21. Alex "el mentiroso" Morgan

524 55 23
                                    

Christopher Morgan

_____ saca el informe que la FEMF armó para iniciar con el juicio de Nia Payne ― Dame algo que me sirva y consideraré que tu pena de muerte no sea tan dolorosa.

La chica de 19 años se ríe y se cruza de brazos ― ¿Crees que vas a intimidarme?

― Una vez Lucifer te preguntó por tu más grnade deseo ― _____ habla sacando una llave que desetabiliza la actitud de la chica ― Dijiste que deseabas vivir, libertad, riqueza y poder, nunca tuviste poder, ya no tienes riqueza ― _____ levanta la llave que guarda en subolsillo nuevamente ― procura que tu castigo sea llevadero.

A Nía se le encharcan los ojos y no entiendo lo que _____ esté haciendo ― No pretendas que te de algo sobre esa llave porque no lo haré.

― No me importa ya lo descubrí, me llevó más tiempo del que quería pero lo hice, solo dame un lugar y te dejaré en paz.

― ¿De qué hablan? ― Alex interviene.

― Seré tan buena que te puedo conseguir un mal abogado ― _____ ignora al ministro ― y un juez verdaderamente cruel, Y sumando tu mal historial, puede que... no sé ¿Pena de muerte? ¿Calabozo en el infierno asegurado?

La chica se niega a soltar palabra alguna y ella asiente ― Perfecto, ¿No hablarás?

― Absolutamente nada te voy a dar ― se retan y _____ pierde los estribos mandando a volar la silla en la que se encontraba sentada.

― Dame lo que quiero o...

― ¿Por qué? ¿Porque ahora eres parte de la ley?― Nia se carcajea.

_____ sale y salgo detrás suyo, noto que las manos le tiemblan y corre hacia su alcoba, debo ingeniarmelas para no armar una escena en pleno pasillo, al llegar la veo caminar en círculos mientras susurra cosas que apenas las entiendo.

Al notarme se para y me mira ― Atracó el banco de Galicia, mató media docena de niños una semana antes de comenzar a trabajar con los Halcones, secuestro a la mujer de una embajador o senador de Colombia y sé dónde está todo para que la maten. ¡Pero mátala ya! ― grita molesta barriendo con todo y noto que las ganas de llorar se alojan en sus expresiones cuando patalea.

― ¿Qué está pasando?

Sacude la cabeza y reprime los gestos que le surgen en el rostro cuando comienza a hacer pucheros y los ojos se le encharcan, el pecho le sube y baja, y corre encerrándose en el baño.

Toco la puerta varias veces pero no me responde, solo escucho el leve llanto de dentro e insisto pero no me responde, asíq ue opto por dejarla, no estoy de humor para más lios, hace unos días Patrick se enteró de mi relación clandestina con Rachel, luego tuve que lidiar con la matanza que hicieron en contra de una de mis tropas que investigaban en Sidón.

Vladimir Romanov
10 días después

Llamo y no me contestan, insisto por no sé que número de vez y tampoco me constesta ― ¿Qué haces Vlad? ― aparece la tía Sasha y no la miro.

Guardo el teléfono y me pongo a revisar las últimas armas que le mandaron al Boss ― Mis deberes.

― Te noto algo distraido estos días, tú padre también lo ha notado ¿Está pasando algo?

El día que me encontró hablando con la pequeña ladrona tuve que mentirle por primera vez, sé que no me creyó pero tampoco siguió indagando.

― Nada, soluciono mis problemas.

Sasha solo asiente y me volteo metiéndome una pastilla que dejo que se deshaga en mi lengua, el resto de mis días las clases al lado del Boss, mi hermano y Salamaro se alargan.

ENEMIGOS (T/N en Pecados Placenteros)Where stories live. Discover now