Capítulo 1121-1130

28 3 0
                                    

Capítulo 1121: ¡El Estado Más Poderoso!

Dao-Heaven tuvo una premonición repentina e intensa de que si no hacía algo para evitar que el aura de Meng Hao se elevara explosivamente, muy bien podría terminar en medio de una catástrofe mortal.

"Maldita sea, ¿¡cómo podría este Meng Hao ser tan fuerte!?!?"  Era extremadamente raro que Dao-Heaven se encontrara con alguien que lo hiciera pensar de esta manera.

"¡Destornillar!"  Dao-Heaven logró empujar a Yuwen Jian hacia atrás y luego dio un paso adelante en medio de estruendosos auges.  Yuwen Jian no era rival para él;  incluso con el hacha de batalla, todavía se vio obligado a retirarse constantemente.  Sin embargo, no rehuyó pelear.  Rugiendo, desató todo el poder de su cultivo corporal, luchando ferozmente con Dao-Heaven para ganar tiempo para Meng Hao.

Meng Hao tembló cuando alcanzó una altura de 72 metros.  Todos sus meridianos inmortales ahora estaban fusionados en uno, y estaba rodeado por una brillante luz azul.

Desafortunadamente, ahora era claramente consciente del hecho de que en realidad no podía pelear mientras se encendía.  Quería hacerlo, pero era incapaz.  Esta fue la primera vez que absorbió la Fruta Nirvana y alcanzó la etapa Allheaven Immortal durante una batalla.  Las dos veces anteriores habían sido meras pruebas mientras estaba en meditación aislada.

"¡Maldita sea!"  pensó, cada vez más ansioso.  Sin embargo, no se pudo ver ninguna vacilación en su expresión facial.  Su poder continuó aumentando, y para cualquiera que lo observara, parecería obvio que había más por venir.

Su aura se elevó más allá del Reino del Emperador Inmortal y entró medio paso en el Reino Inmortal de Todos los Cielos.  Ondas aterradoras explotaron fuera de él.

Los colores destellaron y los vientos gritaron, como si un gran ojo hubiera aparecido en los Cielos y estuviera mirando a Meng Hao.

El trueno se estrelló y el cielo sobre el Reino azotado por el viento se retorció y distorsionó.  Las tierras se estremecieron y las montañas temblaron.  El mundo entero parecía estar cambiando.

Los ojos de Dao-Heaven se abrieron cuando vio que el poder de Meng Hao se elevaba sin parar.  Incluso él tuvo que admitir que lo que estaba viendo era aterrador en extremo.  Echó la cabeza hacia atrás y rugió, realizando un gesto de encantamiento a dos manos que hizo que su base de cultivo estallara con poder.  Una niebla negra apareció frente a él, que se agitó mientras se transformaba en una bestia gigante de un cuerno que cargó rugiendo hacia Yuwen Jian.

La cara de Yuwen Jian cayó y su ansiedad creció.  No estaba seguro de lo que estaba pasando con Meng Hao.  Aunque no habían establecido planes específicos, según cómo se había desarrollado la situación, este momento era el momento en que Meng Hao debería hacer su movimiento.

"Maldita sea, ¿¡por qué le está tomando tanto tiempo!?"  Yuwen Jian rugió por dentro.  Tenía la intención de huir, pero en cambio, apretó los dientes y se enfrentó a la bestia que cargaba.

Un gran estallido resonó y la sangre salió rociada de la boca de Yuwen Jian.  Se escucharon los crujidos de huesos rotos.  La sangre salió a borbotones, tosió pedazos de órganos internos aplastados y salió volando hacia atrás.  Su aura se estaba debilitando y, sin embargo, apretó los dientes, rugió y luego decidió ir a por todas.  Levantó el hacha de batalla y la cortó brutalmente hacia Dao-Heaven, que intentaba pasar corriendo junto a él.

Con un resoplido frío, Dao-Heaven dio un paso adelante sin intentar esquivar el golpe en absoluto, levantando su mano derecha mientras usaba el Mayal Inmortal para bloquear el hacha descendente.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Where stories live. Discover now