Capítulo 28.

109 19 2
                                    

ADEXE

Cierro la puerta de mi casillero y doy un sobresalto al ver a Natalia.

—Deja de hacer eso.

—No me has esperado —se cruza de brazos.

—Te dije que quería pasar el receso solo —camino dirigiéndome a las escaleras.

—Si, me lo has dicho toda esta semana —me alcanza—. ¿Hasta cuándo seguirás así? Siento que, aunque digas que no, si estás molesto con Matías y conmigo.

—No estoy molesto —me detengo— solo necesito estar solo mientras mi corazón sana —sin querer mi mirada se encuentra con la chica de ojos grises quien guarda sus cosas en su casillero.

Ha pasado una semana desde esa tarde y como el idiota que soy intenté hablar con ella, intenté pedirle perdón, intenté que arregláramos las cosas, pero ella sólo me aleja. No sé qué hice mal, si, intenté besarla, pero ¿tan desagradable le resultó?

—Aun no entiendo por qué reaccionó así —Natalia dice.

—Tal vez no le gusto lo suficiente, tal vez sigue queriendo a Ian y no pudo besarme por él —murmuro dolido.

Es la única explicación

—Adexe…

—Estaré bien —la corto, no quiero escuchar las mismas palabras de siempre—. Ve con Fernando, te está esperando —señalo con la mirada al mencionado que se encuentra al final del pasillo.

—¿Seguro?

—Si Natalia —revuelvo su cabello— nos vemos después en clases.

Ella solo asiente y yo sigo mi camino. Me coloco los auriculares y estoy por subir las escaleras cuando alguien rodea mis hombros con su brazo y me quita un auricular.

—¿Otra vez a la terraza? —Adriu pregunta con una mueca de disgusto—. ¿Qué tanto haces ahí? 

—Nada —me encojo de hombros— solo me gusta estar ahí.

—Pues hoy no te dejaré ir, ven con nosotros.

—Adriu…

—Regina no estará así que no te preocupes, últimamente ha estado muy intensa en querer saber todo de ti, los demás le hemos dicho que te supere y se ha molestado con todos —le resta importancia—. ¿Vamos? Hace mucho no pasas tiempo con nosotros y eso que nos conocemos desde los 7 años.

Tiene razón.

—Vale —acepto.

Bajamos las escaleras y llegamos con los demás.

Admito que si me ayudan a distraerme y no pensar en esa chica de ojos grises que tanto quiero.

—Adexe —Giovanny me llama de pronto— Hugo hará una fiesta hoy ¿irás?

—¿Una fiesta? —no estoy de ánimos para una— no creo que sea buena idea.

—Hermano, no es por nada, pero estos últimos días te has visto demasiado decaído —Adriu dice— ven con nosotros a la fiesta, lo necesitas y no aceptaremos un no como respuesta.

Exhalo sonoramente y asiento.

—Está bien, iré.

Cuando el receso acaba, paso por mis cosas y me dirijo al salón. Como toda esta semana me siento lo más lejos de Nayra y trato de no verla ni pensar en ella.


✫ ˚♡ ⋆。⚘


Nau detiene el auto frente a casa de Hugo. Él ha sido el primero en estar de acuerdo con que viniera a la fiesta, no sabe nada sobre lo que pasó ese día, pero me conoce, sabe que otra vez sucedió algo, por suerte no ha intentado hablar sobre ello, sea como sea odiaría que siguiera hablando mal de Nayra.

Indeleble Parte I y II ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora