Extras: Meses

361 42 5
                                    

Deva Muller

Desde que nació ______ no he podido dormir, Sara me ha ayudado con ella me enseñó a cambiarle el pañal y me ayuda a bañarla, cada día es más grande, más hermosa, entre sueños suele sonreír y solo llora cuando tiene hambre o se ensucia el pañal, me paso mucho tiempo viendola y aunque Sara me dijo que no debo de cargarla mucho me gusta oler su aroma a bebé que es tan dulce y delicioso que me causa ganas de besarle la carita.

La ropa de monito la hace ver muy tierna, de vez en cuando cada que despierta suelta balbuceos como pequeños "ago" o "gugu" que me hacen feliz el día y sé que al ministro no le gusta como la visto pero algo me dice que a ella le encanta.

― ¿Cómo durmió esta princesa? ― el ministro asoma la cabeza en la cuna de ____ y sonrío.

― Durmió un poco más que las últimas noches.

― Creo que resultó mejor bañarla por la noche, ¿no?

― Sí ―sonrío y se acerca a mí.

― ¿Y tú?¿Cómo estás?

― Bien ― miento, el dolor de perder a Luka sigue, me duele no haberlo podido cuidar, no es culpa de ____ era algo que por azares de la vida pasó.

Eso lo tengo claro pero no deja de doler, es una herida que va a doler toda la vida, un vacío enorme que me hace sentir mal cada que veo a _____, porque ella me ilumina los días y me siento mal por no sentirme del todo completa.

2 meses después

Las vacunas resultaron un desastre, _____ no durmió y nos toco pasar la noche con ella en el hospital porque la fiebre no se le bajaba y su abuelo no dejaba de alterarse sin saber que hacer.

El ministro me dijo que lo mejor sería volver a New York, traté de negarme le dije que mi papá podía encontrarme y no quería que le hicieran daño, pero el ministro insistió y nos vamos en una semana, Alex prometió que la casa que tendremos no será muy lejos de la central y que será a las afueras de la ciudad.

_____ se mantiene despierta y cada mañana la dejo sobre la cama antes de irme a bañar, ella es muy tranquila en lo que cabe, solo que cada que salgo de la ducha me toca quitarle las manos de su boca ― PAPAPAPAPAPA ― me dice cuando limpio su manito toda babeada y sonrío, no es común verla tan despierta.

― Papapa ― repito lo que me dice y sus piernas se mueven ― ¿Pero qué te pasa hoy? Estas muy despierta ―le digo besando su cachetito.

― Bapapapapaba ba ba ― sus labios rosaditos me hacen sonreír.

― Despídete de esta casita, iremos a nuestro hogar ― le digo y sigue con los soniditos sin dejar de comerse lso dedos.

Acomodo el gorro de lana y me meto a cambiar, cuando salgo ella está en brazos de su abuelo que le sacó el enterizo de gatito que tenía ― Nos hacía un poco de calor ¿Verdad?―le dice a ____ y esta se le queda viendo.

Saco el enterizo de vaquita que Sara me regaló antes de irse y el ministro disimula la cara que pone cuando le quito a _____ y le coloco el nuevo enterizo, tiene tanta ropa que quiero probarle toda.

― Por que no te sacamos una foto con el abuelo ― le digo entregándosela de nuevo y ella mira a su abuelo que medio sonríe al verla con el enterizo de vaquita.

― Creí que le pondrías los vestidos que compré ― me dice y sonrío ― no creo que sano ponerle un dizfraz de animal cada día.

― Los vestido aún le quedan grandes ― le digo y el ministro posa con ____ en brazos ― además se ve muy tierna con estos enterizos.

ENEMIGOS (T/N en Pecados Placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora