sucedido. Aún así, se sentía como algo salido de una pesadilla, el pensamiento no se registraba realmente en él sin importar cuántas veces lo repitiera dentro de su cabeza. Sin el rostro sombrío de Issei y el rostro severo de Leona, probablemente no lo habría aceptado solo.

"Sí..." Issei asintió con la cabeza hacia arriba y hacia abajo, sus movimientos eran lentos y parecía tener dificultades para mirar a los romaníes a la cara. Duró unos momentos antes de que dejara escapar un gemido y levantara la cabeza, con los labios apretados en una expresión de frustración. "Es... no sé qué pasó, pero Koneko-san dijo que Raynare agarró a Asia-san y corrió en el momento en que las vio a ella ya Buchou". envió una mirada hacia la chica de cabello blanco mientras hablaba.

Romani siguió su línea de visión hacia la chica, apretando los labios "Entonces... supongo que me encontraste a mí ya Issei-kun, ¿verdad?" inclinando la cabeza, vio a la chica asentir una vez en silencio. Era bastante extraño que ella no le hubiera quitado los ojos de encima desde que entró en la habitación. Aunque lo achacó a la preocupación por él, o preferiría que así fuera. Había algo crítico en su mirada, como si estuviera buscando algo sobre él que aún no había visto. Tal vez, o simplemente estaba demasiado preocupada por su bienestar. O la posible interrupción de su suministro de alimentos tratados. Esperaba que ese no fuera el caso, pero probablemente estaba un poco asustado en este momento.

"Sin embargo, estamos ideando un plan para rescatar a Asia-san ahora mismo". Issei agregó, clara convicción en sus palabras mientras hablaba una vez más, atrayendo la atención de Romani hacia él. Frunció el ceño ante el adolescente de una manera que esperaba entendiera lo confundido que en realidad se sentía acerca de la declaración de que actualmente estaban planeando una operación de rescate o algo así. Especialmente porque tanto Koneko como Kiba también estaban presentes.

Peregrinaje del CieloWhere stories live. Discover now