Christopher Morgan
― Irte a cerrar a tu alcoba antes de que te arreste, maldita suicida.
― ¿A sí? ― se voltea ― ¿Y porqué te haría caso?
― Por que sigo teniendo potestad sobre tí.
― Alex no dice lo mismo.
― Tienes que entregarme lo que sea que sacaste de Alaska y te haras la prueba ya que me tiene harto estar escuchando reclamos de Alex y no tengo tiempo para lidiar con líos tan estúpidos.
No miento, Alex anda jodiendo, hasta él dudó luego de que _____ llorara con Rachel, odio en la posición que siempre termino, reconozco que hay cosas que han afectado mi relación con _____ por mi culpa, pero la mayor parte de culpa es de Alex que hace todo a mis espaldas, toma decisiones por mí y ya me harta que ande arruinando más.
De haberme dicho me llevaba a _____ con Reece y aclarar esto, pero no, Alex decidió actuar nuevamente a mis espaldas, como cuando me oculto por tres años que yo tenía una hija, así como lleva ocultandome muchas cosas respecto a _____, tomando decisiones sobre lo mío.
― No me haré nada y me voy.
― Te quedas.
― ¿Para qué? ¿Alex no te mostró sus dos pruebas falsas? Que les aproveche, dejen de joderme.
― Si te vas me voy a encargar que tu amigo pase el resto de su vida entre rejas ― busco una salida desesperada para que se quede y _____ como si no le importara.
― Buen intento, pero no...
― ¡Que vengas aquí se una puta vez! ― me desespera cuando se va caminando y al teniente le ordeno que avise que no la dejen salir ― Ya le dije a Alex que te harías la prueba.
― No es mi problema ― sigue caminando
― Te ayudaré con la cura de tu madre, aún si las pruebas salen negativas.
Se detiene en seco y debo reconocer que he descubierto una cadena de la que puedo jalar para que deje de meterse en problemas.
― Claro, ahora quieres limpiar tu cochambre ― me mira.
― Eres tan testaruda que no te das cuenta que Alex tien gran parte de culpa de que no haya estado en tu vida ― espeto ― No es mi culpa que no lo quieras ver y es por eso que te estoyproponiendo un trato.
― Siempre que hacemos tratos, tú ya no cumple, siempre doy yo algo primero y tú no hace nada.Así que no me interesa, puedo sola.
― Tienes 21 años.
― Y 7 de ellos he hecho todo sola, así que jódete Morgan.
Trata de caminar y tomo aire para no perder la paciencia.
― Si te vas solo le darás la razón ― apelo a su orgullo y voltea riendo.
― ¡Ese es el maldito plan! ― confiesa riendo se acerca a mí ― Oye, entiendo que solo quieras arreglar tu errores, quieres protegerme como si necesitara protección ― se me burla ― Te agradezco y bla, bla, bla. Pero no necesito que nadie. Yo solo te digo que si continuas metiéndote, te convertiras en mi estorbo y estoy siendo gentil contigo, ya que la estupidez la heredaste de tu padre.
― Entonces, creo que seré tu estorbo.
La dejo ir y me voy a mi oficina, ya que de la central no va a salir hasta hacer las malditas pruebas y terminar este tema de una maldita vez.
Me pongo a trabajar, doy las órdenes correspondientes, Laurens me trae todo lo que le pido, llamo a Reece para que venga sin Alex y Patrick aparece a los 85 minutos con _____ y un soldado que tiene el ojo con un arañazo y un golpe en el pómulo.

YOU ARE READING
ENEMIGOS (T/N en Pecados Placenteros)
Fanfiction_____, la lastimaron y mataron a la niña que tenía dentro, arruinaron su vida y a la única persona que amaba genuinamente. Por otro lado Christopher Morgan y Antoni Mascherano creen no tener nada en común y es que es mentira, ya que tiene en común u...