Capítulo 441-450

52 3 0
                                    

Capítulo 441: ¡Ejecución!

Tan pronto como Meng Hao suprimió el Lirio de la Resurrección, la Flor Exótica Heartdevil de repente no tuvo ningún efecto en él.  Quizás esto tuvo algo que ver con el Lirio de la Resurrección en sí, aunque era imposible decirlo con seguridad.

En el instante en que Meng Hao abrió los ojos, todos sus neo-demonios dejaron escapar poderosos rugidos.  Los ojos de los tres Dragoneadores se entrecerraron, y los corazones de los tres mil Cultivadores enemigos que los rodeaban temblaron.  Sin embargo, continuaron atacando tan implacablemente como antes.

Meng Hao miró a su alrededor pensativo.  Vio los miles de cadáveres de los miembros de las Cinco Tribus y también notó que el escudo estaba a punto de colapsar.  De su grupo original de treinta mil neo-demonios, más de la mitad estaban muertos.

Aunque había sido testigo de la guerra desesperada en Holy Snow City, ver esta escena hizo que su corazón se llenara del mismo dolor que el resto de las Cinco Tribus.

"Teniendo en cuenta que la batalla ha llegado a este punto, realmente debería irme", murmuró en voz baja.  "Sin embargo... ¡No tengo ningún deseo de huir hoy!"  Levantó su mano derecha y empujó hacia el suelo.

"¡Qi demoníaco, arte de otorgamiento justo!"  Inmediatamente, cantidades infinitas de Demonic Qi brotaron en todas direcciones.  Agitó su mano, causando que el Qi invisible se fusionara inmediatamente con los más de diez mil neo-demonios suyos que quedaban.

Los cuerpos de los neo-demonios comenzaron a temblar.  Los Demonsquitos se hincharon varias veces su tamaño original y emitieron un aura impactante.  Además de emanar Demonic Qi, apareció de repente un aura de transfiguración.

Bajo el poder de esta aura, a los Demonsquitos de repente les crecieron un par de alas extra.  ¡Además, de las colas de los mosquitos brotaron púas verdes!

¡La vista de eso fue increíblemente aterradora!

En cuanto a los cuervos negros, temblaron y luego emitieron gritos feroces.  Brillaban con una luz negra y la ferocidad de sus auras creció exponencialmente.  No solo sus cuerpos se hicieron más grandes, sino que surgieron imágenes fantasmales alrededor de los Demoncrows, formando lo que parecían imágenes especulares detrás de cada uno.

Esta imagen fantasma fue el resultado de la transfiguración, una especie de evolución.  Con la imagen del fantasma allí, era como si cada cuervo tuviera dos fuerzas vitales.

Big Hairy aulló hacia el cielo cuando su cuerpo creció a trescientos metros de tamaño.  Ya tenía Demonic Qi dentro de él, pero esta adición no solo hizo que creciera más;  su sangre comenzó a bombear con más fuerza y ​​la imagen de una luna flotante apareció sobre su cabeza.  Bajo la luz de esta luna, su pelaje blanco de repente se volvió plateado.  ¡Ahora era un lobo plateado!

En cuanto a las arañas, emitieron gritos feroces a medida que sus cuerpos se volvían más poderosos y sus apariencias aún más salvajes.  En sus torsos traseros, las imágenes de rostros humanos se podían ver de repente.  ¡Sus colmillos crecieron aún más hasta que parecían pinzas gigantes!

Las escamas del cocodrilo rojo se hicieron más grandes y su cabeza comenzó a cambiar de forma para parecerse más a un dragón.  La carne de su espalda comenzó a sobresalir y luego, de repente, aparecieron dos alas.  ¡Voló por el aire, ya no era un cocodrilo, sino algo así como un Dragón de Lluvia Volador rojo!

Aunque no formó la viva imagen de un Flying Rain-Dragon, su aura era extremadamente similar.

Rugiendo, el cuerpo del lagarto creció hasta que fue del tamaño de una pequeña montaña.  Un humo negro salió de su boca, como si el fuego ardiera en su vientre, listo para ser disparado.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Where stories live. Discover now