17. Morgan al descubierto

695 69 21
                                    

_____ Morgan Muller

― No creo que sea bueno, ahora mismo ambos estan en mal momento ― Patrick trata de hacerme entrar en razón― y digamos que ustedes no pueden estar juntos sin supervisión adulta.

― No me importa ― camino por la zona de dulces ― si quieres le llamo a mi abuelo.

― ¿No quieres quedarte con nosotros? ― pregunta Alexandra al llegar al auto.

― No y todo es tu culpa ― confieso haciendo que frunza el seño ― tu fuiste quien abrió tantas dudas pues terrible forma de ahorrarme problemas ― la regaño.

― _____ eso no es así ― Patrick me dice y ruedo los ojos.

Saco mi teléfono y llamo a Alex, tarda en contestar así que lo pongo en altavoz, cuando contesta noto que esta jadeando y esta con alguien.

― ¿_____?

― Alex ― lo saludo ― creo que te daré una gran noticia ― no responde.

― ¿Enserio? ― apenas logra hablar y frunzo el seño, esta... ¿ESTÁ? me calmo y me aclaro la garganta ― ¿Qué te parece si me hablas luego? Estoy en algo importante ¿Si?

― ¿Si te dijera que cumpliré tu sueño de pasar tiempo con Morgan?―pregunto.

― ¿Qué?

― He decidido intentar creer la parodia de que puede ser buen padre ― afirmo sonriente mientras Patrick no deja de sacudir la cabeza ― intentar verlo desde otra perspectiva... Voy a aprender a pensar como inutil... ― analizo mis palabras ― aunque tal vez sonó feo pero, ¿Tengo permiso para pasar el fin de semana con Morgan?

― Sí, haz lo que quieras, pásenla bien― me cuelga.

[...]

El chico de recepción me guía a la puerta del pent-house de Chrístopher, escucho que discuten y cuando me abren evito que el hombre pase, sinceramente si alguien lo está matando no pienso dejar que lo ayuden.

Por mí que se joda ―¿Por qué te enojas? Pensabas irte ¿no? ― la voz de Morgan se escucha por el lado de la cocina y camino cuidando de no hacer ruido, saco mi teléfon y comienzo a grabar.

― Sí, pero eso no te da motivos a hecharme como una puta ― la voz de Rachel me hace asomar la cabeza y me oculto cuando se encamina hacia la puerta.

―Si sales así, te confundirán con una.

― ¡Vete a la mierda! Salgo como se me da la gana ― la risa se me escapa ante lo ridículos que son.

Se callan y Christopher es el primero en salir, Rachel no sabe donde meter la cabeza sale del pent-house y Morgan parece querer matarme.

― ¿Qué haces aquí? Creí que Patrick tenía claro que debía vigilarte.

Me encojo de hombro, son preguntas que no quiero responder.

― ¿Por qué demonios viniste de repente?

― Porque quiero aprender a pensar como tú ― digo ― tu visión sobre las pocas personas que creen en ti, me intriga mucho ― le doy una sonrisa inocente y se pellizca el puente de la nariz.

― ¿Lo dice quien la última vez me aclaró que me quería lejos?

― Ay eso fue hace una semana ― le resto importancia ―Como sea Alex me dio permiso, tú estas dos rangos por debajo así que harás lo que él te diga ― gano la discusión y me mira molesto.

― ¿Qué quieres en verdad? ― se cruza de brazos fastidiado.

―A las personas les pareces mal padre, y al parecer Patrick es el único que te ve con posibilidades de no echarlo a perder ― explico ― Así que quiero que me enseñes tu secreto. Quiero aprender a que no me afecte que alguien crea en mí a pesar de saber que tengo más que perdido algo.

ENEMIGOS (T/N en Pecados Placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora